Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me estoy leyendo los libros de John Carter de Marte. De momento el primero me está gustando.

• 2 semanas más tarde...

Estoy leyendo El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. De lo mejor en fantasía, a un nivel que no tiene nada que envidiarle a otros autores contemporáneos como Martin, Le Guin o Sapkowski.

Es una saga o un solo libro?

Trilogia, con los dos primeros libros publicados...

A mi me gusto y todo, pero para mi no esta ni cerca del nivel de Martin

• 2 semanas más tarde...

Ayer termine de leer "Vaticanum el manuscrito esoterico" un gran thriller, muy parecido al codico da vinci. No me duro mi siquiera una semana! A los que les gusta este tipo de thriller se los recomiendo!

@Zine@Andrew tengo curiosidad por los e-readers. Se lee igual que un libro común? Es decir, no te cansa la vista leer tanto tiempo en esa pantalla?

Tengo ganas de comprarme uno y descargar varios libros así ya los tengo, por eso la pregunta para los que lo tienen

Es que sino me da mucha fiaca tener que ir a una librería y ver si hay algún libro que me gusta. Más fácil comprarlo y descargarlo por internet no? :mrgr:

Editado por juanfra

Yo tengo el kindle y es absolutamente recomendable. No te cansa la vista y la e-ink es buenísima.

Además los libros están muy caros.

Coincido. El otro día fui a una librería cerca de casa a cambiar un libro que me regalaron para mi cumple, y el que quería estaba 150 pesos (qee) (y no tiene más de 250 páginas, un choreo a mano armada!!)

Lo único malo de los e-readers es que no hay muchos libros de autores argentinos o latinoamericanos en formato e-book no? La mayoría de los libros se pueden descargar de Amazon no? o hay otras páginas? Perdón que estoy muy preguntón :mrgr:

Editado por juanfra

Yo me bajé un lote con muchísimos libros de taringa. Esta posteado unas páginas más atrás, fijate quizás aún funcionan los links.

Literatura Argentina: Clásicos conseguís, doy fe. Quizás novedades también. Si buscás algo de Haroldo Conti por ahi se va a complicar..

Editado por alemutan

Coincido con Ale, la pantalla es cojonuda, se me cansa menos la vista que con los libros normales. Y luego está el tema del precio, que fue mi principal motivo para comprarlo. Digamos que tengo muuuucho que leer pese a haber gastado más bien poco, ya me entiendes xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.