Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Manu del Moral es de lejos mi peor fichaje de la historia del comunio. Vaya desesperación de tío xD

Tienes suerte de no haberlo tenido en el Depor xD

Botía y Sapunaru son malos con avaricia, no tanto como nuestros Rafita y Dubarbier pero se esmeran en serlo, después el negro que tenéis de medio centro defensivo que parece el del 11811 parece una burra cansá corriendo y solo sabe meter patadas al balón o a la pierna pero no le pidas más :biggreen

Respecto al partido, ahora más tranquilamente sigo pensando que el partido fue claro para el Almería, es verdad que no dispusimos de muchas ocasiones claras, pero el Elche de un tiro que paró esteban a coro se encontró con dos goles sin hacer NADA.

Hay tres claves para el desenlace de este partido, la primera los laterales nuestos son malos, muy malos, pésimos, peores aún, Rafita es nulo en defensa, Del Moral no hizo nada y lo único que hizo fue un centro que acabo en el penalti más absurdo que he visto en mi vida, un jugador del Elche le pega un empujón a Dubarbier que si se deja caer pita falta y en vez de eso levanta la mano, por consiguiente el balón va a la mano y se pita penalti, después una expulsión de Dubarbier digna de dejarle media temporada sin convocar por dos amarillas cuanto menos de subnormal para arriba, una por manos y la otra por una entrada digna de karate kid en el centro del campo cuando no había peligro alguno.

Lo segundo, Francisco y su "inutilidad" para hacer los cambios, si vas ganando y a un poco de menos de media hora para que se te acabe el partido, te expulsan a un lateral, lo que menos te imaginas que puede hacer es meter a un medio centro defensivo de la cantera que no ha jugado en su vida en primera y solo jugó 10 minutos en segunda antes de volver a cambiarlo porque en ese tiempo se llevó una amarilla de le dejó los tacos clavaos en la rodilla a un rival, vamos digo yo, pues no se superó y ahí salió ramoncito para no oler el balón.

Todo ello teniendo a Trujillo (que tiene la velocidad y la movilidad de una tortuga con tres patas) de lateral y a verza de central.

Pero más de expediente x aún es que en los siguientes cambios volvió a hacer acto de presencia su amor por el juego de ataque y la cantera al sacar a un delantero para que retuviera el balón (no la olió) y a un chino de 18 años, para...aún estamos esperando els aber para que sacó al chino que es extremo, a 3 minutos para el final.

Y lo tercero y no por ello menos importante, el HP del "señor" Alvarez Izquierdo, un arbitro de lo más malo que se halla podido ver, ya nos la jugó el primer año de primera en el Bernabeu y parece que no nos ha olvidado, claro está sin sus fieles chupatintas de los linieres, (gracias a uno que no sabía ni para donde pitar los saques de banda se pitó el penalti a favor del elche ya que el arbitro había dejado seguir) y su "ceguera" momentánea para no anular un gol que estaba en fuera de juego(por más de un metro) y de tiempo.

En fin, al menos en segunda no nos pondrán estos horarios de mierda que nadie quiere :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Carles Gil tiene que jugar por el centro, por banda hace las diagonales y ralentiza mucho el juego, al igual que por banda. Tiene regate, pero es muy lento y con carril no se atreve y perdemos velocidad en el juego, lo suyo sería por detrás del 9 y a aprovechar su pase y su regate, pero como apaño está muy bien y es el que más peligro ha llevado.

Luego Fidel...pues voluntarioso, pero lo que no puede ser es que hagas 5 centros y los 5 malos, y que un lateral te coma durante los 90 minutos siempre la tostada, o espabila (o sigue jugando porque no hay otro extremo izquierdo) o debería de salir del once para que se ponga las pilas, desgraciadamente con ganas en 1ª no se ganan los partidos como norma general.

Sobre Damián, he visto más juego por esa banda, ha subido y trabajado, pero también todo sea dicho de paso que en su banda varias veces le han comido la tostada a lo Sapunaru, lo que pasa es que en esta ocasión no han acabado en gol. Aunque ha habido algo de mejoría, desde luego.

