Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Que si he ido, tengo una tortícolis de caballo, pero no me lo perdía por nada del mundo xD

Ha sido un gran partido, pero con sus peros, como todo en esta vida. En ataque hemos estado enormes, destaco la movilidad que tenemos arriba, desde luego que si fichamos un buen delantero esta temporada (al menos en casa) nos vamos a divertir y mucho. Partidazo de Carles Gil y de Xumetra, pero sin desmerecer nada a Fidel o Coro, que también han jugado de perlas.

En el centro del campo Generelo ha estado más regulero, pero bueno, y lo de Rivera es un escándalo, corre como un gamo el tío, no sé, de defensa para arriba muy muy contento, solo falta el delantero (y el central) y cuando todo se acople bien, pillemos la forma y se vaya el calor que se gasta el Valero (hoy estaríamos facil a 30 grados), veremos a ver, por ahora solo nos queda ser positivos que es lo mínimo por lo que hemos visto.

La contra, los centrales. Albacar y Damián Suárez han hecho buen partido (más el uruguayo que el catalán, en mi opinión), pero ni una pega, pero bueno en lo que son los centrales...han tenido dos o tres fallos de bulto que nos han costado un gol (sino los dos) y muchos sustos, hay que mejorar mucho pero mucho, pues uno ya tiene los cojones pelados de 2ª división y aquí la base es la defensa. Etxeita tira que va, pero lo de Pelegrín ha sido exagerado, ha jugado un partido muy malo, y me ha sorprendido porque es el mejor central del Elche de largo, pero bueno, espero que la línea central mejore, porque si no ante equipos mejores lo llevamos crudo. Yo ficharía a otro central, pero no soy yo el que manda así que es lo que hay xD

Mención aparte a la Ponfe, que ha jugado un muy buen partido, si juega así a menudo se salva sin problemas, pero es que además tiene un buen equipo y un mostro como entrenador, como mi gran y querido Claudio Barragán, que un día de estos nos volverá a entrenar como que me llamo Bezoya.

En resumen, en ataque genial, pero en defensa hay que mejorar.

De lo del punta, según he leído David Rodriguez lleva dos semanas sin hablar con el Elche CF por lo que las negociaciones se dan como rotas y se están buscando otras alternativas. A ver con qué nos sorprenden. Aunque también puede ser una estratagema del rollo Coro: no quieres, pues ok, rompo negociaciones y cuando veas que se acaba el mercado y nadie te ofrece lo que yo y en el Celta te buscan salida, vendrás a decirme que sí, quien sabe. Lo que sí está claro es que el fichaje del delantero (y del central si me lees Sepul :vergu:) tiene que hacerse esta semana, o al menos debería.

Un saludo, y a seguir así, pero con ojo que esto es la 2ª y puede pasar de todo, poco a poco. ¡MUCHO ELCHE!

@Bezoya Te suena de vista o de cara algún recogepelotas?

• Autor

Hombre, a un chaval lo conozco de vista porque era amigo de un amigo, o eso creo, antes se ponía en Fondo Norte, pero ya no. Luego conozco al que les lleva los bocatas y tal, que tmb es RRPP de algunos sitios de por aquí.

¿Por? xD

Hombre, a un chaval lo conozco de vista porque era amigo de un amigo, o eso creo, antes se ponía en Fondo Norte, pero ya no. Luego conozco al que les lleva los bocatas y tal, que tmb es RRPP de algunos sitios de por aquí.

¿Por? :biggreen

No molas... ¡Sigo con mi anonimato intacto!

Editado por Neekon

• Autor

Eres recogepelotas? Dnd te pones?

Eres amigo del Pami, Pedro, Paco (que es colega colega) y demás, así que te tengo que conocer por cojones :biggreen Al menos de vista :biggreen

Editado por Bezoya

Eres recogepelotas? Dnd te pones?

Eres amigo del Pami, Pedro, Paco (que es colega colega) y demás, así que te tengo que conocer por cojones :biggreen Al menos de vista :biggreen

Jajajajajaja, del Pami y de Pedro, pues claro, desde pequeños! Pedro es vecino de bloque, vive en el piso de arriba y Paco fue a mi clase hará unos dos años. Hemos llegado a jugar juntos en el parque de al lado de la iglesia, che.

Antes te veía a menudo por la calle, pero ahora...

PD: Lo de jugar juntos es a jugar todos nosotros, o casi todos...

Editado por Neekon

• Autor

jajaja, pues yo me soy amigo tmb de hace muchos años del Pepo aka Fran, que también iba a su/tu clase cuando era un chaval, joder, pasame una foto tuya y te reconoceré (sin mariconadas, eso sí), si soy un trozo pan xD

@Bezoya Te agregué al feisbuc. Curiosea todo lo que quieras :biggreen

Cabrón, ese -1 lo tendré en cuenta... :pesas:

Editado por Neekon

• Autor

Claro tío, ya sé quien eres xD

@Bezoya S'acabó el misterio pues... jajaja

Bueno, aún os queda saber quién soy yo. xD

Porra para el domingo? Yo digo 1-2, Coro y Pelegrín.

Vais a ir a verlo a Alicante? Yo me voy con la chorba de fin de semana por ahí, así que nada.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.