Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Vamos!

xD

Buena primera parte, empezamos presionando fuerte arriba y con un par de ocasiones buenas que no aprovechamos. Con el paso de los minutos el Almería se viene arriba, como es normal, y por los pelos no meten el 1-0. Menos mal que era Goitom el del mano a mano con el portero xD.

Y cuando peor lo estábamos pasando llega la entrada-pase al hueco de Generelo, se duerme el lateral del Almería y Beranger pone el 0-1 con una buena definición ante Esteban. Esperemos mantener el resultado, que se nos suele dar bastante bien eso de jugar con el resultado a favor. Veremos.

Por cierto, vaya regalito nos acaba de hacer el árbitro xD. Penalty de Beranger como una catedral. Lo que confirma que los árbitros de Segunda son malos sin más, sin conspiraciones de ningún tipo. Eso sí, ya era hora de que nos regalaran algo después del robo que nos hicieron contra el Celta. Esperemos que en la segunda parte el árbitro no compense inventándose algo a favor del Almería.

Guardado!!!!!!!!!

Digo Xumetra!! xD xD

• Autor

Vaya pepa de Xumetra... xD

• Autor

Hago repost para ejemplificar:

xD

Novedad novedosa, Esteban comiendose un gol desde el centro del campo xD

Lo de Xumetra es una puta locura de gol, en carrera y sin pensárselo... ¡¡VAMOS BALA!!

Seguimos "ahí".

Editado por Neekon

Neekon, te dejo un gif que saqué hace tiempo, que creo que te va a gustar. xD

http://www.freeimagehosting.net/uhnxf

xD

¡¡OMFG, un Pacogó imberbe mutando!!

Creo que tu gif y mi vídeo son del mismo día :)

Editado por Neekon

• Autor

Creo que no, el gif es del día del ascenso en la 97/98. Aunque la verdad que tmb tiene pinta de ser del día del Gran Teatre, pero juraría que lo saqué del video del ascenso a 2ª.

Editado por Bezoya

Creo que no, el gif es del día del ascenso en la 97/98. Aunque la verdad que tmb tiene pinta de ser del día del Gran Teatre, pero juraría que lo saqué del video del ascenso a 2ª.

Bueno, vamos a explicar porqué creo que son del mismo día, cuando en el vídeo, la cámara se va acercando a Sixto, el hombre de gafas está en la misma posición que en la del gif. xD Pero claro está, el gif no es del mismo vídeo.

Editado por Neekon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.