Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te lo follas?

Giovanni Dos Santos es un fiestero de cuidado, se ha sabido siempre, desde que debutó en el Barcelona; era íntimo de Ronaldinho en las fiestas y en Londres lo mismo

Pero, como bien dice Xisco, si alguien lo puede meter en cintura es Caparrós, si pudo hacerlo con Reyes, puede hacerlo con Dos Santos.

P.D.: Y no podemos comparar a un futbolista profesional con un muchacho de 18-20 años que va a la universidad o está estudiando; su rendimiento físico depende de cuidarse y su vida deportiva muy corta.

Editado por Milinko

Sigo...

http://espndeportes....=eng&type=story

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró que el rendimiento del delantero mexicano Giovani dos Santos se ve perjudicado por su "gusto a la vida nocturna", lo que provocó su salida del club.

http://www.centralde...la fiesta-55236

Otro futbolista cuya vida nocturna le ha causado un sinfín de problemas es Giovani Dos Santos, quien en repetidas ocasiones ha sido captado en sus noches de antro, mismas que han traído como consecuencia su bajo rendimiento en el Tottenham.

No me vale, redknapp le hizo la vida imposible en todo momento, aqui al que le gusta la fiesta es a su hermano. De hecho se salio en el Racing no dio un puñetero problema y cuando volvio seguia con el cartel de transferible por los mismos motivos. Redknap debe de estar locamente enamorado de Belinda y le jode que se la tire.

Gio va a dar 0 problemas en Mallorca mientras no traigan a redknap.

Aqui no dio ningun problema y era de los pocos que estaba comprometido con el equipo. Y no dio problemas estando marcelino de entrenador con lo pijo que era para esas cosas, que como no estuvieran en forma le mandaba a la grada echando ostias tambien. A mi me la sopla ya os callara la boca de la misma manera que a Belinda xD

Le echaron droja en el Colacao

giovani-borracho.jpg

Aqui no dio ningun problema y era de los pocos que estaba comprometido con el equipo. Y no dio problemas estando marcelino de entrenador con lo pijo que era para esas cosas, que como no estuvieran en forma le mandaba a la grada echando ostias tambien. A mi me la sopla ya os callara la boca de la misma manera que a Belinda :biggreen

Que se la calle a la Guardia Civil cuando le hagan soplar a las cinco de la mañana :biggreen

P.D.: ¿Vamos a comparar la vida nocturna de Barcelona, Londres o Mallorca con la de Santander? :vergu:

Editado por Milinko

Aqui no dio ningun problema y era de los pocos que estaba comprometido con el equipo. Y no dio problemas estando marcelino de entrenador con lo pijo que era para esas cosas, que como no estuvieran en forma le mandaba a la grada echando ostias tambien. A mi me la sopla ya os callara la boca de la misma manera que a Belinda :biggreen

Que se la calle a la Guardia Civil cuando le hagan soplar a las cinco de la mañana :biggreen

P.D.: ¿Vamos a comparar la vida nocturna de Barcelona, Londres o Mallorca con la de Santander? :vergu:

Ni cuando era chico cogia el coche borracho no lo va a hacer ahora.

Pues a canales le gustaba mas que la de Madrid o Valencia

Coño porque sus amigos los tenía en Santander... Giovanni Dos Santos tiene amigos en todos lados, se llaman barmans xD

Zigic no ha venido al Mallorca finalmente, se ha dado la plantilla por cerrada con la incorporación de Giovanni Dos Santos.

• 2 semanas más tarde...

Dejo este documental que merece la pena ver y mas si eres mallorquinista, trata sobre la historia del Lluis Sitjar. Que recuerdos...

http://ib3tv.com/car...a6-261a6de1d021

PD: Lo malo para algunos es que esta en mallorquín.

Editado por Bosko

• 2 semanas más tarde...

Caparrós es crack, tuercebotas como Arizmendi o Toquero parecen hasta buenos jugadores, el Mallorca esta temporada luchará por entrar en la Europa League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.