Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bosko, ¿se comenta algo por ahí sobre los planes del Mallorca con Pau Cendrós?.

Y si sabes algo del Sporting Mahonés, pues se agradece algún comentario. :shifty:

De momento no se habla casi nada sobre los jugadores del y para Mallorca, ahora estan centrados primero en encontrar a alguien para hacerse dueño del club.

Sobre el Sporting Mahones pues... no tengo informacion pero creo que Tenerife B pasara si te interesa eso. :shifty:

De momento no se habla casi nada sobre los jugadores del y para Mallorca, ahora estan centrados primero en encontrar a alguien para hacerse dueño del club.

Sobre el Sporting Mahones pues... no tengo informacion pero creo que Tenerife B pasara si te interesa eso. xD

Es lógico que no se hable, tras la salida de "O Rei" ese equipo ya no interesa xD

Ya vendra otro. xD

• 2 semanas más tarde...

Pues Arango se va a Alemania por casi 4.000.000€ y Moya al Valencia. xD

Pues Arango se va a Alemania por casi 4.000.000€ y Moya al Valencia. xD

Pfff... 4M por Arango, que mal lo habeis vendido.

Claro, ahora que Florentino ha roto el mercado pues vamos a pedir 20 por Arango, no? xD

Claro, ahora que Florentino ha roto el mercado pues vamos a pedir 20 por Arango, no? xD

Yo creo que 10 millones minimo vale Arango, si es que el año pasado cuando estaba a punto de irse a Inglaterra (Newcastle creo), las cifras eran mucho más de 4M. Es que vamos, si yo soy Florentino pago esos 4M y me lo llevo para el banquillo, que actualmente mejora a muchos del banquillo.

Quizás 20 por Arango no, pero yo creo que unos 8-10 si podrían haber sacado. ¿Terminaba contrato esta temporada? Debe ser eso, si no me parece una cifra bastante baja por un jugador de su nivel.

Moyá también podrían haberlo vendido por un poco más, a no ser que terminara contrato la próxima temporada.

Otro año más desmantelándole el equipo al pobre de Manzano. A ver qué hace la próxima temporada y como se las ingenia el club bermellón.

Necesitan el dinero como sea para las deudas y sobretodo el pago por el traspaso de Aduriz, que aun no se ha hecho. xD

Editado por Bosko

Enhorabuena a todos los aficionados del Sporting Mahones (si es que los hay), que han dejado fuera al Tenerife B y son equipo de 2ºB después de haber hecho un buen partido sabiendo aprovechar la ventaja de sacaron en la ida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.