Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos a Europa, Bosko! B-)

Con el Chori y el Cáceres malo.

Datos desde la Jornada 6, cuando Caparrós cogió al Mallorca.

AsI3LnWCIAI6rfl.jpg

Ojala se gane hoy al Levante, dependemos de nosotros mismos para ir a Europa en estas dos jornadas, la última es en el Bernabeu ante el Real Madrid...

Por soñar...

ENORME CAPARROS, QUE TIO MAS GRANDE

Ojala vayais a Europa

Olé por el Mallorca y por Caparros, si se clasifica a Europa, ¿lo van a echar como hace unos años? Porque si está en ley concursal no tengo claro si puede participar en Europa o no.

Igual para que quieren ir si después no tienen plata y terminan yendo otros equipos? xD

En Ley Concursal creo que si se puede participar, no se puede cuando tienes impagos.

Creo que es así.

Gran victoria, estamos a un paso de entrar en Europa pero lo veo demasiado complicado ya que el último partido es ante el Real Madrid, aun así habrá que intentarlo y no se puede decir que Caparros a hecho mal trabajo, increíble.

Ahora mismo creo que el Mallorca si que podría participar en la Europa League en el caso de que clasificara.

No se pudo Bosko. Al menos el Villarreal se fue a la B.

• 1 mes más tarde...

Antonio Lopez firma por dos temporadas, me gusta para sustituir a Cáceres, que malo es ese tio...

Muy buen fichaje, seguro atras, ojalá no tenga tantos problemas físicos ya que sino puede ser un problema para los mallorquines.Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.