Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos goles al Swarovski Wattens en un amistoso de pretemporada, no deberian ser algo para festejar

hoy le marco otros dos... y sabes a quien? al Feyenoord...

Saludos

Arango parece que esta en forma y es el goleador de la pretemporada. El Mallorca creo que dentro de poco juega con el Wolfsburgo Aleman

Una noticia de verdadera justicia.

Incomprensible que todavía ningún grande haya llamado a las puertas del gran jugador venezolano, aunque por lo que tengo entendido, buena parte de culpa de ello la tiene el propio futbolista, bastante identificado con el club.

Editado por Elendil

Una noticia de verdadera justicia.

Incomprensible que todavía ningún grande haya llamado a las puertas del gran jugador venezolano, aunque por lo que tengo entendido, buena parte de culpa de ello la tiene el propio futbolista, bastante identificado con el club.

Es verdad todos los años suenan rumores de varios equipos que quieren llevarselo pero ahi sigue, gran jugador y ahora capitanía merecida.

Me ha sorprendido que el cuarto capitán sea Webo

El Mallorca perdio ayer ante el Wolfsburgo aleman por 0-1, gol de Zaccardo

• 2 meses más tarde...

Como creeis que acabara el Mallorca al final de temporada, desciende, permanece sufriendo/no sufriendo, se podra mete a Europa?

Yo desde fuera opino que la primera o la segunda opción.

Sufrirá me parece a mi, ha perdido a jugadores muy importantes. Por cierto, el tio este inglés que ha comprado el club, va a soltar pasta o no?

Pues Davidson parece que ya ha comprado el % que poseia Grande y menos mal que ya se acaba todo porque da asco que todo el verano se hable de esto. Espero que a la plantilla y entrenador no le afecte nada de esto. Por ahora no suelta dinero pero espero que cuando lo suelte lo invierta bien.

Hoy Mallorca - Sporting, podra el Mallorca ganarle?

• 2 semanas más tarde...

Da asco este Mallorca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.