Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mallorca - R.Madrid en octavos de copa del rey, vamos a ver si el Mallorca se clasifica y deja al Madrid llorando xD

En el minuto 70, va a saltar al terreno de juego Trejo, y la afición empieza a corear su nombre...

...termina el partido, el árbitro redacta el acta y se publica en internet...

3.- PÚBLICO

En el minuto 70 y cuando se estaba realizando la sustitución del jugador del Barcelona Gnegneri Toure Yaya desde un sector del público se gritaba: "negro, negro, negro...." hasta que abandonó el terreno de juego.

JAJAJAJAJA

eso es cierto migue, el arbitro estaba "fumao" o algo parecido :D porque se escuchaba bien claro TREJO porque esta haciendo ultimamente buenas actuaciones el argentino

eso es cierto migue, el arbitro estaba "fumao" o algo parecido xD porque se escuchaba bien claro TREJO porque esta haciendo ultimamente buenas actuaciones el argentino

Porque criticais al arbitro?Cuaquiera puede confundir las palabras Trejo y negro...

Y una polla xD xD xD .Ese arbitro o busca protagonismo o lo llevaba a GAES urgentemente,porque vaya tela xD

• 2 semanas más tarde...

Madrid 0-1 Mallorca, solo decir Moya Crack, Fernando Navarro Crack, Ibagaza Crack xD

• 4 semanas más tarde...

tengo dudas de que el mallorca gane al almería porque no me gusta como esta jugando asta ahora y encima el almería viene de ganar al madrid pero hay que pensar que el almería es un recien ascendido y no son muy regulares como otros equipos, hoy yo pronosticaría un empate pero el mallorca al jugar en su estadio alomejor puede coseguir la victoria

al final acerte mi pronosticoxD, el mallorca necesita recuperar a güiza no esta tan bien como antes y antes a mi lo unico que me convencía de él eran sus goles.

al final acerte mi pronosticoxD, el mallorca necesita recuperar a güiza no esta tan bien como antes y antes a mi lo unico que me convencía de él eran sus goles.

A Guiza lo que le convence es su novia. Dejadle follar en paz y vereis como enchufa.

A Guiza lo que le convence es su novia. Dejadle follar en paz y vereis como enchufa.

xD xD es que ya no tiene tiempo con tanta selección,prefiero que vaya Raul y guiza rinda bien con el mallorca xD xD

• 1 mes más tarde...

Pues nada, Pereyra por fin se ha largado. 3.3 millones de euros y a otra cosa mariposa...esperemos aguantar bien hasta fin de temporada y que Nando Pons sea capaz de fichar a uno infinitamente mejor y mas barato para la temporada que viene, o sino que echen mano de la cantera.

SAlu2

Que triste, vaya robo ayer en Monjuïc....es increible que ni el arbitro ni el linier pitaran la falta sobre Arango...ademas de que era tarjeta roja...

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.