Jump to content

Featured Replies

Bien, aunque algo irregular. Buena victoria ante el Udinense y Iaquinta que te da un toquecito para que lo fiches :blink:. Luego el empate contre el Werder Bremen un equipo dificil que no fácil ganar asi que no esta mal el resultado. En Copa parece que te cogiste la revancha con un 0-2 y veo que Babel y Adriano la estan rompiendo. Veo que a ti tambien te pasa como a mi que juegas con un equipo pequeño y el portero rival se sale xD.

Adi9s y sigue así que vas bien.

P.D.:Quedan bonitos los escudos.... ::blink:

• Autor
Bien, aunque algo irregular. Buena victoria ante el Udinense y Iaquinta que te da un toquecito para que lo fiches :blink:. Luego el empate contre el Werder Bremen un equipo dificil que no fácil ganar asi que no esta mal el resultado. En Copa parece que te cogiste la revancha con un 0-2 y veo que Babel y Adriano la estan rompiendo. Veo que a ti tambien te pasa como a mi que juegas con un equipo pequeño y el portero rival se sale xD.

Adi9s y sigue así que vas bien.

P.D.:Quedan bonitos los escudos.... :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

OFF-TOPIC

Si, lo del portero es increible!

Gracias por los escudos! :blink:

Bien, de a poco vamos a agarrar regularidad el inter es asi. Veo bien al eqipo pero me preocuparia en caso de que se lesionen babel o adriano, salvo oba oba tenes algun delantero de garantias para suplirlos?

pd. no me digas cruz por favor

• Autor
Bien, de a poco vamos a agarrar regularidad el inter es asi. Veo bien al eqipo pero me preocuparia en caso de que se lesionen babel o adriano, salvo oba oba tenes algun delantero de garantias para suplirlos?

pd. no me digas cruz por favor

OFF-TOPIC

De garantias de garantias... no creo, me quedarían Obina y Martins, éste último esta cumpliendo bien cuando sale. Y Cruz...aunque esta teniendo algunos minutos, se le ha buscado salida pero no lo quiere nadie... :latigo:

• Autor
JORNADA 17

inter8kl.pnglivorno19rg.png

1/2min. --> 1-0 Babel

Min.22 --> 2-0 Babel

Min.24 --> 3-0 Cambiasso

nuevaimagen6xn.th.png

nuevaimagen6hl.th.png

Muy buen partido, fúe el partido de los golazos, vaselina desde fuera de l'area de Babel a los 30 segundos, golazo de fuera de l'area de Cambiasso...Tengo que felicitar a mis jugadores!

• Autor
JORNADA 18

lecce13af.pnginter0ze.png

Min.22--> Babel 0-1

Min.69 --> Adriano 0-2

Min.72 --> Adriano 0-3

nuevaimagen9dq.th.png

nuevaimagen18fd.th.png

Estamos en forma, no nos llegan y a delante no perdonamos, además estamos marcando goles temprano y estamos demostrando que con el resultado a favor somos practicamente invencibles (lógico :latigo: )

Bueno se acaba el 2005 en una posición respetable. Algo muy positivo es que Adriano y Zokora son los mejores jugadores de la Liga y ademas Adriano es el goleador.

Adi9s y espero que poco a poco mejores :latigo:

• Autor
EMPIEZA EL MERCADO INVERNAL

futbolinternacional9bd.jpg

Cesar Rodrigues dejara el Inter de Milán para incorporarse al Lierse belga. El interior zurdo deja por fin el Inter despúes de pasar la primera mitad de la temporada sin jugar ni un sólo minuto ni entrenar con el primer equipo.

Cesar Rodrigues que llegó a tener ofertas de la Fiorentina en Septiembre, deja ahora el Inter para hacer, como muchos apuntan, un paso atrás en su carrera, un paso hasta la retirada.

7959317jk.jpg

Cesar se va incorporar los próximos dias al Lierse belgaPor otra parte el presidente del Inter, Massimo Moratti ha comunicado al Manager Roberto Baggio que desea nuevas incorporaciones de gran nivel para este mercado invernal, para poder hacer frente a la segunda parte de la temporada.

nuevaimagen5ac.png

• Autor
Bueno se acaba el 2005 en una posición respetable. Algo muy positivo es que Adriano y Zokora son los mejores jugadores de la Liga y ademas Adriano es el goleador.

Adi9s y espero que poco a poco mejores :latigo:

OFF-TOPIC

Adriano y Zokora, junto a Babel son los 3 jugadores que se salvan de esta primera parte de la temporada, el resto no han convencido mucho, quizá Grosso si rindió bien, pero empezó mal.

Bueno Emre has conseguido vender a Cesar pero...¿Que estrella tienes pensado fichar?¿De cuanto dinero dispones?.

Adi9s y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.