Jump to content

Zona Granota

Respuestas destacadas

Ahora que se comenta lo de que el Levante es el equipo de los humildes, que toda España (los que no son culés ni merengones) van con ellos, etc..... ¿soy el único al que, por mucho que siempre critique que la liga la dominen Barça y Madrid y desee más igualdad, se la pela el Levante?

Me la pela totalmente, de hecho el Levante es uno de los equipos que menos me gustan de Primera.

Eso si, tal y como están las cosas quiero que sigan ganando, por reirme más que nada. :D

Yo tampoco les tengo especial aprecio, aunque ahora están haciendo las cosas realmente bien y da gusto ver que las cosas les salen. De la misma forma, Madrid y Barça ni me van ni me vienen pero disfruto viéndoles cuando juegan bien.

xD

xD xD xD xD :clapp: :clapp: :clapp:

ÍDOLOS!

A mi se me ponen de garganta cuando les veo celebrar cada victoria como si fuera una Liga xD

A mi se me ponen de garganta cuando les veo celebrar cada victoria como si fuera una Liga xD

Bueno, quizá se quieran centrar solo en liga y tiren la copa del Rey a la basura.

Eso sí, no sé si nos vendrá bien pasar a nosotros xD

A 2012 le pido ver a Ballesteros y Javi Venta en Stamford Bridge.

¡Aupa Levante!

Ahora que se comenta lo de que el Levante es el equipo de los humildes, que toda España (los que no son culés ni merengones) van con ellos, etc..... ¿soy el único al que, por mucho que siempre critique que la liga la dominen Barça y Madrid y desee más igualdad, se la pela el Levante?

Me la pela totalmente, de hecho el Levante es uno de los equipos que menos me gustan de Primera.

Eso si, tal y como están las cosas quiero que sigan ganando, por reirme más que nada. xD

Para reirte tampoco has de irte demasiado lejos... sólo mirar lo que hace tu Malaga en las últimas jornadas.... xD

Este tema tiene el mayor owned per post del foro xD

Bueno, lo de hoy contra la Real ha sido acojonante. No soy granota pero me deleito viendo el fútbol como es, es decir, un deporte de once contra once donde el dinero no marca todas las diferencias.

Para los que piensen que esto del Levante es total casualidad, un dato. Ésta es la clasificación si la empezáramos a contar desde el 29 de enero de este año:

1º Barça: 58 puntos (ahora 61).

2º Madrid: 57 puntos (si ganas al Villareal, que parece que sí, 60)

LEVANTE: 47 puntos (ahora 50).

4º Valencia: 46 puntos (ahora 49).

Da que pensar...

Eso si, tal y como están las cosas quiero que sigan ganando, por reirme más que nada. xD

Para reirte tampoco has de irte demasiado lejos... sólo mirar lo que hace tu Malaga en las últimas jornadas.... xD

y AD96 te da un postivo xD xD xD:clapp: :clapp: :clapp::ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.