Jump to content

Respuestas destacadas

Si si, si perdona, pero me referia al resto por si lo toma de referencia, el juego de ranieri es una imitacion de benitez.

Fran, si puedes echale un ojo a Roberto Soldado, del Madrid B, que en el juego sale como un paketón y es junto con Jurado y Juanfran de lo mejorcito del Madrid B

-Si que es bueno, o sino trashorras

-Ah tambien me parecio oir un tal Leo Messi o Mesi, del barcelona. Si alguien sabe de el, que me de informacion, porque e oido cosas buenisimas de el, comparado con iniesta como valores de la cantera culé, dixo por victor orta y j."maldini", grandes criticos de futbol internacionales/nacional.

-Otra cosa es el ekipaje del Zaragoza, el 2º es el de la avispa o el segundo es el rojo? lo digo por el partido de supercopa española. Que me resuelva esta duda Al Chemone :biggreen

Adeu!! 8)

Si hay Valencia C pero en regional preferente

E leido en periodicos como superdeporte en el que an dixo y a dixo directivos valencianistas que para estar en Regional(tras el descenso del valencia b a tercera, ya se sabe que no pueden coincidir dos filiales) se aúnan en 2 tanto valencia c como valencia b, de exo tengo la plantilla del valencia b cuando se presentó y el titular es bien claro de que an unido al valencia c con el valencia b, tras la salida de la mayoria de jugadores del valencia b al hercules en cesion. De todas maneras si me ekivoco, cosa que no seria ekivocarme yo, sino ciertos directivos del valencia y del diario superdeporte, llevame la contraria con pruebas :biggreen

Saludos!!!

Pues si me parece que si está en el Valencia B o si no con el Juvenil (Casi seguro con el B). La verdad es que no me sé el apellido :biggreen: Pero te lo digo en un plis plas. Juega de MP I o C... Regate tiene muchísimo, es una pasada... pero mejor que lo veas por ti mismo que vives cerquita :hello: También es muy rápido y tiene un gran tiro (Jodó vaya papas se marcó en el Instituto). Si quieres te paso las fotos que tenemos de marcha :xD:

Sobre Cesc... Pues juega de Mediocampista por el Centro aunque también lo puede hacer muy bien de Mediapunta.

Y si el Messi del Barça parece que promete muchísimo. Se salió con Argentina sub. 20 hace poco tiempo e hizo la pretemporada con el Barça. Creo que es Mediapunta por el Centro o por la Izquierda (Es zurdo). Tiene 17 años y pasaporte comunitario italiano.

También podrías poner en el Barça al gran YAGO que deslumbró a todo el mundo en Brunete. Tendrá ahora 15 años 0 16 (Que lo confirme algún culé) que juega de Mediapunta y tiene una creatividad esquisita. Es gallego por cierto.

Si quieres te podría decir algunos chavales que han destacado muchísimo en los Torneos de categorías inferiores que organiza Canal Plus y que también se hacen aquí en Canarias.

¿Recuerdas a un tal Tana que el año pasado jugó con Las Palmas, que era un taponcito y volvió loco a todo Dios? Pues olvídate de que siga aquí porque por lo visto lo fichó el Madrid pero no se incorporará hasta dentro de 2 añitos ::):

¿Algo más? :biggreen

Si quieres te podría decir algunos chavales que han destacado muchísimo en los Torneos de categorías inferiores que organiza Canal Plus y que también se hacen aquí en Canarias.

uuu, seria perfecto jefe 8) :biggreen

También podrías poner en el Barça al gran YAGO que deslumbró a todo el mundo en Brunete. Tendrá ahora 15 años 0 16 (Que lo confirme algún culé)

A ver esos culés q nos confirmen la cantera de la masia :biggreenxD con apellidos y de todo...

Lo ideal seria que dierais almenos nombre y apellidos, no es plan de inventarme nombres a gente como Tana...no kiero acer de madre q acaba d parir, XDDD

La verdad es que no me sé el apellido ::hello:: Pero te lo digo en un plis plas

Averiguamelo si eso :)

A ver ya me acordé del apellido. Se llama Daniel Quintana :hello: Me acordé porque se apellida igual que yo Jejeje Y bueno si quieres saber el equipo del que proviene (Aunque no va a influir en nada) es la A. D. Huracán. Por cierto ponlo como nacido en Las Palmas de Gran Canaria :biggreen Lo mismo a Silva :biggreen Ahora busco la información de Tana y de los chavalillos de Brunete xD

Si quieres te paso las fotos que tenemos de marcha

guardalas y cuando juegue en el madrid las vendes a salsa rosa :biggreen 8)

una pregunta, necesitan algunas informacion sobre la liga chilenao o sea, las jovenes promesas, o los cambios mas relevantes entre los equipos

?

Si quieres te paso las fotos que tenemos de marcha

guardalas y cuando juegue en el madrid las vendes a salsa rosa :biggreen 8)

:biggreen: Puede que lo haga ::hello::

Por cierto Fran... Tana se llama Tanausú Placeres, ahora mismo está en un equipo de la ciudad porque su padre se enfadó con los dirigentes de Las Palmas. Ahora solo me falta saber la edad. Delantero centro por supuesto xD

Por cierto también podrias poner al delantero del Barça Bojan Kririk. Un killer del área Jejeje.

