Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre, no vamos a perder nuestra tradición de no pasar de Octavos... :D

Bueno, equipo recién ascendido y el primer año pensando solo en liga. Ha quedado claro que los suplentes del equipo no valen ni pa limpiar las botas, Goitia debe ser el portero titular, los Luque's están quemaos, Nacho no sirve de lateral, Manolo está loco y Fernando desaparecido, nada nuevo vamos. xD

Ahora a concentrarnos para el partido frente al Villarreal, que le veo muchas posibilidades.

Por cierto, siempre he pensado que Cleber Santana es malísimo, ¿no jugará así todos los partidos no? Me ha sorprendido bastante. Y el Chori Castro es bastante bueno también.

Si, la verdad que me ha sorprendido a mi Cleber, pense que era malo pero ante el Athletic y hoy ante el Malaga ha sorprendido. El Chori ha echo su mejor partido con el Mallorca desde que llego, ojala siga asi

• 4 semanas más tarde...

Titular: La aficion sentencia a Grande

Gritos de la aficion: "¿Donde estan los millones?;¿Donde estan los millones?" , "Nosotros si sentimos los colores" , "Menos de fuera y mas cantera", "Mallorca si, Grande no" , "Grande, vete ya" , "Grande cabron, fuera de Son Moix" , "Queremos un portero para Navidad, Queremos un portero para Navidad"

Ademas ya dicen que si echan a Manzano, podria venir un hombre de la casa... Serra Ferrer

Yo vi el partido ayer y: La defensa hace aguas por todos lados, Lux ha empezado a dar regalos dos meses antes de la Navidad, no tenemos medio campo y de los de arriba el que mas me esta gustando es Keita..fijate bien.

Salu2

Lo mismo digo, del que menos me esperaba (Keita), es el que mas hace

• 3 semanas más tarde...

El Mallorca cierra el traspaso de Aouate. Es buen fichaje para el Mallorca este portero para los que le veis? ... mejor que Lux seguro, no? ;)

Bueno, vayan preparando un ring por si acaso ;)

Nah, buen portero xD

Bueno, vayan preparando un ring por si acaso xD

Nah, buen portero ;)

Pues con Aouate y David Navarro no te digo que no xD

Os recuerdo que el que soltó la yoya fue Munúa y el que la recibió Aouate ;)

entonces preparar el traje de cuero jajajaja es broma

• 3 semanas más tarde...

Mateu Alemany nuevo presidente del Mallorca, ojala cambie el ambiente tanto en el equipo como en la grada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.