Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues como os dije me he puesto manos a la obra para ayudar en el update con mis dos equipos del alma: Atlético de Madrid y Pontevedra.

Empezaré por el Pontevedra y os dividiré la info en dos partes. La primera respecto a info general, técnicos, directivas, etc, y la segunda dedicada a la plantilla.

Si veis que falta algo más me lo decís...

DOSSIER PONTEVEDRA CF ( parte 1)

DATOS BÃ?SICOS:

Fundación Club: 16 octubre 1941

Estadio: Pasarón. Es un Estadio viejo con pobres instalaciones de entrenamiento, fisioterapia...

Aforo: 15000

Dimensiones terreno: 105 x 66

Dirección: Luis Otero, s/n. 36005 Pontevedra

Situación económica: está actualmente al corriente de pagos, pagando al mes sueldos y demás, pero no abunda en dinero.

EQUIPACION 2005-05

1ª EQUIPACIÓN

Camiseta: granate.

Pantalón: azul marino

Medias: granates

2ª EQUIPACIÓN

Camiseta: gris óxido.

Pantalón: gris óxido.

Medias: azul marino

Bastante odiada ésta porque recuerda demasiado al Celta....

Marca Deportiva BEMISER

CUERPO TÉCNICO: :

Entrenador: : José Aurelio Gay Lopez:

Prefiere un 4-4-2 con talante ofensivo, aunque a veces juega con un 4-1-4-1, pues le gusta tener la pelota y organizar bien la transición del balón desde la defensa hasta la delantera. Le gusta más el toque que el patadón o el juego físico.

Yo destacaría en cuanto a atributos: Cantera, Motivación, Trato personal y Determinación, y bajaría especialmente entrenamiento de porteros, entrenamiento de jugadores de campo entorno al 11 y conocimientos tácticos igual con 11.

Historial: Pontevedra (01/07/2004 - );Southampton (30/03/2001 - 21/10/2001).También entrenó en las categorías inferiores del Real Madrid ( Real Madrid C)

Clubes amados: Zaragoza ( Fue jugador de dicho equipo), Real Madrid.

2ª entrenador: : Martín Ragg ( Trato personal, Motivación, Adaptabilidad y entrenamiento de porteros a destacar). Es un ídolo para la afición pues fue portero titular hasta la pasada temporada.

Preparadores : Eduardo Rodríguez Costas(porteros), Sergio Martín Pérez( físico), Tonino ( ENCARGADO DE CANTERA.Destacaría de él, conocimientos tácticos, motivación ycantera. Ha sido hasta la temporada pasada jugador titular indiscutible del equipo pontevedrés. Técnico, buen organizador , suplía su falta de físico con su alta creatividad. Un gran capitán

Fisoterapeutas: Juan José García Cota, Ignacio Aranguren

DIRECTIVA:

Presidente: Saturnino Mirón Gutierrez ( ambicioso. Su sueño es luchar contra el Depor en el Pasarón)

Vicepresidentes: Ricardo Mirón Gutierrez y Guadalupe Murillo Solis

Tesorero: Manuel Brañas Vázquez

Secretario General: Jorge Pedrosa Silva

Director Deportivo: Javier Vicente Rico

Secretario técnico: Pablo Vázquez Fontaña

Coordinador Fútbol Base José Antonio Valverde Besga "Tonino"

PATROCINADORES Ence ( la publicidad que lleva la camiseta), CaixaNova, Pescamar, Amoriños, Nino Miron, Diseño Virtual

ENCE es el primer propietario europeo de bosques maderables de eucalipto y líder en Europa y segundo suministrador mundial de celulosa de eucalipto.

CURIOSIDADES:

El Pontevedra tiene su Trofeo Anual como muchos otros clubes: Es el “ Trofeo Luis Otero”, en homenaje al primer jugador pontevedrés que fue internacional, Luis Otero.

También se viene celebrando el trofeo Ciudad de Pontevedra pero muchos años -como éste último- no se ha celebrado por falta de apoyo económico del Concello de Pontevedra-

Equipos amigos: Real Madrid.

Equipos enemigos: sobre todo Celta. Luego está el Deportivo, Elche ( con el que se mantuvieron emocionantes duelos en los años 60 cuando ambos estaban en primera división), Racing Ferrol y Ourense

---continuará---

Joooooer Niddlan. que dossier mas currao, espero ansioso la segunda parte :biggreen. Ya te ire comentando lo que puedo editar de ahi y lo que no ;-)

Aki viene la cuarta...

