Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No, si el tío en la la puede partir. Y sí que la ha partido en 2ª.

Pero la división es otra cosa. O acaso de crees, vale, que Pere Martí, el que habéis fichado en jugaría igual que en , tu crees que tendría la misma faicilidad para cortar y crear como la tendría en ?

Lo mismo me equivoco y luego Martí juega de puta madre. Pero yo pienso que es muy diferente el juego en y en y eso le puede afectar (aunque ya haya jugado en el Sevilla y lo haya hecho bien. Pero algo me indica que si el Sevilla lo cedió a la Real, siendo el jugador casi insignia del club, fue porque algo le tuvo que ver, bajó su rendimiento o algo) . Además de que un pulmón del centro del campo y con los kilometros que tiene que hacer y que ya esté viejecico, lo mismo afecta.

Editado por BeZoYa^^

Nada bezoya, Martí es muy muy bueno. Y en segunda división es más dificil jugar al toque que en primera, exige mucho más poderío físico que la primera división.

De todas maneras, Martí acaba de decir que él no sabe nada del Mallorca, que hasta después de acabar la liga no va a hablar y que su prioridad (si el equipo sube) es continuar en la Real.

Al parecer está bastante cabreado con el Sevilla y Mallorca por haber negociado su futuro a su espaldas (haber hecho oficial la noticia sin contar con su opinión).

Bueno el representante de Navarro dice que no hay nada cerrado y que es difícil que se cierre hoy con lo cual huele a nueva patinada de la prensa.

Guiza se acerca al Fenerbahce

Pues nada, menuda mierda, Güiza cagaría su carrera en el Fenerbahce, ya que ira Aragonés y hundira al Fenerbahce, me gustaría ver a Güiza en el barsa estoi de acuerdo como leí en otro topic, se gastan 40M por traerse otro delantero siendo que con 16M podrían contar con Guiza

Editado por Ivanschitz

Pues nada, menuda mierda, Güiza cagaría su carrera en el Fenerbahce, ya que ira Aragonés y hundira al Fenerbahce, me gustaría ver a Güiza en el barsa estoi de acuerdo como leí en otro topic, se gastan 40M por traerse otro delantero siendo que con 16M podrían contar con Guiza

Me sorprende mucho escuchar a alguién del Mallorca decir que Luis Aragonés hunde clubes... ¿no es el mismo que os clasificó para la Champions?

Me sorprende mucho escuchar a alguién del Mallorca decir que Luis Aragonés hunde clubes... ¿no es el mismo que os clasificó para la Champions?

Si, es, la verdad nunca me gusto como manager. Otra, cosa yo soy culé xD

Y ese Keita quién es??

Midiendo 169 cm y muy rápido es el sutituto de Güiza??

Además metiendo 58 goles en 6 temporadas sale a menos de 10 goles por temporada... en la liga Suiza.

No sé habrá que verlo al tío aunque pinta de nuevo Güiza no tiene. ¬¬

Y brutal la gestión, viene con contrato finalizado y pagan 2 millones. ¬¬

Este tio me recuerda a Obafemi Martins, bajito y Veloz. Haber si almenos destaca y nos sorprende a todos ¬¬

Este tio me recuerda a Obafemi Martins, bajito y Veloz. Haber si almenos destaca y nos sorprende a todos ¬¬

Pero... lo has visto jugar? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.