Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

No le han sacado amarilla a Jonathas por hacer publi de Hawkers? xD

• Autor

No sé, yo estaba a lo mío. Además que estaban todos celebrando con Damián por el jugadon y me he fijado pero poco. xD

Otro partido más que ganamos gracias al árbitro, menos mal que nos ha echado una mano cuando más estábamos sufriendo. Tenemos la salvación a tiro y todo gracias a las ayudas arbitrales. Si no fuera porque nuestra camiseta blanca lleva una franja verde, con tanta ayuda arbitral cualquiera nos podría confundir con el Madrid o el Sevilla. xD

En fin, estoy eufórico, la verdad. Primero por el jugadón de Damián en el primer gol y después por cómo han controlado el partido de cabo a rabo. Esperaba a un Depor con mayor garra, la verdad, han salido demasiado apáticos. Parecía un equipo que no se jugaba nada, y eso nos ha ayudado.

Nos quedamos a 8 del descenso a falta de 4 partidos. Está casi hecho, y quién lo iba a pensar hace 3-4 meses cuando éramos colistas y pedíamos aquellos fichajes que nunca llegaron. Han pasado 3 meses en los que los jugadores no han cobrado y a pesar de todo han demostrado una profesionalidad impresionante para darle la vuelta a la situación.

Pero para mí el mérito de que otro año más rocemos los 40 puntos la tiene Fran Escribá. Que no se vaya nunca este hombre, por favor.

Ahora toca que el nuevo consejo pague las deudas con Hacienda y jugadores para evitar que se pierda en los despachos lo que casi se ha conseguido en el campo.

Mucho Elche!!

@xopi @Bezoya Felicidades, chicos. Salvar este año en Primera tiene un mérito enorme. Muy merecido por el trabajo y la profesionalidad de Fran Escribá y los jugadores, muchos en la situación del Elche se hubiesen dejado ir. Espero que con los cambios que ha tenido el club en los últimos días podáis solucionar los asuntos de despachos y permanecer como mínimo un año más en Primera. ¡A disfrutar sufriendo un año más!

Gracias @Picho

Espero que se salve el Depor, pero como siga jugando como anoche lo tenéis claro. Esperaba el típico partido duro entre dos equipos que se juegan la vida, y me encontré con un partido de pretemporada o una eliminatoria de vuelta de la Copa en la que no había nada en juego por el resultado de la ida. Uno de los partidos en los que menos he sufrido en mi vida, y que te diga eso un aficionado del Elche es mucho. xD

Un saludo!

• Autor

Ayer vi el Dia del Futbol y dijo Milla que Lomban tenía nivel selección xD

Ayer vi el Dia del Futbol y dijo Milla que Lomban tenía nivel selección :biggreen

Lo que no dijo es el nivel para qué selección. xD

Podíais poner la jugada del kinki Damián y nos reímos un poco de la defensa del Depor :sisi3:

@Milinko Cuando Damián hace un jugadón es por culpa del nivel de la defensa del Depor... :sisi3:

keep-calm-and-la-tenes-adentro-3.png

PD. Gracias por el meme. Para que veas que eres uno de mis referentes. :biggreen

@Milinko Cuando Damián hace un jugadón es por culpa del nivel de la defensa del Depor... :sisi3:

No recuerdo haber dicho eso, más bien es por meterme un poco con los foreros del Depor que durante años nos han vendido esos grandes defensas que tienen :biggreen

Y telita Jonathas

jonata.jpg

Luego se cabrean porque los llamo kinkis :sisi3:

Ya, en realidad solo era por meterme un poco contigo.

Y no te metas con mi primo el Jona que te reviento, chaval. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.