Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Yo en el comunio he apostado fuerte por Fajr y Mosquera, espero que no me jodáis eh.

Y vendes a Teerasil :cenu::biggreen

Si me dijiste que iba a ser suplente de Soriano capullo :biggreen

Y lo será pero vamos que Soriano tiene 34 tacos ya, que a mitad de temporada está asifxiao :biggreen

Pues majo, eso lo podías haber añadido en el mensaje del otro día, como meta 35 goles y haga 300 puntos te reporto xD

Yo en el comunio he apostado fuerte por Fajr y Mosquera, espero que no me jodáis eh.

Y vendes a Teerasil :cenu::biggreen

Si me dijiste que iba a ser suplente de Soriano capullo :biggreen

Y lo será pero vamos que Soriano tiene 34 tacos ya, que a mitad de temporada está asifxiao :biggreen

Pues majo, eso lo podías haber añadido en el mensaje del otro día, como meta 35 goles y haga 300 puntos te reporto :biggreen

No me dijiste que era para el comunio, que voy a saber yo para que le querias xD

• Autor

Luego os comento que estoy de pasada que me voy de party xD

@Bezoya Foto bebiendo peppermint, por favor xD xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues central contundente y rapido para la posición que ocupa, zurdo además (jugaba como lateral en ocasiones en el filial) cintura tiene poca (aunque puede mejorar en ese aspecto y jugando como juega Bordalas en defensa eso no fue nunca un problema), pero es contundente y saca el balón jugado. Además por arriba va bastante bien. Condiciones tiene le falta pulirse un poco mas en divisiones superiores y ganar partidos y experiencia a un nivel superior. El año pasado jugó 2 partidos con el primer equipo en primera y no desentonó mucho. Lo tipico de que debutas y no arriesgas pero bien. Como te digo, yo creo que podría partir como titular pero viendo los centrales del Alcor, Verdés es fijo, no se si tendrá que pelear con Chema o algun otro mas (si lo hay).

@Bezoya Fran Cruz, del cordoba. Pero, siendo zurdo, peleara con Chema. Por lo que has dicho ilusiona el "fichaje", a ver que tal se desenvuelve este año en 2ª

• Autor

A ver tampoco creo que sea para ilusionar, pero condiciones tiene y se confía en el en Elche. Desde luego que un fichaje apañado es, un central cumplidor. Un jugador de rotación con posibilidades de ser titular en lenguaje FM. xD

@Bezoya Tampoco es para ilusionar dice xD. Si a ti te traen un jugador cumplidor al Elche, pero que mejora sustancialmente a tu equipo, no te ilusionas? Mejor plantilla que el año pasado tenemos.

• Autor

Cumplidor en dos partidos. El resto lo ha hecho muy bien en 2aB con el filial, también es cierto.

Por cierto @Bezoya, vais a echar a Manu Herrera del Elche? Aqui le recibiriamos gustosamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.