Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

De acuerdo con Xabi y se me ocurren muchos mas centrales mejores que Ballesteros: Pique, Jarque, Sergio, Javi Navarro, Melli, Oleguer, Cuéllar, Ocio...

Y yo le sufrí en Vallecas, aquí ya daba ostias como panes. Le sacaban bastantes tarjetas.

¿Y lo bien que recibe las señales de tráfico? :hello:

De todos modos, siendo cierto que es duro, es uno de esos jugadores que tienen colgado un Cristo encima, cuando se comportan como tantos otros. Que lo que hace Ballesteros no es nada especial.

De acuerdo con Xabi y se me ocurren muchos mas centrales mejores que Ballesteros: Pique, Jarque, Sergio, Javi Navarro, Melli, Oleguer, Cuéllar, Ocio...

La prueba que si metes cualquier cosa que desentona en una enumeración larga, nadie se da cuenta :hello:

Votos a favor de Ballesteros selección: 2 ( bosko y radion )

Votos en contra: El resto del foro.

Moción suspendida! :hello:xD xD

• Autor

La prueba que si metes cualquier cosa que desentona en una enumeración larga, nadie se da cuenta :hello:

Oleguer es mejor central para mi que Ballesteros, otra cosa es llevarlo a la selección. Llevar a U-U-U a la seleccion es como poner a Franco de candidato de IU.

xD xD xD

Votos a favor de Ballesteros selección: 2 ( bosko y radion )

Votos en contra: El resto del foro.

Moción suspendida! xD;) ;)

Veremos a ver que dice Aragonés.

¡Ah no coño! ¡Que se le ha comido la lengua el gato! ¬¬xD xD

Editado por Pepu

O sea, que hablamos de no llevar a Ballesteros por guarro, y quieres llevar al asesino mayor del reino :D

Lo de Oleguer ni lo comento................ Angelico.........................

• Autor

O sea, que hablamos de no llevar a Ballesteros por guarro, y quieres llevar al asesino mayor del reino :D

Lo de Oleguer ni lo comento................ Angelico.........................

Lo de Oleguer lo he puntualizado :)

La prueba que si metes cualquier cosa que desentona en una enumeración larga, nadie se da cuenta :D

Hasta te ignoras a ti mismo. :)

¿David Navarro jugará este partido? Ya ha finalizado su sancion, no??

¿David Navarro jugará este partido? Ya ha finalizado su sancion, no??

Pues si,no se si estara en la convocatoria,pero la sancion se le acabo hace 2 dias :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.