Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un robo tremendo...

ahora a esperar el partido de Sabado ante el Deportivo

Finalmente para la próxima temporada nos quedamos sin Corominas, que ha renovado con el Espanyol, además de momento Ramis no renueva, Basinas se va cuando finalice su contrato y Gutierrez, Güiza y Moyá parece que están más fuera que dentro, supongo que para el año que viene habrá que tirar de Nsue, Martí Crespí y compañía.

Yo creo que Güiza y Moya seguiran,ahora que tenemos un killer no es cuestion de venderlo como con Luis garcia, lo de Jonas esta mas complicado por el 50 % del transfer de Velez, aunque me da que el Mallorca no le esta dando mucha bola ultimamente para que el precio baje, y poder comprarle el 50 % a Velez, para despues venderlo.

lo de Corominas, bueno era un jugador interesante, pero con webo y Güiza la cosa la tenia complicada, y si la Real no sube volvera Victor, que creo que aun puede explotar. Lo de Basinas y Ramis me preocupa mas, uno porque con la marcha de Pereyra de medios de contencion solo lo tenemos a él, y Ramis porque esta jugando bien y creo que puede ser muy importante para este Mallorqueta.

Salu2

• 1 mes más tarde...

El Mallorca a 5 puntos de la UEFA y Guiza siendo pichichi, pues se podria hablar un poco del Mallorca xD

Yo creo que todo dependera del proximo partido contra Osasuna, ellos se juegan la vida, asi que podemos intentar sacar provecho de ello, pero despues jugamos contra el Barça, que aunque no haya estado muy fino siempre nos gana, y para acabar un Zaragoza que se puede estar jugando el descenso, yo no veo un calendario demasiado facil como para aspirar a la uefa, que esta a 5 puntos. De todas formas soñar no cuesta nada.

Amunt mallorqueta

• 2 semanas más tarde...

Lastima que la Liga no dure un par de semanas mas...Espectacular segunda vuelta del Mallorca con 37 puntos conseguidos y solo dos derrotas en esta segunda vuelta, y nos hemos quedado muy cerquita de la Uefa. Lastima que ahora toque volver a confeccionar el equipo con las futuras bajas. Güiza, Jonas, Hector, Basinas, posiblemente Navarro y Moya, Tuni tampoco lo debe tener claro por lo poco que ha jugado etc... Nos espera un veranito caliente.

Salu2

Moyá suena para el Atlético... ¿cuánto podría costar sacarlo de ahí?

Parece ser que se habla de 5 millones de euros, pero quizas con la desbandada que habra en el Mallorca interese algun descarte del Atletico y baje el precio, ya que las relaciones entre ambos equipos son muy buenas...de todas formas si os fijais en los todos los fichajes que ha hecho el atletico procedentes del Mallorca han sido muy pocos los que han triunfado. No se que pasa en el Calderon. Sino fijaros:

Ibagaza, Novo, Burgos, Mena, Leo, y alguno mas que se me olvida seguro.

Salu2

Me parece un precio un poco alto, Leo Franco costó alrededor de 3 millones de euros siendo portero internacional con Argentina y rindiendo bastantes temporadas a gran nivel en el Mallorca, no creo que su posible suplente cueste mucho más.

Lo dejamos en 3M y a de Gea para el mallorca :blink:. No se lo de los 5 millones es lo que salio por aqui, ademas piensa que el mallorc aunque sea un equivo vendedor tampoco tiene que deshacerse de todos sus jugadores. Si pagan por güiza los 15 millones podemos esperar un añito a vender a moya

Si pagan la claúsula de Güiza no creo que vendais mucho más pero habrá que ver cuando acaba contrato Moyá porque a lo mejor vienen por ahí los tiros, que acaba contrato en el 2009 y el Mallorca prefiere ingresar algo antes de que se vaya libre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.