Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Victoria con dos goles de Keita (Nadie apostaria eso xD) y mas cerca de confirmar la permanencia. xD

Anda, y yo que pensaba que Keita solo le marcaba al Malaga... xD

Por cierto, no es tan malo como lo pintais, no.

Gran trabajo el de Manzano.. cada temporada le desmontan medio equipo y esta practicamente le habian desmontado el equipo entero y lo acaba salvando.

Keita no es un jugador para ser titular, esta claro, este te puede hacer un buen partido hoy pero al siguiente ni tocar balon mas o menos, muy exotico el tio. xD

Manzano le esta sacando rendimiento a lo que puede, al empezar la segunda vuelta ha empezado a dar los buenos resultados regularmente siendo entre los 4 mejores de la segunda vuelta.

El profesor es muy buen entrenador. Ya quisiéramos uno de esos por mi tierra ahora mismo...

Ahora el Recre juega contra el Mallorca... vamos Adrián!!!!! xD

El partido en Hogar 10, por si no lo sabiais xD

Seguramente hagan en Recreativo-Mallorca por IB3, estan en racha. xD

Si gana el Mallorca, tendria la permanencia un 90% asegurada, yo ahora no estaria tranquilo, y despues del Recre viene otro rival que juega por permanecer, el Getafe. Despues ya toca Sevilla, Barcelona, Madrid (aqui le haremos un favor al Barcelona) y Villarreal.

Keita te falla lo infallable pero despues te marca un buen gol, que crack. :blink:

Victoria 2-4 al Recreativo y ya estamos practicamente otro año en primera.

Keita te falla lo infallable pero despues te marca un buen gol, que crack. :blink:

Victoria 2-4 al Recreativo y ya estamos practicamente otro año en primera.

ya estamos asegurados otro año en primera con 42 es la salvacion de la categoria ( no creo que los que estan abajo vayan a ganarlo todo y los demas bajen el nivel) asi que el mallorca se salva :blink: que crack arango hasta goles de cabeza :blink:

• 3 semanas más tarde...

Bosko que nivel tiene el Mallorca B? dime que na de na, que son blanditos como todos los filiales y que ni de coña van a subir anda xD

Bosko que nivel tiene el Mallorca B? dime que na de na, que son blanditos como todos los filiales y que ni de coña van a subir anda xD

eso eso keremos informacion! creo q el maximo goleador del mallorca b esta lesionao y hay un tl nico mediapunta bastante bueno...

pd: esta tarde la pagina del mallorca se ha colapsao xD creo que ha sido el dia de mas visitas del año!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.