Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

doc.jpg

Lo siento por el Mallorca, pero me imagino que el palo hubiese sido mayor si el equipo se hubiera clasificado para la Champions y lo hubiesen expulsado.

• 2 semanas más tarde...

Copiado de un blog:

Dado que hay bastantes novedades, y también como hilo recopilatorio de lo que ha sucedido durante el día, os lo desmenuzo en entregas:

• El Mallorca ha pedido al Atlético la cesión de Leandro Cabrera, central uruguayo de 19 años que también puede jugar como central. Lo ha hecho ante la cada vez más cercana posibilidad de que Iván Ramis acabe marchándose. Le quieren Sevilla, Villarreal y Espanyol, y su representante ya ha pedido al club que le ponga precio. El problema aquí es que acaba contrato en junio de 2011, y las negociaciones para su renovación no avanzan en absoluto. O se le traspasa ahora o en enero podrá negociar su futuro sin que el Mallorca vea ni un duro.
  • Lo de Diego Costa parece que pinta bien, aunque hay que ser prudentes. Tanto en su caso como en el de Leandro Cabrera el Mallorca tiene un as en la manga: el 1.800.000 euros que el Atlético debía pagar por recuperar a Mario Suárez, y que a día de hoy aún no ha hecho efectivo.
  • A Germán Lux se le han planteado dos posibilidades: o se le concede la carta de libertad o acepta renovar por un año más. Eso sí, bajándose el sueldo tanto esta temporada como la siguiente a 300.000 euros (ahora cobra 550.000). ¿Por qué? Pues para permitir a Yeray disponer de dos años para crecer en el filial de Segunda B. El Mallorca cree que Lux aceptará la oferta de renovación.
  • Michel Pereyra y su representante han suavizado un poquito sus pretensiones. Se muestran más receptivos, y parece que podrá seguir la negociación para su renovación, aunque si realmente algún club extranjero les ha hecho una oferta no habrá nada que hacer. Por cierto, que en el Mallorca sospechan que detrás de todo este movimiento con el francés podría estar en la sombra un ex-técnico del club que ahora trabaja para un equipo extranjero, italiano para más señas. De momento es sólo una sospecha.
  • Y ya sabeís que Bruno China ya no es jugador del Mallorca, así como que el jefe de jardineros, Benito Mateos, se ha marchado al Málaga por motivos personales.

Leandro Cabrera, central uruguayo de 19 años que también puede jugar como central

xD

Va a jugar en el Betis el Lele.

Editado por laviola7

Según la SER estáis a punto de fichar a Rivaldo. Uno de mi idolos futbolísticos. Intentaré conseguir su camiseta.

Joder, ¿y para qué quiere ahora el Mallorca a Rivaldo?

¿Estamos hablando del ex Depor y Barça?

Me he quedado de piedra con la noticia xD

Supongo que Llorenç Serra Ferrer tiene mucho que ver con la posible llegada del ex-astro brasileño :banani

Supongo que mas de uno tratará de conseguir la camiseta (yo me incluyo).

Edit: Sip 5ICK, ha roto el contrato que le vinculaba con el equipo uzbeco.

Editado por chankete

Es lo que han dicho en la SER. A mi me extraña y mucho pero vamos, yo pagaría por verle en la Liga. Genio.

Es lo que han dicho en la SER. A mi me extraña y mucho pero vamos, yo pagaría por verle en la Liga. Genio.

Veremos como evoluciona el tema. Pero comparto la idea de volver a verlo en la Liga, algo haría

Saludos :)

Señores he ganado la liga en mi primer año en el mallorca con un equipo de cedidos y dos jugadores argentinos que me han costado los dos jugadores 6 millones de euros

ALINEACION DEL RCD MALLORCA 2009/2010. ENTRENADOR: Jose Sillero

PORTERO:Lux

Defensa:Josemi, Otamendi, Nunes, Ayoze

Centrocampistas: Mario, Sebastian Blanco, Borja valero, Fran merida

Delanteros: Adriano, Aduriz

Sistema: 4-1-2-1-2

Felicidades :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.