Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

@xopi Sergi no creo, aunque ojalá. Rafa Gálvez, José Ángel (tmb como central) y Anaba para el centro del campo. Paa la banda imagino que Christensen. Y el lateral derecho si, Pepe Romero o Peral, el hijísimo de la alcaldesa xD

@Ziganda el filial está para echar mano de él en ocasiones puntuales, pero veo algo arriesgado cubrir puestos importantes del equipo como el MC defensivo con alguien del filial. Que te puede salir de puta madre y sacar al nuevo Busquets, sí, pero no todos los días son fiesta. Pero bueno, la situación del equipo es la que dices así que veremos si alguno de los chavales del filial nos sorprende y se hace un hueco en el primer equipo. Ojalá.

Aunque no me negarás que perdemos calidad pasando de jugar con La Roca Sánchez a jugar con José Ángel, central del filial reconvertido a mediocentro.

@Bezoya decía Sergi porque me ha venido a la cabeza como MC defensivo del filial, aunque supongo que antes de convocarlo Escribá echaría mano de José Ángel como contra el Barça. En bandas digo Samu porque ya lo han convocado antes, aunque el danés pinta bien.

Por cierto, ¿Peral es hijo de Mercedes I La Austera? xD Muerto me dejas. Yo pensaba que era el hijo enchufado del ojeador. xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Esto empieza bien xD

Partidaco y gol de Jonathas. Tmb chicharro de falta de Albacar y de Mosquera. Por encima del Madrid xD

Entro en modo @Beovide (va con cariño xD) emocionado porque hemos ganado en Vallecas. 3 tiros, 3 goles. Y repartiendo estopa cosa fina. Somos el mini Atleti y me mola. xD

Hacía años (AÑOS) que no veía un delantero del Elche controlar, irse en carrera y marcar un gol desde fuera del área. Hay que nacionalizar español a Jonathas ipso facto. xD

En fin victoria importantísima porque es contra un rival directo, y encima ponemos el gol average de cara. Ahora toca estrenarnos con una victoria en casa contra el Eibar, un buen equipo con ex nuestros como Javi Lara y Albentosa.

Saludamos a los madridistas desde el retrovisor. xD

Saludos!

PD: es la primera vez que veo que el cuarto árbitro no anuncia el tiempo añadido al final del partido. ¿Es esto normal @DIECEL?

Me habeis jodido la quiniela, cabrones xD

PD: Llevo 6 de 8 en una columna, solo me han fallado el Elche y otro que no recuerdo ahora xD

• Autor

Hago mío el análisis de @xopi (si me deja). Y me duele en el alma porque no voy a poder ir a ver el Elche-Eibar (me voy al Alhambra Sound) y me jode porque va a ser un partido bonito en casa, en el que vamos a poder ganar y pillar moral, confianza y buena racha. Aunque lo veré por la tele desde zona hostil xD

Hago mío el análisis de @xopi (si me deja). Y me duele en el alma porque no voy a poder ir a ver el Elche-Eibar (me voy al Alhambra Sound) y me jode porque va a ser un partido bonito en casa, en el que vamos a poder ganar y pillar moral, confianza y buena racha. Aunque lo veré por la tele desde zona hostil xD

Claro que te dejo mi análisis, está vez gratis, pero la próxima te cobro 1 euro por PayPal. xD

Golazo de falta de Albacar, impresionante golpeo, el balón hace su primer bote en la línea justo pegado al palo.

En el segundo gol nos ayuda que Snoop Dogg (aka Abdoulaye xD) tuviera tarjeta, porque sino el Rayo hubiera resuelto la situación con una falta.

Saludos!

• Autor

Ayudaron las dos, la de Abdoulaye Ba y la de Ze Castro. Ejemplo el gol de Jonathas de la importancia q un central tenga amarillas o no. A lo mejor sin ellas (han sido justas para mi) cambiaba el resultado.

@xopi no es normal, pero quizas se rompio el cartel electronico, no es obligatorio tampoco.

El arbitro por lo menos podria haber indicado con sus dedos en alto el tiempo a recuperar, no se si lo hizo.

Oye @Bezoya, me puedes explicar cual es la puta situación de Fajr en este equipo? xD

• Autor

Pues que fisicamente es un Iniesta y se ve q le gusta poco recular e ir a las ayudas, por lo que 5 min por ahora y va que chuta. Jugará más, seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.