Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y parece que están cambiando las cosas, si el equipo se clasifica a Champions se puede quedar otra temporada Manzano cuando se daba por hecho de que se iría a otro equipo.

Qué grande lo del Mallorca.

Todas las veces que se les elogie por esta temporada serán pocas.

Lo de que la plantilla del Mallorca es justita.........bueno yo creo que tiene un muy buen ekipo, lo digo de verdad, hay varos jugadores de muy buen nivel, Nunes (que partiidazo en san mames, años lleva ya este hombre siendo un gran central), Marti, castro, Aduriz, Valero........hay mmbres para estar del 10 parriba.

Por lo demas, creo que al mallorca le sale todo hoy en dia, la primera parte fue CLARA del Athletic, con ocasiones mas que suficientes para ponerse por delante, y el mallorca marca en un corner y primer tiro a puerta..........luego tras el descanso nos hacen un roto en 10 minutos, y luego manejan el partido bien, creo que en parte por la negativa del Athletic a achicar y tenr un ekipo largo. Jugo bien sus bazas y le salio el partido redondo, aunk creo que el resultado es engañoso.

Por cierto que bajo mi punto de vista fue un precioso partido de futbol, con alternativas, con 2 ekipos cada uno en su estilo, ocasiones, empuje del Athletic, el mallorca manejando bien.......fantastico. Suerte al Mallorca, que yo creo que la esta mereciendo.

La temporada está siendo excelente pero eso no debe ocultar que el club ha venido estando muy mal gestionado. Poca estabilidad institucional, graves problemas económicas, promesas incumplidas, un estadio que acumulaba pobres entradas y lo que es más grave una nefasta planificación deportiva. El Mallorca este pasado verano no puede plantarse a mitad de agosto sin cerrar un triste fichaje, sin hacer pretemporada y expuesto a los arreglos con García Quilón. Hablamos de un club profesional, en una liga de élite. Hay un señor, Manzano, que ha hecho una gestión espectacular no solo este año sino en anteriores. Y aún así, sigue teniendo detractores en la isla.

La plantilla a mí sí que me parece muy justita. Josemi es una mediocridad, Ramis no es central titular de un equipo de mitad de tabla para arriba, Rubén venía de fracasar estrepitosamente con el Celta en 2ª, se ha tenido que echar mano de jugadores reciclados con poco protagonismo como Tuni o Víctor, delanteros con físico pero muy poco gol como Keita o Webó... el plantel es corto y sin duda está falto de calidad. Sí que hay jugadores diferenciales como Nunes, Aduriz e incluso Aouate que siempre me ha parecido un buen portero para un equipo de la zona medio-alta. Pero con eso, más Valero, Martí o Castro, sobre el papel no te da para jugar en Europa, hay que ser realistas. Plantilla corta, pero a la que le han respetado las lesiones y sobre todo Manzano ha sabido trabajar de escándalo.

Yo estoy con pheenix, si que hay jugadores que tienen mucha calidad; Castro, Mattioni, Borja Valero o Nunes son grandísimos jugadores, Aduriz un buen delanterito pero lo demás son jugadores que están jugando por encima de sus posibilidades.

Yo estoy seguro que se vuelve a empezar la liga con este equipo con 5 entrenadores diferentes, y 3 están luchando por el descenso.

El miedo que me da es que se clasifique para Champions, y caigan en la previa ante un City, Werder Bremen o por el estilo, y nos quedemos con un representante menos. Pero bueno, esperemos que no sea así.

Yo estoy con pheenix, si que hay jugadores que tienen mucha calidad; Castro, Mattioni, Borja Valero o Nunes son grandísimos jugadores, Aduriz un buen delanterito pero lo demás son jugadores que están jugando por encima de sus posibilidades.

Aouate, Marti, Suarez y todos los anteriores los pones en el Valladolid o Malaga y titulares a la pata coja. Que no cuela, que no son tan malos.

A mí Aouate por ejemplo es un portero que siempre me ha gustado mucho.

No es un jugador de la élite mundial, pero jugaría en la mitad de los equipos de Primera.

No es un jugador de la élite mundial, pero jugaría en la mitad de los equipos de Primera.

Menos en el Málaga,jeje

Menos en el Málaga,jeje

Por su salud ocular, sí.

Ahora mismo el Mallorca se mete en Europa matemáticamente, el Getafe esta perdiendo 0-1 ante el Sporting y el Almeria ganando 3-0 al Villarreal.

• 2 semanas más tarde...

Tan cerca hemos tenido la Champions. :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.