Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos que el mundial ya es nuestro :o

Suerte con los trinitenses que si juegan como en el mundial, que dios te ayude.

Ajá, señor Morales. Están aquí para llevar a Uzbekistán a lo más alto del mundo.

En realidad lo tienes fácil. Creo que el Everest te queda relativamente cerca. Lo jodido será hacer llegar el autobús hasta arriba... :o

Olé por ese toque de humor en esta sección y olé por el reto. Vamos a ver lo que dura!!!!

• Autor

Soichiro

Parece que te has emocionado más de la cuenta... pero bueno, ahora mismo, sólo nos quedarían 4 encuentros para llegar al Mundial...

Zlatan

Pues sí, los llevé, aunque por poco tiempo, el FM se encargó de evitar que hiciera historia con la selección oceánica...

Ojalá se dé. Está difícil... pero se podría dar.

NIDO

Bueno, en el capítulo 3 haré un resumen de todo lo que hicieron, que es más bien poco :o.

Sobre lo de T&T, quizás no sea contra ellos. Pensé que a estas alturas ya estaría la cosa decidida, pero luego miré en las clasificatorias de la CONCACAF, y Honduras, Jamaica, Costa Rica y T&T aún luchan por pasar de ronda, así que aún no sé quien será mi rival.

Fren

No le llamen iluso, porque tenga una ilusión... xD

Bueno, como dije arriba, aún no se sabe... con la misma nos toca Costa Rica...

Eldin

Autobús? De eso no hay aquí... en este partido contra Kuwait pudimos ir caminando, pero no sé yo como iremos a jugar el partido a Barhein... así que el Everest queda aún más lejos... :o

Espero que mucho!

Bueno.. me uno un poco tarde, peor mas vale tarde que nunca.

Estaba yo leyendo la introduccion a la historia y vaya sorpresa al encontrarme que el protaginista es Jordan.. lo cual me identifica mucho ya que ese es mi apellido. Asi que de alguna manera me siento parte de la historia xD:o

Te felicito por haber clasificado a los playoffs.. espero que lleguemos al mundial.

Saludos

:o

• Autor

Mandril

Tarde? Hombre, sólo llevo 3 páginas mal contadas...

Pues Jordan es el nombre de uno de mis amigos en el instituto, de ahí que use ese nombre. Curiosa coincidencia.

Va a estar muy complicado, pero se intentará.

Salud!

muy buena forma de narrar los echos...bahrein es muy inferior supongo no???...bueno toda la suerte con el uzbe...ese es el apodo que le voy a poner a este pais...bien de cancha..:o

saludosss

• Autor

wallacino

En su grupo consiguieron sólo 4 puntos, quedando por arriba del colista Corea del Norte. Creo que les podemos ganar, pero nunca se sabe. Bonito apodo :o.

• Autor
Capítulo 3: Que hicieron los uzbekas para ficharme.

- Jordan, ¿cuándo es nuestro próximo encuentro?

- Dentro de... mucho.

- ¿Mucho cuánto?

- No recuerdo... pero creo que era mucho mucho.

- Gracias por aclarármelo. Iré a revisar los números anteriores de Uzbekistán.

- ¿Qué números?

- Sus victorias y demás... luego vengo.

- Tómate tu tiempo. Este rallador de hierro se me resiste...

- ¿Alguna vez has probado a inventar algo inventable?

- Pues entonces vaya gracia...

Uzbekistán en las clasificatorias para el Mundial 2006:

Segunda ronda:

gr29ik.png

Los uzbekos tenían que luchar con los irakies para pasar a la 3ª ronda. Con un empate a 1 en Tashkent frente a Irak, Uzbekistán no empezó con el mejor pie. Sin embargo, tras encadenar 3 victorias consecutivas frente a China Taipei (0-1) y 2 ante Palestina (3-0 y 0-3), llegó el encuentro decisivo disputado en tierras irakíes. Logrando un 1-2 sellaron su pase a la 3ª ronda.

Tercera ronda:

uzb6ou.png

En la ronda que yo he terminado, ya habían jugado 5 encuentros. Empezaron con un ilusionante empate a 1 ante la potente Arabia Saudí, pero luego cayeron por 2-1 en sus visitas a Kuwait y Corea del Sur, lo que parecía dejar sin posibilidades tan siquiera de clasificar a los PlayOffs. Sin embargo, un inesperado empate a 1 en casa frente a los surcoreanos volvieron a dar algún atisbo de esperanza. Y entonces, llegué yo y ganamos 1-0 a los kuwaitíes.

De ganar pues a Barhein, nuestro rival en los 2 siguientes partidos será el combinado que quede 4º en esta fase clasificatoria:

conc6wp.png

Todo está muy igualado: Honduras, Costa Rica, Jamaica y Trinidad y Tobago optan al 4º lugar aún, a falta de 4 fechas por disputarse.

Pinta muy bien esta historia.

• Autor

Pepe-Beloki

Pues espero verte por aquí ¬¬

kazador

Mientras esperes que ganes, no hay problema de que te resulte raro ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.