::biggreen: Fran no sale unida, cuando puedas ponla bien (si es que se puede) jejeje Porque así no hay quien lo entienda :biggreen

Por cierto fran tmb se retira de la seleccion makelele

Fran no sale unida, cuando puedas ponla bien (si es que se puede) jejeje Porque así no hay quien lo entienda

juasss, no jodas... :biggreen:happy:

No se q acer ya pa ponerla bien :biggreen. el caso es q ami se me veia bien :hmm: mmm, sera por la resolucion? kien sabe, weno intentemos otra cosa XDD

otra cosa,tomasson del milan a renovado hasta 2009

DOSSIER PONTEVEDRA CF ( parte 2)

En esta web teneis un apartado al detalle de la plantilla actual...

http://www.pontevedracf.com/

Yo te pongo los siguientes parámetros de cada jugador para que lo tengas en cuenta.

Los datos son:

Dorsal. Nombre completo. APODO. Nacionalidad ( sólo lo anoto si no es español). Fecha nacimiento.

Porteros

1.Francisco de Paula Bazán Landi. PACO BAZAN.Peruano. Nac:10/10/1980

13.Ramon Martinez Enriquez. MONCHO. 10/04/1980

Se recuperó de una lesión muy dura en la pasada temporada. Es un ídolo para la afición pues proviene de la cantera.

25.Joaquin Andres Moso Hernández. MOSO.07/09/78

Defensas.

3. David Casablanca Poyayos. CASABLANCA.17/02/1977

4. Federico Bahón López. FEDE BAHON. 9/02/74

5. Alejandro Vázquez Palacio. VAZQUEZ.4/11/76

6. Jose Manuel Rey Cortegoso. REY. Colombia.20/05/75

Nuevo esta temporada es bueno técnicamente y con buen juego alto. Quizá un poco lento. Veremos como se adapta a españa. Marca goles de cabeza pues sube bastante al ataque y es un buen lanzador de faltas. Es capitán en su selección por lo que habría que subirle en influencia y determinación

20. Edgardo Adinolfi Duarte. ADI. Uruguay. 27/03/74

22. Mauro García Juncal. MAURO. 21/05/71

24. Jose Manuel Colmenero Crespo. JOSE MANUEL. 29/11/73

Medios

7. Juan Jesús Cabrera Rubio. JUAN JESÚS.31/03/77

Es mejor mediapunta que interior, pero Gay lo suele colocar en banda derecha. Rápido y de buena técnica. Ha jugado partidos también por la izquierda con buenos resultados.

8. Joaquin Gomez Cela. XACO. 9/01/78

10. Carlos Padín Busto. PADIN. 15/10/74

Es mediapunta pues en el centro del campo le pierde su bajo físico. Buen regate y técnica. Yo le bajaría un poco en trabajo de equipo pq es algo chupón.

11. José Luis Cabrera Cava. CABRERA. 10/05/82

14. Cesar Daniel Garipe. DANIEL GARIPE. Argentino. 7/05/81

Conocido también por el “ Puma”. Muy luchador y trabajador para el equipo, roba muchos balones por su colocación y marcaje pegajoso. Yo le pondría notable en el pase.

15. Luciano Gonzalez Groba. LUCIANO. 23/04/81

17. Juan Navarro Beneyto. JUAN NAVARRO.1/01/78

Centrocampista defensivo procedente del numancia. Un recuperador de pelotas, muy luchador y muy fuerte en el salto y juego áereo. Muy duro, quizá demasiado...

19. Jose Luis Sánchez Capdevila. CAPDEVILA. 12/02/81

21. Asier Salcedo Borrega. ASIER SALCEDO. 9/04/80

Delanteros

9. Cesar Olaiz Nogués. OLAIZ. 17/09/80

16. Manuel Canabal Fiestra. CANABAL.10/11/74

18. Charles Dias Barbosa. CHARLES. Brasil. 4/04/84

23. Javier Rodríguez Gonzalvo. JAVI RODR�GUEZ: 6/10/77.

Se le conoce por el RIFLE y es un ídolo para la afición además de ser el mejor jugador del equipo. Yo no le bajaría el 20 en remate pq es un rematador puro, pero sí le subiría en trabajo para el equipo y lucha pues es un gran currante.

De los que no te he puesto nada es pq en principio no tocaría sus atributos originales....En todo caso si se me ocurre algo más te lo anoto..

Rey es Venezolano jugó contra España de central.Es lento,pero tiene buena tecnica para sacar el balon(x lo q vi ese dia).

otro apunte paul scholes del manchester esta retirado de la seleccion inglesa

con respecto a lo del pontevedra, yo casi no pondria al depor como enemigo, cuando la gente de pontevedra es claramente mas del deportivo q del celta. Tengo mucha gente conocida en pontevedra (no en vigo) q son del depor y a eses si les jode q le llamen portugueses, se sienten mas q nada turkos (jeje). Poseso q no lo pondria como amigo pero desde luego no como enemigo. Los q si son rivales del deportivo son claramente el racing de ferrol y el compostela (RIP). Un saludo y considerarlo.

PD: sigo mirando lo del depor, no penseis q me he olvidado :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.