Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A que viene todo esto? xD

A que viene todo esto? xD

fase de ascenso a segunda b,real oviedo-mallorca b este finde la ida en el tartiere...se espera lleno a reventar

Bosko que nivel tiene el Mallorca B? dime que na de na, que son blanditos como todos los filiales y que ni de coña van a subir anda xD

+1, por lo que yo me entere el mejor jugar un tal Sergi que es el pichichi del equipo y es internacional sub21, segun los "expertos" el balear es de los grupos de menos nivel, de todas maneras solo perdieron un partido, solo tiene 7 jugadores mayores de 21, así que aqui a llenar el Tartiere y que se acojonen y lleven un carrao de goles y luego a celebrarlo de noche.

A ver si hay manera de ir a Mallorca...

Oviedo-Mallorca B, duelo estrella para el ascenso

Los cuatro equipos que buscan el ascenso a la segunda división b ya conocen a que equipos se deberán enfrentar en la primera eliminatoria. El Mallorca B, campeón de la tercera división balear, jugara ante un histórico del futbol español como es el Real Oviedo. El primer partido se disputara en el Carlos Tartiere este fin de semana y el segundo en la Ciudad Deportiva. Por otra parte el Sp.Mahones se enfrentara al Multivera, el Binissalem al Reus y el Santanyi jugará ante el Hospitalet.

Lo acabo de ver ahora, bueno, el Mallorca B se merece el ascenso ya que siempre acaba en los play offs año tras año.xD

El Mallorca B tiene a Alberto que conozca ya que ha estado convocado alguna vez con el primer equipo y algunos minutos (Ante el Barcelona ayer estuvo convocado), no es malo. Dicen que Santiago Fernandez es bueno, es un delantero argentino. Una pena que Nsue se haya ido cedido al Castellon que sino le marcaba 5 al Oviedo. xD xD

Sergi si, es bueno.

Bosko que nivel tiene el Mallorca B? dime que na de na, que son blanditos como todos los filiales y que ni de coña van a subir anda xD

+1, por lo que yo me entere el mejor jugar un tal Sergi que es el pichichi del equipo y es internacional sub21, segun los "expertos" el balear es de los grupos de menos nivel, de todas maneras solo perdieron un partido, solo tiene 7 jugadores mayores de 21, así que aqui a llenar el Tartiere y que se acojonen y lleven un carrao de goles y luego a celebrarlo de noche.

A ver si hay manera de ir a Mallorca...

yo voto x la idea de pantalla gigante donde sea xq ir a mallorca esta dificil

Sergi si, es bueno.

Al fin alguien me lo reconoce.

Hoy hace justo 10 años que se disputo la Final de la Recopa de Europa (La ultima edicion) entre el Mallorca y la Lazio, una pena que se perdio xD

PD: Puto Nedved. xD

Editado por Bosko

Ya que has dicho de Nsue, el otro día jugó aquí el Castellón contra el Xerez y el mejor fue él, es rapido y tiene buen disparo, creo que el Mallorca lo repescará, otra pregunta Bosko, se ha dicho algo si quieren recuperar a Martí Crespí? creo que tiene problemas con Manzano y no quiere regresar.

Editado por Schuster

En principio estan cedidos tanto Nsue como Crespi, volveran y seguramente disputaran la pretemporada con el primer equipo, mientras se les buscara equipo quizas.

Editado por Bosko

poster2d.jpg

este es el cartel que ha hecho un colega pal partido de este finde!

Bueno, espero que el Mallorca B clasifique. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.