Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 13

nuevaimagen46ce.png 0 - 6 nuevaimagen3ww.png

Min.16 --> Babel 0-1

Min.19 --> Babel 0-2

Min.23 --> Babel 0-3

Min.37 --> Expulsión de Ilhan

Min.66 --> Adriano (p) 0-4

Min.87 --> Adriano 0-5

Min.89 --> Simao (p) 0-6

nuevaimagen3jb.th.png

nuevaimagen16cz.png

Increíble el partido de hoy, ellos no entraron a l'area en todo el partido, menuda barrera hemos montado en el centro... xD

Vale, la expulsión nos pudo ayudar, pero ya ibamos 3-0... Me gusta Kranjcar llevando la manija del equipo y Ryan Babel hoy estuvo increíble, esperemos segui así!

Editado por Emre01

• Autor
Bueno.. se gano, osea que la nueva tactica perece funcionar... a seguir probandola.

Saludos

:blink:

OFF-TOPIC

Si, la táctica me esta gustando... xD

Bueno Emre esto mejora con la nueva tactica. Una cosilla en el ultimo partidos has puesto los escudos pero no los resultados.Oye esto te lo digo pero que no te moleste, que te parece si cambias los escudos por rotated es que esos son muy grandes. Aqui te dejo un enlace donde puedes encontrar los escudos rotated de las principales ligas Europeas Escudos.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno Emre esto mejora con la nueva tactica. Una cosilla en el ultimo partidos has puesto los escudos pero no los resultados.Oye esto te lo digo pero que no te moleste, que te parece si cambias los escudos por rotated es que esos son muy grandes. Aqui te dejo un enlace donde puedes encontrar los escudos rotated de las principales ligas Europeas Escudos.

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

Muchísimas gracias, lo hare así a partir de ahora. Porque me tendría que molestar? xD

PD: Esque los resultados siempre me dejó de ponerlos y luego lo tengo que editar y ponerlos...xDxD

• Autor

Adriano pide más

nuevaimagen8os.png

Adriano compareció hoy ante la prensa para pedir un aumento de sueldo, dijo que se creía que cobraba demasiado poco por el rendimiento que esta dando.

Dijo también que esperaba que el equipo se recupere y siga esta linía ascendente que parece que esta siguiendo estos últimos

partidos.

• Autor

Baggio pide paciencia y anuncia una noticia sorprendente

3 horas despúes de que Adriano, máximo artillero interista, pidiera un augmento de sueldo su manager, Roberto Baggio anunciaba a la prensa que no se le renovaria hasta final de temporada, además dejó a todos sorprendidos anunciando de que el Inter había vendido el 50% de Adriano a su máximo rival, el Milán. Dijo que era una buena fuente de ingresos, 21 millones de Euros y que el club los necesitaba, además tranquilizó a los ultras diciendo " que la afición este tranquila, Adriano no se irá del Inter "

baggio10ft.jpg

Baggio anunciaba una noticia sorprendente hoy.

• Autor

OFF-TOPIC

Apartamos un poco la historia para pediros un favor, alguien me podria explicar rapidamente como se hace eso que hizo por ejemplo Secop, de poner un link con un nombre encima? No sé si me explico... Eso que puso de Escudos

Si mira copias la dirección de la pagina.Luego le das a "http://" el boton que hay debajo de la negrita.Luego dentro de hay te pedira la direccion, la pones, le das aceptar y luego te pedira que nombre quieres que cubra esa pagina en el mensaje y ya esta.

Espero que me halla explicado bien.

Adi9s y suerte.

gds3cy.jpg

Tenemos en exclusiva al Manager del Inter de Milan

Bueno después de mucho gestionar hemos conseguido concertar una entrevista con el manager del Inter. Así que pasamos ha hacerle unas preguntillas:

- Parece que la nueva táctica esta funcionando.¿Que te ha echo cambiar de táctica cuando parecía que estabas asociado a la táctica anterior?

- Bueno parece que el caso Adriano se ha arreglado pero, ¿Los aficionados no se han enfadado por darle el 50% al Milan?

- ¿Tienes algun fichaje en mente para el mercado invernal?

- Al principio parecía que tu politica de fichajes era de traer a jovenes pero nos descolocaste con el fichaje de Carr para el Lateral derecho ¿Eso es un cambio en tus ideas a una simple excepción?

- Bueno por ultimo, un mensaje de animo para la afición.

Adios y espero que no le moleste esta entrevista.

• Autor

IDA DE LA COPA DE ITALIA

nuevaimagen3ww.png 1 - 1 nuevaimagen46ce.png

Min.2 --> Bianchi 0-1

Min.83 --> Babel 1-1

nuevaimagen10xz.th.png

nuevaimagen2zs.th.png

Pasamos de humillarlos a casi perder...La diferencia? Pelizzoli, hoy estuvo increíble...

• Autor
Si mira copias la dirección de la pagina.Luego le das a "http://" el boton que hay debajo de la negrita.Luego dentro de hay te pedira la direccion, la pones, le das aceptar y luego te pedira que nombre quieres que cubra esa pagina en el mensaje y ya esta.

Espero que me halla explicado bien.

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

Si, lo he entendido, lo probaré cuando lo necesite. Gracias crack!

Lo de los escudos, tranquilo, en cuanto pueda lo pasó a esos jeje!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.