Jump to content

Featured Replies

Vamos por esa Champions!!!!!!

Gran vistoria con el PSV. Te felicito. ¬¬

• Autor
Vamos por esa Champions!!!!!!

Gran vistoria con el PSV. Te felicito. xD

OFF-TOPIC

Ojalá sea así! xD . Aunque mi objetivo es la liga, dificil.

• Autor

JORNADA 11

nuevaimagen46uh.png 2 - 1 nuevaimagen3ww.png

Min.48 --> Simao 0-1

Min.72 --> Rochi 1-1

Min.82 --> Di Canio 2-1

nuevaimagen10cd.th.png

nuevaimagen0yx.th.png

Que vergüenza, llegamos toda la primera parte, marcamos, y ellos llegan dos veces de corner y nos remontan, esta siendo vergonzoso.

Por otra parte, hay que decir que Stankovic ha dejado su sitio a Ryan Babel ya que no m'estaba convenciendo ultimamente.

Editado por Emre01

• Autor

JORNADA 12

nuevaimagen3ww.png 0 - 1 nuevaimagen40il.png

nuevaimagen3em.th.png

nuevaimagen8sc.th.png

Hoy llegamos con muchas bajas:

- Simao, lesión en la cara, 5 días.

- Ricardo, pierna rota, 5 meses, menuda baja, cuando mejor venía jugando...

- Babel, con su selección.

Además, salió lesionado Julio Cesar para 2 semanas. así que nos quedamos sin portero...

Hablando ya del partido, fue de nuevo muy injusto, ellos sólo llegaron en otro despiste ya típico en nosotros donde Luca Toni pudo coger la pelota sólo en el centro del campo y marcar a placer.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Baggio " Informo a todos los seguidores de nuestro humilde club, que por lás lesiones y la clasificación matemática en Champions, voy a probar con una nueva táctica "

Esto es como tengo la plantilla actualmente, pedíria ayuda para confeccionar el once. nuevaimagen6bt.th.png

Y este el once que haria yo...Carr y Zokora tienen que jugar este partido para que les enseñen la amarilla, ya que todavía quedara otro partido de grupo.

nuevaimagen8aq.th.png

Editado por Emre01

Los dos últimos partidos de liga, bastante mal. ¿Te plantearás otro objetivo?

• Autor
Los dos últimos partidos de liga, bastante mal. ¿Te plantearás otro objetivo?

No, como ya dije en el principio de mi historia, Moratti esta harto de no ganar nada y pidió Scudetto si o si, sinó, me iba a la calle...

Para mi tendrias que probar con algo mas sencillo...un 4-4-2 o un 4-3-1-2 o 4-3-3 es mi humilde opinion...algo un poquito mas ofensivo y con 4 defensores en linea que se dediquen a defender sin presionar y los dos centrales con marca personal. =))

saludos se viene la remontada!

• Autor
Para mi tendrias que probar con algo mas sencillo...un 4-4-2 o un 4-3-1-2 o 4-3-3 es mi humilde opinion...algo un poquito mas ofensivo y con 4 defensores en linea que se dediquen a defender sin presionar y los dos centrales con marca personal. =))

saludos se viene la remontada!

OFF-TOPIC

Gracias por tu opinión, he seguido algunos de tus consejos, he puesto las marcas individuales, y jugaré como tu has dicho, pero cambiando un centrocampista por un central que se puede convertir en volante cuando tengamos el balón.

En el próximo partido voy a explicar como voy a intentar jugar a partir de ahora, aunque me da mucho miedo cambiar a media temporada... xD

• Autor

nuevaimagen31nj.th.png

Bien, en esta ocasión vamos a poner las formaciones antes para poder analizar nuestra nueva táctica.

nuevaimagen5mh.th.png

Como vemos, lo más sorprendente es la eliminación de los extremos para reforzar la columna vertebral, el centro. Nuestra idea es, los dos centrales harán marca individual, mientras el que ahora es Maduro, va ha tener doble función la de central y la mediocentro durante la posesión del balón, tiene que ser un apoyo siempre atrás, un recurso para no perder tantos balones en el centro del campo.

Los laterales pasan a ser carrileros lo que va influir en las rotaciones ya que no creó que puedan aguantar siempre, mi idea es que sigan subiendo como hasta ahora.

Zokora debe ser el músculo, la fuerza debe hacer que Cambiasso y Marelli puedan estar totalmente para distribuir el juego, que puedan crear ( aunque también deberán defensar), mi idea es que Kranjcar juegue en el sitio de Marelli en liga. Y arriba el gran Adriano, que no esta muy bien últimamente con el joven Babel, deben caerse en bandas y hacer-se espacios mutuamente, van a tener mucha faena.

nuevaimagen3ww.png 2 - 1 nuevaimagen62rz.png

Min.16 --> Babel 1-0

Min.48 --> Kilbane 1-1

Min.92 --> Adriano 2-1

nuevaimagen1kp.th.png

Fuimos de menos a más, al empezar, ibamos perdidos atrás pero luego cogimos el tono y no llegarón excepto el gol de córner. Creo que nos ha faltado creación en el medio del campo y que los laterales subieran más. Defensivamente estoy bastante satisfecho aunque se puede mejorar.

Editado por Emre01

Bueno.. se gano, osea que la nueva tactica perece funcionar... a seguir probandola.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.