Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Javi Flores lesionado para 6 meses. Vaya putada. A ver con qué nos sorprenden.

Según parece se va Carles Gil, canterano nuestro, a jugar con vosotros esta temporada cedido. Mediapunta o extremo izquierdo. A ver si tiene más suerte que las últimas cesiones que os hemos hecho que han salido de mal en peor, para recordar la de Jaume Costa y Thiago Carleto, ambos laterales izquierdos, ambos cedidos la misma temporada, y al final ninguno de los dos se hizo con la titularidad :facepalm:

• Autor

Jaume Costa no ha venido aquí cedido. Vino Bellvís que sí que jugó. Y Carleto que fue testimonial xD

Es bueno el Carles Gil, doe?

Me sonaba que era Costa, pero era Ximo Navarro, lo que pasa es que era lateral derecho. Bueh, es igual.

Pues Carles Gil está sonando bastante para subir al primer equipo, y acaba de renovar para cuatro años más, por lo que se confía en él. De su forma de jugar no puedo decir nada, no he visto al filial del Valencia, pero espero que no falle.

• Autor

Yo también lo espero xD Ximo Navarro tmb vino y jugó poquísimo, de ahí que ahora esté en Grecia. Vuestras cesiones cojonudas, si xD

A mi Ximo Navarro me gustaba, era, y supongo que lo seguirá siendo, un jugador muy vertical. Me encantan esos jugadores...

• Autor

Coro presentado... ya era hora. Ahora a ver si rinde como se espera, que me da que por todo lo que ha pasado nos hemos hecho expectativas muy altas y habrá que ir con ojo.

También se presentó ayer a Carles Gil, que viene con muchas ganas de comerse el mundo, veremos. Por ahora tiene buena pinta, dicen los que dicen que saben de esto, que es un futuro Silva. Ojala seamos su Eibar o su Celta. xD

Suenan, para la delantera, Stuani y David Rodriguez. Y se quiere traer un central, la cosa está entre Aythami y Borja Laguardia (supongo que este último cedido). Y el año que viene ficharemos a Roman Bezjak, el pichichi de la Liga Eslovena, en el NK Celje, sus lo avanzo :biggreen

Y por último le dejo una foto a Neekon que sé que le va a gustar:

ab6npi.jpg

:biggreen

Editado por Bezoya

¿Borja o Víctor Laguardia?

Vaya equipito, cabrones...

AYTHAMI EL DEL DEPOR?

• Autor

Eso dicen, Xisco.

Moi, es Víctor Laguardia, que me he equivocado xD

Editado por Bezoya

Tus fuentes o donde lo dicen? Porque yo he bsucado y no leo nada, aunque ya llevo días pensando que algo raro pasa con él, Lendoiro diciendo que le encantaría quedarse con Insua, el otro día junto a Saúl no jugó ni un minuto en un amistoso... aunque ayer sí que jugó, y curiosamente fue sustituído él y no el otro central para darle entrada al chaval de la cantera.

Pagando o cedido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.