Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

quien a dicho que le gusta Maxi Lopez, es verdad que su coche vale mas que su valor del jugador jajaja. Mejia, Webo, Natalio estan cerca de fichar .

Pues por MARCA comentan que lo tienen hecho con el Zaragoza Mejía, ¿no?

dijo Mejia que le gusta el proyecto del mallorca y le gustaria iir

Al parece, Webo y majia estan muy cerca del Mallorca. Lux y Borja Valero ya han firmado. Ibagaza y Ballesteros han renovado. Por lo que medio equipo es hecho. Falta la contratacion de algun que otro jugador y listo.

en cuanto alo de Bosjo jankovic, si que era querido en la isla. El Mallorca se pierde un goleador perotambien se tiene que decir que si yo fuera Grande, y me llega una oferta por un jugador actualmente reserva en el MAllorca yo tambien lo venderia, y la verdad, no me preocuapa.

Ademas, el que actualmente esta enorme es Jonas guitierrez, mas conocido como "El Galgo". Este, es un portento fisico y tiene una velocidad creo que superior o igual a la de Messi o Eto´o.

Esta proxima temporada, se pueden hacer grandes cosas, pero tambien, la suerte debe acompañar.

vamos a ver si el mallorca sabe sacar provexo de los jugadores k a fihado.

• 2 semanas más tarde...

Lux, Webo, B.Valero, Molinero, D.Navarro, Iago P. , estos son los fichajes por ahora del Mallorca, no se espera mas fichajes.

J.Nunes interesa para el oporto portugues, Yo a Nunes no lo venderia, es un gran central que junto con Ballesteros hace una fantastica pareja.

Tambien el Mallorca se interesa por Javi Garcia, pero hace poco el Liverpool se unio a la puja con muchos equipos por este jugador que interesa al Mallorca.

• 2 semanas más tarde...

Güiza es el nuevo fichaje del R.Mallorca, es el delantero que buscaban y esperemos que marque muchos goles

El Mallorca gana el trofeo ciutat de palma ante un Bayern Munich. 3-0 fue el resultado, El mallorca le paso por encima al Bayern, los goles fueron de Webo, Güiza y Victor

• 2 semanas más tarde...

parece que Güiza y webo son la solución de ataque y creo que el Mallorca está luchando por la intertoto pero puede ser que luche por la uefa.

parece que Güiza y webo son la solución de ataque y creo que el Mallorca está luchando por la intertoto pero puede ser que luche por la uefa.

De momento, este primero se encuentra lesionado y es muy probable que no pueda disputar la primera jornada liguera contra el Levante en casa.

Mañana jugáis contra el Elche en el Festa d'Elx, a ver si tenemos suerte y no nos goleais.

Estaré allí, como todos los años.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.