Plantilla Titular

1 - Howard - Buen portero, aunque ha demostrado ser muy irregular, los valores actuales del juego son adecuados.

2 - Gary Neville - Dejalo como está.

3 - Phil Neville - Dejalo como está.

4 - Heinze - Mira haber como esta este jugador y si anda bajo deberias ponerlo al mismo nivel q Gary Neville.

5 - Ferdinand - Dejalo como está.

6 - Brown - Dejalo como está en números, sin embargo has de quitarle, si viene, la lesión de inicio de temporada.

7 - Cristiano Ronaldo - Deberias añadir que es MP, más que DL.

8 - Rooney - Si eso subele un poco la media, pero tampoco en exceso

9 - Saha - Dejalo como está.

10 - Van Nistelrooy - Dejalo como está.

11 - Giggs - Ultimamente está jugando por el centro, asi que estaria bien q le pusieses como MP IC

12 - Bellion - Dejalo como está.

13 - Carroll - Dejalo como está.

14 - Smith - Dejalo como está.

15 - Kleberson - Dejalo como está. Si eso modificalo para que sea ME DC

16 - Keane - Dejalo como está.

17 - Miller - Dejalo como está. La verdad es q no lo he visto jugar aún.

18 - Scholes - Dejalo como está.

19 - Djemba-Djemba - Dejalo como está.

20 - Solskjaer - Dejalo como está.

22 - O'Shea - Mejoralo hasta el nivel de G.Nevile

23 - Richardson - Dejalo como está.

24 - Fletcher - Dejalo como está.

25 - Fortune - Dejalo como está. La temporada pasada llegó a jugar en la defensa, asi que si eso pole tb DF.

27 - Silvestre - Dejalo como está.

32 - Djordjic - Recuperalo de la cesión.

35 - Ricardo - Dejalo por debajo de Carroll.

Lista de Jugadores cedidos a otros equipos, pon lo standard 1 año:

Kenny Cooper --- Academica

Michael Stewart --- Hearts

Mark Lynch --- Sunderland

Eddie Johnson --- Coventry City

Daniel Nardiello --- Barnsley

Lista de jugadores Transferidos :

Diego Forlan --- Villarreal

Nicky Butt --- Newcastle United

Neil Wood --- Coventry City

Fabien Barthez --- Marseille

Danny Pugh --- Leeds United

Por desgracia no os puedo dar datos del equipo reserva o del juvenil. La unica reseña es que hay q añadir a Gerard Piqué Bernabeu.

Carlos Queiroz vuelve a ser el segundo entrenador.

La tactica mas usada por Feeguson es la 4-4-2.

Presumiblemente el Once base será el siguiente:

POR : Howard

DF D : G.Neville

DF C : O'Shea / Heinze

DF C : Ferdinand

DF I : Silvestre / Heinze

ME D : C.Ronaldo

ME C : Kleberson

ME C : Keane

ME I : Giggs

DL C : Van Nistelrooy

DL C : Rooney

P.D. Cuando hablo de media, o de nivel me refiero a la current hability

Cerrado ya el mercado de fichajes el Sporting de Gijón registro las siguientes novedades en el dia de hoy:

Altas :

- Biagini presentado como jugador rojiblanco.

- El defensa central diestro Angel Pérez, último fichaje rojiblanco, procede del Talleres de Córdoba argentino, mide 1,91 metros, pesa 83 kilos, tiene 25 años y llega en calidad de cedido con opción de compra.

- El Sporting cierra la cesión del delantero brasileño Arthuro, del Racing de Santander, este jugador hizo la pretemporada con el Racing B.

Bajas :

- David Lago, cedido al Rayo Vallecano.

- Miguel llegó a un acuerdo con el Sporting para rescindir su contrato, jugará la próxima temporada en el Numancia.

----------------------------------------------------------------------------

Con lo que el cuadro de altas y bajas queda de la siguiente forma:

Altas :

Rafa (Por) - Cultural

Angel Pérez (Def) - Talleres de Córdoba cedido

Neru (Def) - Racing de Santader cedido

Pablo Lago (Del) - Racing de Santander

Biagini (Del) - Rayo Vallecano

Calandria (Del) - Leganés

Arthuro (Del) - Racing cedido

Bajas :

Valencia (Por) - Gimnástic

Yago (Def) - Celta

Segovia (Med) - ?

Cobas (Med) - Ferrol

Ruben (Del) - Elche

Bilic (Del) - Zaragoza -> Cordoba

Miguel (Del) - Numancia

David Lago (Del) - Rayo Vallecano

--------------------------------------------------------------------------------

Actualizaciones según mi punto de vista:

- Mejorar al DF C, Jeffrey.

- Poner a Pablo Lago como MP ID, el dijo que también podia jugar pos la banda izquierda.

- Mejorar a Pablo Alvarez y ponerlo como MP/DL DC.

- Mejorar al jugador del filial, Alejandro Vazquez y ponerlo como DF I.

- Mejorar al portero Alejandro y subirlo al primer equipo.

- Mejorar a Javi Fuego.

Eso es todo espero que te sea de utilidad. Salu2

EDIT: He añadido la cesión de Arthuro que se confirmó ayer noche y de la que no tuve noticias hasta esta mañana.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.