Luego, Boakye...lo querían 90 minutos, pero queda visto que es animal de área y aquí lo que Escribá quiere es fútbol asociativo y aunque lo intenta y le salen algunas cosillas, se ve que a él lo que le gusta es recibir y darla y cogerla en el área para fusilar, nada más. Pero bueno, ha aportado trabajo y demás, está bien por él, supongo que saliendo contra defensas cansadas con el físico que tiene lo considero más aprovechable, pero teniendo en cuenta que su recambio es Del Moral, pues hambre y ganas de comer.

Aaron ha entrado y ha aportado bien poco, nada incisivo y encima casi no lo ha intentado, Manu Del Moral más voluntarioso, pero tres cuartas partes de lo mismo.

Luego el resto, bastante bien. Rubén Pérez muy bien, en su línea, Manu Herrera más allá de un par de despistes con el balón en los pies (recuerdo una que le ha dado a un central o delantero a la hora de sacar que me ha dado cosica) ha estado muy seguro bajo palos, Márquez lo ha intentado, para mí gusto se le ha visto muy poco, no pedía apenas el balón, pero ha demostrado que calidad tiene, al igual que buen chut, pero está bastante mal de forma. Los centrales hoy bastante bien, al igual que Albácar.

Hemos sido superiores en ocasiones al Valladolid, pero no en juego. Se notaba que ellos tocaban con más sentido, siempre o casi siempre hemos ido detrás del balón y luego por eso en el minuto 70 estábamos muertos de cansancio, otra de las cosas que me preocupa dicho sea de paso, que no recuerdo un partido de los cuatro disputados que hayamos llegado bien al final del partido, tanto para bien (defender un resultado positivo) o para mal (buscar un gol en los últimos minutos) nos pena mucho el tema del cansancio.

Es lo que tenemos, hay que seguir trabajando y mejorando. A poco que nos empiecen a salir bien los centros que intentemos, que ganemos claridad en los pases y en el juego asociativo y nos adaptemos a la categoría, podremos ver más cosillas, pero hay que tener claro que es lo que tenemos. Veo equipo para salvarse, pero justos y pasándolo mal, pero personalmente tampoco imaginaba otra cosa.

También hay que ser justos, llevamos sólo 4 jornadas, queda un mundo y estamos demostrando que no va a ser fácil ganar en casa, luchamos lo que podemos y tenemos nuestras ocasiones, esperemos que con el paso del tiempo y la adaptación a la categoría, esas ocasiones sean goles y hagamos del Martínez Valero el fortín que todos esperábamos.

MUCHO ELCHE.

(copio y pego de lo que he escrito en otro foro para revivir esto xD)

Editado por Bezoya

• 2 semanas más tarde...

@Bezoya porra para esta noche? 0-6 es buen resultado? :biggreen

Edito: Robo descarado, felicitaciones por la dignísima actuación.

Editado por alemutan

Manda cojones que el elche puntue lo mismo que la real sociedad ayer. Ya os digo que lo he sentido como si fuese mi propio equipo.

Yo también lo siento. Es vergonzoso lo que os han tangado hoy. Sólo espero que no nos carguen con el muerto a los aficionados, estoy seguro de que casi ninguno quiere este bochorno.

La nota positiva es que ya habéis sufrido el primer robo de la temporada, solo os quedan 3.

Bienvenidos a la mejor Liga del mundo

Ánimo, tras el primer robo el siguiente duele un poco menos, esto es como el sexo (que no lo digo yo, que lo dice la gente).

Editado por migue

Bienvenidos a la mejor Liga del mundo

Xisco leches, siempre estamos con la misma chorrada...

Manchester United o Bayern Munich, por poner dos ejemplos, llevan robando de forma sistemática desde tiempos inmemoriales... tampoco son buenas ligas la Premier y la Bundesliga?

Yo realmente no creo que un árbitro se equivoque de forma consciente.. está claro que ha sido un error tremendo pero quiero pensar que el árbitro ha visto penalti aunque a mi me parezca que no hay absolutamente nada.

Gracias gente.

Es jodido que te roben tan descaradamente algo que mereces en el campo. Con lo que nos cuesta puntuar jode mucho perder así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.