Jump to content

Respuestas destacadas

Fran, en esta página http://ultimaorbita.com/futbol/sub17-2.htm hay unos cuantos jugadores jóvenes (Cesc, Juanfran, Adu) y una breve descripción de ellos. Pone que son los mejores del mundo sub 17.....¿futuras estrellas?

Convocatoria Europeo sub 17 Francia, SUBCAMPEONES

ALBACETE BALOMPIE SAD: César Díaz Martínez

ARSENAL F.C.: Francesc Fábregas Soler, "Cesc"

ATHLETIC CLUB: Beñat Etxebarría Urkiaga

Javier Mandaluniz Rentería

C. ATLETICO DE MADRID SAD: Mario Suárez Mata

F.C. BARCELONA: Gerard Piqué Bernabéu

R.C.D. ESPANYOL SAD: Cristian del Moral Aparicio

Marc Pedraza Sartó

R.C.D. MALLORCA SAD: Carlos Carmona Bonet

REAL MADRID C.F.: Antonio Adán Garrido

Francisco Javier García Fernández

Esteban Granero Molina

REAL ZARAGOZA SAD: Jorge Gotor Blas

SEVILLA F.C. SAD: Diego Capel Trinidad

VALENCIA C.F. SAD: José Plá Mollá, "Pepe"

David Rodríguez Lombán

VILLARREAL C.F. SAD: Marcos García Barreno

Jonathan Pereira Rodríguez

:ban:

REAL MADRID C.F.: Esteban Granero Molina

Este fue el mediocentro que se salió en Brunete con el Madrid verdad? Pedazo de jugador... ya estoy esperando que tenga unos añitos más... Era un crack para su edad.

Yo solo se la futuras promesas del Valencia:

Raúl Albiol:Jugador muy parecido a Albelda pero con un buen tiro y una gran capacidad para jugar el balon hacia sus compañeros.

Jaime Gavilán:Juega en el Tenerife cedido,suele jugar en la izquierda per tb puede juar de mediapunta tiene un buen pase,mucha velocidad y regate.

Sisi:Lo mismo q Gavilan pero creo q juega en la derecha

Silva:Juega de Mediapunta y tb x la derecha tiene una exquisita tecnica y hace muy buenos pases,tb tiene una gran vision de juego.

Ruz:Lateral derecho parecido a Garrido(ex-Valencia)xro en bueno,es dificil de superar por su banda,tb la sube muchas veces con gran capacidad de desborde.

Sissoko:Es un jugador muy parecido a Vieira pero le falta madurar,es la perla de Valencia muy bueno defensivamente y bueno en ataque es la estrella de su selccion.

TACTICA VALENCIA 4-2-3-1

Portero:Cañizares

Lateral drch:Curro Torres

Lateral izq:Carboni

Centrales:Marchena y D.Navarro

---------------------------------------

Medicentros:Albelda,Baraja

Mediapunta Drch:Rufete

Mediapunta Izq:Vicente

Mediapunta:Di Vaio o Mista (Se alternan)

------------------------------------------------

Delantero:Di Vaio o Mista (Se alternan)

A Ranieri le gusta el futbol de ataque y presionando al contrario,y sorprendiendo con un juego rapido,como se pudo ver en 1º parte del partido de ayer pero cuando tiene el partido favorable se cierra en su campo y utiliza en exceso los balones largos

Ayala lesionado entre 1 mes o 2

Cannavaro del Inter a la Juve

Contra al West Bromwich Albion cedido

Según As Arizmendi del Atleti al Racing cedido

Esteban Granero Molina

02/07/1987

Juega en el Madrid C, con sus 17 añitos recién cumplidos, rodeado de tios del 84 y del 85.

No se si es el que dices de Brunete, le estaba buscando y no le he encontrado ( www.futbolbrunete.com ) pero tiene pinta xDDD :biggreen

A Ranieri le gusta el futbol de ataque

:xD: Muy agudo ::hello:: Que bueno jajajaja

Por cierto Fran a Cesc Fábregas ya tienes que ponerlo al nivel de muchos jugadores de Primera División. Está que se sale y también convendría subrir los atributos de Reyes :biggreen

Por cierto El_Cai21 el Valencia acaba de fichar a un amigo mío :) Le hicieron las pruebas y fichí este verano. Llevará mes y medio por ahí. Una pena porque se le echará de menos los fines de semana :) Espero que me des informes de que tal lo hace tú y Fran Jejeje Se llama Dani y juega de interior izquierdo. Mira para que lo reconozcas aquí tienes una foto que se sacó con Cesc Fabregas cuando jugaron un torneo sub. 17 El estaba con la selección canaria.

Imagen01024.jpg

A ver si se incluye en el update. Que tiemble Vicente :biggreen Es una pasada el chiquillo. Nació en 1987 para más datos. ¡Saludos!

No se si a Ranieri le gusta o no pero el Valencia juega asi te guste o no te guste :biggreen:biggreen

Fran, si puedes echale un ojo a Roberto Soldado, del Madrid B, que en el juego sale como un paketón y es junto con Jurado y Juanfran de lo mejorcito del Madrid B

Si necesitas algo del Madrid B te lo pongo al dedillo, o de la primera plantilla si eso

Saludoss

Vaya vaya, en 45 minutos y overbooking de mensajes de post, jajaja.

Si necesitas algo del Madrid B te lo pongo al dedillo, o de la primera plantilla si eso

Ponte en ello, de la primera plantilla estamos al tanto todos gracias a cadenas como Antena 3, tele 5... xD 8) :biggreen

Por cierto Fran a Cesc Fábregas ya tienes que ponerlo al nivel de muchos jugadores de Primera División. Está que se sale y también convendría subrir los atributos de Reyes

Por supuestooo, ambos son cracks ya, a cesc le faltan 1 temporada o 2 para ser un gran...¿?..mmmm...que posiciones dirias que maneja?;-)

el Valencia acaba de fichar a un amigo mío Le hicieron las pruebas y fichí este verano. Llevará mes y medio por ahí. Una pena porque se le echará de menos los fines de semana Espero que me des informes de que tal lo hace tú y Fran Jejeje Se llama Dani y juega de interior izquierdo

Deso no menterao :hmm: Explica mas de el please :) Apellidos...demarcacion...valencia b supongo, ya que no ay Valencia C este año.

Yo solo se la futuras promesas del Valencia

Gracias El_Cai21, yo soy del valencia y de valencia claro, y las promesas tambien me las conozco :hello: Y el tema de Ranieri me lo conozco muy bien, es algo extraño de ver, y no puedes tomar la referencia del partido del villareal, por el cansancio y todo akello, q aki no es lugar ni ora pa comentarlo :biggreen

Convocatoria Europeo sub 17 Francia, SUBCAMPEONES
Gracias por las convocatorias SugusXMPS!! Muy utiles cuando acabe con los entrenadores. Y gracias de nuevo por la gran web que as dao.

Es más bien un enganche... No es delantero nato, sería como el típico Raul, Totti, Del Piero y compañía que nadie sabe donde coño juegan realmente

Segun los datos que abeis dao de el, será en el update un MPc(20) DC(17) MPd(14) y MC (15) (necesario para que en su fixa aparezca como Mediapunta y Delantero centro.

no lo tomo como referencia me he tragado todos los partidos de pretemporada y creo q es el estilo de Ranieri.Si hay Valencia C pero en regional preferente.

El sbu-17 que habesi nombrado, Diego Capel del Sevilla, parece que es muy bueno y va a jugar en el Sevilla B este año, para que lo tengas en cuenta. Creo q juega de mediapunta o delantero por el centro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.