Jump to content

Respuestas destacadas

Me recomiendan alguna novela policíaca estilo Agatha Christie? Aunque seguramente vaya a la biblioteca y coja una de ella, que por algo es la reina de este género.

Ya he leído Asesinato en el Orient Express, Los cuatro grandes, Diez negritos, El asesinato de Roger Ackroyd y La casa torcida.

No creo que vayan por ahí los tiros porque no sé exactamente a lo que te refieres, pero si requieres del estilo de Conan Doyle, "El misterio del cuarto amarillo", de Gaston Leroux.

Novelas policíacas, de detectives, asesinatos, cosas así me refiero.

Yo ahora estoy leyendo "El libro de las almas", que es la continuación de "La biblioteca de los muertos". Ya os contaré si está bien o no.

Andrew supongo entonces que te has leído ya "La biblioteca de los muertos"... ¿qué tal está? Yo siempre he dudado si leerlo o no, pero no me terminaba de convencer. ¿Me podrías decir un poco qué estilo de libro es y si es recomendable? xD Muchas gracias de antemano crack.

Y bueno yo recomiendo un gran libro, a mí me gustó bastante desde luego: "Sé lo que estás pensando", de John Verdon y su segundo libro del mismo personaje que éste, "No abras los ojos", aunque el tema de este segundo es más fuerte, no apto para todo el mundo...

Edito: Éstos dos que digo son un poco de ese estilo, Guille! si no los has leído, te los recomiendo... xD

Editado por DiVaio10

Me recomiendan alguna novela policíaca estilo Agatha Christie? Aunque seguramente vaya a la biblioteca y coja una de ella, que por algo es la reina de este género.

Ya he leído Asesinato en el Orient Express, Los cuatro grandes, Diez negritos, El asesinato de Roger Ackroyd y La casa torcida.

Prueba con algo de G.K. Chesterton o John Dickson Carr, por variar de autor más que nada. Eso en el caso de que quieras novela detectivesca tradicional, yo ahora estoy más metido en el hardboiled y la novela negra y la verdad es que se escriben auténticas virguerías, recomiendo a todo el mundo que se interese por este género.

Yo ahora estoy leyendo "El libro de las almas", que es la continuación de "La biblioteca de los muertos". Ya os contaré si está bien o no.

Andrew supongo entonces que te has leído ya "La biblioteca de los muertos"... ¿qué tal está? Yo siempre he dudado si leerlo o no, pero no me terminaba de convencer. ¿Me podrías decir un poco qué estilo de libro es y si es recomendable? xD Muchas gracias de antemano crack.

Y bueno yo recomiendo un gran libro, a mí me gustó bastante desde luego: "Sé lo que estás pensando", de John Verdon y su segundo libro del mismo personaje que éste, "No abras los ojos", aunque el tema de este segundo es más fuerte, no apto para todo el mundo...

Edito: Éstos dos que digo son un poco de ese estilo, Guille! si no los has leído, te los recomiendo... xD

Bueno, digamos que el libro está bien, a mi me gusto. Tenemos misterio y acción, además de que el protagonista es un agente del FBI que tuvo éxito en el pasado pero que ahora no pasa por su mejor momento.

Por otro lado, tengo que leer "No abras los ojos", pues también me he leído "Sé lo que estás pensando".

No creo que vayan por ahí los tiros porque no sé exactamente a lo que te refieres, pero si requieres del estilo de Conan Doyle, "El misterio del cuarto amarillo", de Gaston Leroux.

Novelas policíacas, de detectives, asesinatos, cosas así me refiero.

Entonces sí, te lo recomiendo encarecidamente.

• 2 semanas más tarde...

Esto, es excelente xD xD

pd. Esta en ingles.

Ya me acabé "El libro de las almas". Bastate bueno, incluso me pareció mejor que "La biblioteca de los muertos".

Ahora mismo estoy cerquita de acabar "Libros de Luca", un libro de Mikkel Birkegaard que habla sobre el poder de los libros. No digo más por si alguien se lo va a leer. xD

Yo estoy leyendo Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky. Libro de ciencia ficción muy recomendable xD.

Me lei los comics de Corto Maltés que maravilla de dibujos y que historias tan cojonudas.Me encanta el personaje,todavia me queda por leer un poco lo que es el contexto real es decir las guerras que hubo en que estan basados los personajes,etc.

Ahora estoy leyendome 1984 pero esta en pdf xD .

La verdad es que leo mas que la media(que no es mucho xD )pero muchisimo menos de lo que quisiera y hacia bastante que no leia(desde junio),demasiadas cosas que me entretienen xD. De pequeño leia más.De todas formas leo tambien articulos de ciencia y tecnologia para informarme y libros de lo relacionado con la carrera que no es lo mismo pero bueno.De ahi mi mediocre forma de escribir.

Editado por RazzorManager90

Yo estoy leyendo Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky. Libro de ciencia ficción muy recomendable xD.

De los libros que mas me han sorprendido. Mucho mejor que su continuacion.

Inicie "El Almacen" de Bentley Little. Voy algo mas de 2 capitulos y medio, ademas del prologo. La verdad que nada que envidiarle a Stephen King, un suspenso importante y con cierto "terror". A fin de cada captiulo te lo deja picando y te quedas con las ganas. Simplemente genial, me encanta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.