Jump to content

Respuestas destacadas

fran, empiezo a dudar de estas modificaciones... y los usuarios que al final cambien de update??? a los pobres les seguirás inundando de publicidad...? :biggreen

fran, empiezo a dudar de estas modificaciones... y los usuarios que al final cambien de update??? a los pobres les seguirás inundando de publicidad...?

Exacto, pero para eso se pondrá en el zip el famoso LEEME, en el que pondrá q ese archivo seguira permaneciendo ahi con esa publicidad, pero tambien disfrutará de las mejoras en las noticias. Una cosa compensa la otra,y si no es asi, pondrá bien claro que tendran que acer una copia de seguridad si kieren no perder el "menu" y perder como consecuencia de ello las noticias editadas y demas cosas que se an editado. Es decir, quien no se lea el NECESARIO LEEME, ayá el y a eso se expone, a q sea tan torpe y descuidado y tenga que aguantar los menus asi.

Muy buena idea fran, ahora estoy convencido, sigue haciendo cosillas de estas!

pero no satures a la gente con la publicidad, q al final sólo oiremos quejas eh

pero no satures a la gente con la publicidad, q al final sólo oiremos quejas eh

Tu eres el jefe, black, de esas 2 imagenes ay algo que prefieras kitar para no saturar? si ay algun problema de saturacion solo tienes q decirmelo y lo reducire ;-)

[hr:5bacde522b]

PD:si alguien sabe que a sido de Juande Ramos, que me lo diga...que no tngo ni idea

PD2:Creados Míchel, el "gran" comentarista de la primera, ya que aora tiene papel en el Real Madrid C, cantera juvenil. Y voy a kitar del juego a Kempes y a Radomir Antic, que por lo que veo son ambos comentaristas nada mas.

fran, juande ramos esta en el paro.otro apunte heskey jugador del birmighan o algo a si esta de baja para 5 meses o asi.

al final el update cuando va a estar disponible?

si puedo ayudar en algo decidmelo.gracias

Chelsea FC

JUGADORES PRIMER EQUIPO

Porteros

50.Yves Makaba Makalamby. Portero jovencisimo, de los juveniles. Con capacidad para jugar en el primer equipo.

1.Petr Cech. Muy bueno en los balones aereos, no suele rechazar ningun balon. Un porterazo.

23.Carlo Cudicini. Muy buenos reflejos y un destacable juego con los pies, los penaltis son su especialidad.(Bajarle el nivel, porque canta mucho).

40.Lenny Pidgeley. El cuarto en discordia, internacional en categorias inferiores.

Defensores

33.Nuno Morais (DF/CD C) no se nada de el. Pero supongo q sera emjor de lo que sale en el juego.

02.Glen Johnson (DF DC). Una muy grata promesa. En proyeccion.

03.Celestin Babayaro(DF I). Creo que esta en un nivel muy deacuerdo con la realidad.

06.Ricardo Carvalho (DF C). Creoi que hay q subirle el nivel, y como minimo ponerlo a la altura de Helguera o Hierro en sus buenos momentos.

13.William Gallas (DF DIC). Polivalente, mejor por el centro que por las bandas, y creo que es muy rapido y se descuida en los marcajes, pero entradas providencial. Rapidisimo.

18.Wayne Bridge (DF I). Muy bueno en ataque. Se lesiona muy poco.

20.Paulo Ferreira (DF D).COmparable a Michel Salgado, quizas sin tanta velocidad como este.

26.John Terry (DF C). Para algunos el mejor central ingles, todo un seguro, un poco lento pero es el crack a la hora de robar el balon. Muy buen remate de cabeza.

29.Robert Huth (DF C). Sin noticias.

MEDIOS

33.Filipe Oliveira (MP/DL CD). Mas delantero que mediapunta, remata muy buen a puerta y la ve con facilidad.

04.Claude Makelele (CD C). Todos lo conocemos.

05.Alexei Smertin (DF/CD DIC). La polivalencia es su seguindo nombre. Más o menos como Gabri.

08.Frank Lampard (MP C). Mueve muy bien el balon, y mete muchos goles.

10.Joe Cole (MP IC). Muchisimo mejor que Lampard, y mas rapido, mucho regate.

11.Damien Duff (MP I). Rapidez,regate y centro.

14. Geremi (DF/CD/MP DC). Solo sabe correr y meter patadas sin sentido.

16.Arjen Robben (MP/DL IC). Yo lo pondria mas bien de extremo, se sale. Ademas mete una cantidad conisiderable de goles y da muchisimas asistencias.

19.Scott Parker (MC DC). Lo bueno q tiene esq puede actuar como Makelele o como Lampard sin problemas.

30.Tiago Mendes (MP C). El mejor mediapunta portugues, un gran futuro por delante, estilo parecido al de Deco, pases geniales y un gran disparo.

DELANTEROS

07.Adrian Mutu (DL IC).Un maquinon, pero quizas sea el tercer delantero del Chelsea. Yo lo dejaria como esta.

09.Mateja Kezman (DL C). Rematador, corredor, agresivo (en todos los sentidos), miedo a partidos transcendentes.

15.Didier Drogba (DL C). Esta en el sitio q a de estar, muestra habilidad increible para rematar con facilidad tanto de cabeza como con el pie.

22.Eidur Gudjohnsen (DL DIC). Yo diria q es el delantero mas completo del Chelsea. No alteraria ninguna de sus cualidades.

Estos son los componentes de la plantilla oficial.

BAJAS.

Crespo, Milan, cesion.

Kitarmirike, fin de contrato.

Veron, Inter, cesion.

Forssell,Birmingham City.

Desailly, fin de contrato.

Carlton Cole, Aston Villa, cesion.

Stanic, retirado.

Hasselbaink, retirado.

