Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"Mala experiencia la que tuvo Ximo la pasada semana. Tal y como podéis leer hoy en EL MUNDO, el jugador del Mallorca se vio envuelto el miércoles en un accidente de circulación a resultas del cual dio al parecer positivo y fue trasladado a los calabozos por parte de la policía. El jueves, de hecho, no entrenó con el resto de sus compañeros y el club justificó su ausencia debido a “motivos personales”. Ximo, que fue titular ayer en Valencia, se enfrenta ahora a la lógica sanción por parte del Mallorca."

valla_no_me_lo_experaba.jpg?w=560

A ver si se pasa Milinko a llamar borracho y descerebrado al pibe. xD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

0-5 contra EL SEVILLA.

Muy dificil va a estar zafar de la B esta temporada... ANDATE CAPARROS

La flor en el culo de Caparros

34h6ger.png

Iraizoz es el karma personificado

• 1 mes más tarde...

Caparros destituido, mucho han tardado.

Suena Manzano y Schuster para el banquillo.

Pues finalmente Gregorio Manzano de vuelta al Mallorca por tercera vez...

A la 3ª va la vencida.

Infierno%2B3.jpg

Que Dios os coja confesados

Yo creo que le estaban haciendo una cama importante, es imposible que con la plantilla que tiene el Mallorca estén como están, además de que no es ninguna novedad que Caparrós al segundo año ya tiene hasta las narices a la plantilla.

Para mi, buen cambio

Yo creo que le estaban haciendo una cama importante, es imposible que con la plantilla que tiene el Mallorca estén como están, además de que no es ninguna novedad que Caparrós al segundo año ya tiene hasta las narices a la plantilla.

Para mi, buen cambio

A ver si ahora que se ha ido Caparros dejas de dar el coñazo con su flor por aquí. Es coña xD

Plantilla hay para estar muchisimo mas arriba y espero que ahora con Manzano el equipo recupere puntos aunque ya me veo sufriendo en la última jornada como hace 2 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.