Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fui hoy a por la entrada hacia las 6.30 y habia cola... no me quiero ni imaginar como estará cuando nos acerquemos al Domingo...

Bosko no jodas, mira nosotros subimos ahora y vosotros en la repesca, ya teneis al equipo A en Primera, nosotros tenemos que subir si o si, sería inviable para el club no ascender este año, y si subimos en la repesca a muchos aficionados, entre los que me incluyo, nos puede dar un infarto.

Editado por ratletilla

Bueno, pero nosotros no nos vamos a dejar, entiendelo. Queremos que ascienda el filial, obviamente.

Otra cosa es quien tiene mas ilusion en parte de la aficion.

Editado por Bosko

Si no digo que os dejeis, pasara quien se lo merezca y punto. Ahora ilusion supongo que tengamos mas nosotros... sin menospreciar la ilusion de tener al filiar lo mas alto posible. Y en cuanto necesidad ahi si que os ganamos con diferencia.

Resumen: Que gane el mejor. xD

Marti Crespi volverá al Real Mallorca

El central mallorquín, Marti Crespi cedido por el Real Mallorca al Xerez , volverá a la plantilla mallorquinista para la próxima temporada para ser un hombre importante en la línea defensiva para la campaña 09/2010. El mallorquín, que ha sido un pilar básico para el actual líder de la segunda división, vendría a ocupar la plaza de David Navarro ya que el jugador valenciano parece que no seguirá en el Real Mallorca. Con la llegada del central mallorquín, El técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano contaría con la presencia de dos centrales de Sa Pobla como son: Marti Crespi e Ivan Ramis.

Pues eso, que contara para Manzano la temporada que viene, de momento...

• 2 semanas más tarde...

"Caño" Ibagaza: "Quiero retirarme en el Real Mallorca"

Pues Ibagaza dice que se quiere retirar en el Mallorca, seria su tercera etapa en el club.

Pues que no se hubiera ido con treintaypico años. xD

Si, pero una clausula de mierda que puso el Mallorca a Ibagaza y una interesante oferta del Villarreal fue lo que hizo que se vaya.

ojo a NICO del mallorca b, hoy me ha encantao!

El que lo ha hecho bien es Tejera, es cedido por el Chelsea.

El que lo ha hecho bien es Tejera, es cedido por el Chelsea.

tb,todos en general...el pivote rubito de melena juagaba con mucho criterio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.