Bogarde, fin de contrato.

Melchiot, Birminghan, fin de contrato.

Petit, fin de contrato.

Zenden, Middlesbrough, fin de contrato.

Sullivan, Leeds United, fin de contrato.

Gronjaer, Birmingham, Traspaso 3 millones €.

ALTAS.

Drogba, Marsella, 32 millones.

Carvalho, Oporto, 30 millones.

Cech, Rennes.

Paulo Ferreira, Oporto, 20 millones.

Mateja Kezman, PSV, 23 millones.

Robben, PSV, 18 millones.

Smertin, fin d cesion.

Tiago, Benfica, 12 millones.

EMPLEADOS

Manager: José Mourinho

Assistant Manager:Baltemar Brito

Assistant Manager: Steve Clarke

Reserve Team Coach: Mick McGiven

Fitness Coach:Rui Faria

Assistant Fitness & Conditioning Coach: Ade Mafe

Goalkeeping Coach: Silvino Louro

Physio: Mike Banks

Assistant Scout:Andre Villas Boas.

INFORMACION DEL CLUB:

Apodo: The Blues.

Primera ekipacion: Azul, con numero en blanco,y pantalon azul.

Segunda ekipacion:blanca con el numero en azul,pantalones blancos

PD. Supongo q los no mencionados estaran en el equipo reservas. Especial mencion a Nicolas, una perla de medio centro q creo q aspira aun futuro prometedor.

PD2:Creados Míchel, el "gran" comentarista de la primera, ya que aora tiene papel en el Real Madrid C, cantera juvenil. Y voy a kitar del juego a Kempes y a Radomir Antic, que por lo que veo son ambos comentaristas nada mas.

Por Kempes me parece bien, pero no quites a Radomir Antic, porque siempre es factible que pueda entrenar algun día a algún equipo. Además es un entrenador favorito para muchos clubes como el Oviedo, Atlético de Madrid o incluso factible su contratación para la Selección de su país....

Por cierto, sería buena idea incluir a Johan Cruiff y sus "pullitas" contínuas hacia el Barça....como comentarista o crítico como tu veas....

Por Kempes me parece bien, pero no quites a Radomir Antic, porque siempre es factible que pueda entrenar algun día a algún equipo. Además es un entrenador favorito para muchos clubes como el Oviedo, Atlético de Madrid o incluso factible su contratación para la Selección de su país....

Entendido ;-)

22.Eidur Gudjohnsen (DL DIC). Yo diria q es el delantero mas completo del Chelsea. No alteraria ninguna de sus cualidades.

Estos son los componentes de la plantilla oficial.

Veamos te explico...Los delanteros izkierda y derexa, no van a tener lugar en el update, por el tema de nuevas tacticas. Es decir, cuando dices Derexa e izkierda, te refieres a MPI y MPD? si no es en ese caso, se dejará solo en DC. Y lo mismo con mutu, MPI? sino se dejara en DC

Primera ekipacion: Azul, con numero en blanco,y pantalon azul.

Segunda ekipacion:blanca con el numero en azul,pantalones blancos

Las ekipaciones ya las tengo exas, y creo que te falta una, porque tienen una q es negro con color plata, y segun dijeron, esa era la segunda, y la otra, la tercera. Por eso te digo q ya las tngo exas las ekipaciones del resto del mundo :D

fran, juande ramos esta en el paro

Okkk, al paro va :biggreen

otro apunte heskey jugador del birmighan o algo a si esta de baja para 5 meses o asi

Las bajas por lesion no se van a editar, simplemente porque esa lesion puede q tenga repercusion en años pal CM, y lo que quiero es q veais a todos los jugadores en plenitud de condiciones ;-)

al final el update cuando va a estar disponible?

No lo se, estos dias aparte de problemas de red, e tenido asuntos personales, y oy no podre editar en todo el dia por los mismos asuntillos.

si puedo ayudar en algo decidmelo.gracias

En lo que sepas ;-) Graciass

Stanic, retirado.

Hasselbaink, retirado.

Acen algo? preparadores... o se an retirado de este mundillo por completo?

Por cierto, sería buena idea incluir a Johan Cruiff y sus "pullitas" contínuas hacia el Barça....como comentarista o crítico como tu veas

No puedo incluirlo como comentarista o critico..... es lo mismo q dije en su dia con los utilleros :biggreen, no tienen papel en el CM :D

saludos :wooh:

Eidur Gudjohnsen, ponlo de delantero centro, pero es eso que puede jugar por los extremos. Mutu no tanto, quizas Mutu solo de delantero centro.

Upps. lo dela eqipacion lo siento se me colo.:whistle:

Stanic de momento no se dedica a nada mas. y Hasselbaink parece q se lo penso y acaba de fichar por el Middlesbrough :wooh:

Hasselbaink parece q se lo penso y acaba de fichar por el Middles

Eso es verdad XDD, se me a colao :happy:

Eidur Gudjohnsen, ponlo de delantero centro, pero es eso que puede jugar por los extremos

Delantero centro 20 / 20

Mediapunta izquierda 14 / 20

Mediapunta derecha 14 / 20

De manera que no sale en cabecera lo de las mediapuntas, pero tiene un alto atributo pa poder jugar ahi ;-)

Mutu no tanto

y Mutu...

Delantero centro 20

Mediapunta izquierda 10 ;-)

Tercera novedad ;-)

screen3ambos.JPG

Comentad tambien :biggreen

PD:Ese apartado "Los creadores del update informan..." Enlaza con la cuarta novedad, que ahora la postearé;-)

PD2:Arriba de "Los creadores del update informan...", pone Créditos de investigación, ahi es donde pondrá "Créditos del Update FM Site" y enlazará con la quinta novedad ;-)

Saludos! :feliz :brindis:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.