Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué grande :D

De los jugadores que más me han ganao desde que tengo uso de conciencia. Era un auténtico líder en el campo y fuera de él.

Recuerdo las charlas que tenía con los árbitros, se llevaba todo el partido dándoles el coñazo xD

Y como no, los detalles con Puerta. La carta que le escribió y su firma en la camiseta de la Real Sociedad.

marti_ap16.jpg

El Mallorca acaba de firmar su permanencia.

Me alegro mucho por Jokin

Yoyalodije

Me alegro, el Mallorca siempre con problemas de todo tipo y sin plantillas demasiado rutilantes, ahí está año tras año.

Y yo también me alegro por el Mallorca y por Caparrós.

Esta bien eso de salvar al Mallorca y tal, pero que no se flipe, que nos ha empatado a puntos y nos puede pasar podelante

Lo que está haciendo Caparrós con el Mallorca tiene muchísimo mérito, es un entrenador que se lleva muy pocos elógios de los que se debería de llevar. Su trabajo en todos los equipos en los que ha estado son bastante buenos y lo más importante, sus equipos son super competitivos.

Normal, es mejor entrenador que el nuestro

Que bueno es Caparros coño, seguro que el Mallorca el año que viene esta luchando por europa y veremos si en lo que queda no lo intenta porque este hombre es la ostia.

Espera a ver si se queda para la próxima temporada porque suena para el Valencia por ejemplo...

Genial la victoria de hoy que nos da la posibilidad de soñar con Europa aunque esta MUY complicado pero la posibilidad esta ahí y no hay que descartarla...

Pues si en Valencia pitan a Emery, no creo que quieran la opción de Caparrós

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.