Jump to content

Respuestas destacadas

El kindle es una maravilla. Como dice John no tiene nada que ver con una pantalla al uso, parece mas una hoja de papel.

Joder, pues nada, tendré que echarle un ojo de cara a las Navidades, puedes ser una opción interesante. Se agradecen los comentarios xD.

Por cierto, al final pasé por al lbireria y no tenían La Dama en el Lago. Pensaba pillar otro de Chandler, pero tenían un tomo de recopilación de historias cortas del Padre Brown, de Chesterton, y al final ha caído ese xD.

• 2 semanas más tarde...

Estoy terminando de leer "El Profesor" de Katzenbach (Titulo en Ingles: What goes next). La verdad es que Katzenbach va de mal en peor. Cero gracia, cero emocion, cero intriga.

El tipo saco la Historia del Loco y El Psicoanalista como dos exitazos y despues le quedo la fama y todos sus libros, siendo iguales terminan siendo Best-Sellers. Algunos, si bien el final es predecible, la trama es atrapante. Este, ni eso. Veamos como termina, aunque no me espero gran cosa xD .

Tengo a la espera, "El Almacen" de Bentley Little y "El utlimo Golpe" de Robert Crais. Ambos adquiridos tras cambiar un libro que me regalo Loco_CM por mi cumpleaños :(

Ya leí "La senda del perdedor" de Bukowski, aunque tiene una narración muy densa y realmente buena, el final a mi me dejó algo... indiferente ;) Ahora voy a empezar a leer "La sonata a Kreutzer" de Leon Tolstoi, a ver que tal este.

Yo estoy leyendo por fin la saga de george r.r. martin, en ingles, pero bueno, es lo que hay. Me trajo mi hermana de usa los 5 libros por menos de 30 dolares (los primeros dos en promocion por usd 5!!!)

Asique bueno, por suerte mis viejos me mandaron a aprender ingles desde chico ;)

Estoy terminando de leer "El Profesor" de Katzenbach (Titulo en Ingles: What goes next). La verdad es que Katzenbach va de mal en peor. Cero gracia, cero emocion, cero intriga.

El tipo saco la Historia del Loco y El Psicoanalista como dos exitazos y despues le quedo la fama y todos sus libros, siendo iguales terminan siendo Best-Sellers. Algunos, si bien el final es predecible, la trama es atrapante. Este, ni eso. Veamos como termina, aunque no me espero gran cosa xD .

Reafirmo lo dicho, de lo peor de Katzenbach. ;)

Estuve dos días en casa enfermo y leí Papeles en el viento, de Eduardo Sacheri. La verdad, muy lindo, engancha, y a los futboleros seguramente los enganche más. Primera novela que leí de Sacheri (los cuentos son una joya casi todos).

Ahora, si sigo en ritmo, puede caer Johnny cogió su fusil, de Dalton Trumbo y uno muy cortito, Una mujer en la oscuridad, de Hammett.

Estuve dos días en casa enfermo y leí Papeles en el viento, de Eduardo Sacheri. La verdad, muy lindo, engancha, y a los futboleros seguramente los enganche más. Primera novela que leí de Sacheri (los cuentos son una joya casi todos).

Ahora, si sigo en ritmo, puede caer Johnny cogió su fusil, de Dalton Trumbo y uno muy cortito, Una mujer en la oscuridad, de Hammett.

+1, aguante Sacheri.

Me recomiendan alguna novela policíaca estilo Agatha Christie? Aunque seguramente vaya a la biblioteca y coja una de ella, que por algo es la reina de este género.

Ya he leído Asesinato en el Orient Express, Los cuatro grandes, Diez negritos, El asesinato de Roger Ackroyd y La casa torcida.

Me recomiendan alguna novela policíaca estilo Agatha Christie? Aunque seguramente vaya a la biblioteca y coja una de ella, que por algo es la reina de este género.

Ya he leído Asesinato en el Orient Express, Los cuatro grandes, Diez negritos, El asesinato de Roger Ackroyd y La casa torcida.

No creo que vayan por ahí los tiros porque no sé exactamente a lo que te refieres, pero si requieres del estilo de Conan Doyle, "El misterio del cuarto amarillo", de Gaston Leroux.

Yo ahora estoy leyendo "El libro de las almas", que es la continuación de "La biblioteca de los muertos". Ya os contaré si está bien o no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.