Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vale, pero los aficionados del pontevedra odian el depor o no? No queremos saber si los habitantes de la ciudad son del depor. Queremos saber si los aficiondaos del pontevedra odian al depor.

Hum.... como no es cuestión de leerse TOOODOS los mensajes sobre este asunto, si nadie se ha ocupado del TENERIFE para éste update, me ofrezco yo mismo a dar pelos y señales... Le meto bastante caña al PreEditot de Nygreen, así que conozco bastante bien los entresijos...

(Yo me hice hasta un clima particular para las Islas Canarias... Eso de que en un Las Palmas - Elche hayan 7º... pues como que no...)

Jejeje perfecto LeSoleil, yo hice el de Las Palmas e iba a hacer el del Tenerife también pero sin muchos detalles, mejor que lo hagas tu, con las jovenes promesas, jugadores sobre/infravalorados, nuevo staff tecnico, fichajes, bajas, etc. Saludos :biggreen

Bueno, pues allá voy. Pondré los mismos datos que tengo en mi CM, ya que sobre todo respecto al Tenerife creo que es bastante fiel a la realidad.

- FINANZAS

Balance: 225000 (en libras) (yo lo tengo muy bajo, en todos los equipos en crisis económica)

Asistencia media: 9000 Minima:5000 Maxima: 22000

Facilidades de entrenamiento: medianas

Academia juvenil: no

Nivel de la cantera: medio-bajo (para qué nos vamos a engañar)

Deudas: de 8 a 10 millones a pagar en unos 3 años.

- COLORES

Primera equipacion: numero AZUL, fondo BLANCO, aro BLANCO

Segunda equipacion: numero BLANCO, fondo AZUL OSCURO, aro AZUL OSCURO

- PREFERENCIAS

Rivales: Las Palmas

Jugadores favoritos: Hugo Morales, Pier, César Gómez, Dertycia.

Jugadores odiados: Ballesteros, Juanele, Makaay, y en menor medida Felipe Miñambres.

- ESTADIO

Heliodoro Rodriguez Lopez. 23000 espectadores. Todos sentados.

Campo del equipo "B": Ciudad Deportiva de Geneto, en la ciudad de La Laguna. 1500 espectadores.

- STAFF

Entrenador: Pepé Moré. Sistema 4-5-1 o 4-2-3-1. Ofensivo.

2º Entrenador: José Antonio "Tigre" Barrios.

- JUGADORES

Aquí pondré los parámetros del editor, en el formato Current ability/Potential ability y las principales características de cada uno (doy por hecho que las fechas de nacimiento, datos personales, etc... ya aparecen correctamente, excepto con los nuevos jugadores, que sí lo indico):

PORTEROS

25 Marian KELEMEN (nuevo fichaje, hasta 2007). Eslovaco. Procede del FK Ventspils. Aparece en la base de datos del juego. 123/153. Está ofreciendo muy buen rendimiento.

1 ALVARO Iglesias. 110/135. Muy ágil y con reflejos. Buen suplente.

13 Adolfo BAINES. 98/125. No cuenta. Enfrentado con la directiva.

JUGADORES DE CAMPO

2 EDU MOYA. 122/162. DF D. Le pondría más agresividad y fuerza, menos profesionalidad y que sea más "buscabroncas". Gran marcador.

3 David BERMUDO. 90/130. DF I. Jugador sobrevalorado. Defensivamente muy flojo. No ha cumplido nada de lo que prometía.

4 OSCAR ALVAREZ. 103/138. DF C. Lleva casi 2 años lesionado del talón de Aquiles, y ahora apenas está empezando a entrenar. Muy parecido en estilo de juego a su hermano Quique Alvarez, del Villarreal.

5 CESAR Augusto BELLI. 130/150. DF C. Más colocación, técnica, pase y remate de cabeza. No escatimar, éste tio ha sido internacional con Brasil y jugo en el PSG y Rennes.

6 "VITOLO". 120/170. CD C. Condiciones físicas muy altas, sobre todo resistencia. Aumentar entradas y colocación. Habitual en las selecciones inferiores.

7 "LECHE" La Paglia. 121/151. MP C. Aumentar propensión a las lesiones. Muy irregular y bastante lento. Técnica y pase notables. Manija del equipo.

8 ANTONIO HIDALGO. 117/148. MC DC. Medio muy técnico, con llegada y remate de cabeza. Irregular. Uno de los capitanes del equipo.

9 "KIKO RATON". 95/125. DL C. Clásico "tanque". Muy fuerte, mucha voluntad. Técnicamente muy flojo. Gran remate de cabeza.

10 JESUS VAZQUEZ. 112/158. MC IC. Medio muy similar a Antonio Hidalgo, más regular y con más fuerza.

11 CRISTO Marrero. 106/137. MP/DL DC. Jugador infravalorado. Muy voluntarioso, regular y no exento de regate y técnica. Siempre rinde.

14 IKER GARAI. 98/135. DF D. Aguerrido lateral. Muy regular, aunque muy flojo en el aspecto técnico.

15 RAUL MARTIN (nuevo fichaje, procedente del Mallorca, hasta 2006). 115/150. MP D. Interior derecho muy fino, con gran regate. Flojea en los centros y no es nada regular.

16 David LINÀRES (nuevo fichaje, procedente del Troyes, hasta 2006). 112/134. CD C. Según dicen, el mejor mediocentro de la Segunda francesa el año pasado. Le he visto jugar muy poco, pero destaca sobre todo por el trabajo en equipo y la disciplina.

17 Mariano BOMBARDA (nuevo fichaje procedente del Feyenoord, hasta 2006). 105/131. Fichaje sin ninguna explicación. Jugador con cierta fama en Holanda, que no cuenta en absoluto para Pepe Moré.

18 DIMITRI Del Gobo (nuevo fichaje, procedente del Nacional AC de Brasil, hasta 2007). 101/137. DF C. Pasaporte comunitario. Clásico defensa central. Del nivel medio para Segunda. Correcto. Cumple sin más.

19 Jaime GAVILAN (cedido por el Valencia durante una temporada). 115/-2. MP I. Gran promesa de la cantera valencianista. Habitual en las selecciones inferiores. Muy parecido a Vicente. Gran regate y talento.

20 Sebastián CORONA. 116/145. DF C. Experimentado y contundente central. Es el capitán del equipo. Buen remate de cabeza. Lento. Muy consistente.

21 "KEKO". 126/139. DL C. Tercer máximo goleador de Segunda la temporada pasada. Juega muy bien en equipo y va muy bien por alto, pese a no tener gran altura. Buena habilidad lanzando faltas y técnica estimable. No parece el clásico delantero centro, aunque tenga olfato goleador. Tiene más pinta de mediapunta.

23 Daniel FAGIANI (nuevo fichaje, procedente del Numancia hasta 2006). 123/141. DF I. Uno de los mejores laterales zurdos de Segunda, si no el mejor. A las características clásicas que debe tener un buen defensa añade un gran tiro lejano y peligrosidad en las faltas directas.

24 David LIMONES (cedido por el Levante durante una temporada). 121/142. MP D. Un jugador importante en el Levante de los últimos años, aunque sin llegar a ser titular indiscutible la pasada temporada. Mucho trabajo, velocidad y eficiencia, aparte de buenos centros desde la banda.

CASO APARTE: Bruno MARIONI. Jugó cedido la temporada pasada en el Pumas mexicano. Muy buen delantero, pero con una ficha estratosférica para el Tenerife (cerca de 150 millones de pesetas). El club intenta traspasarlo. En cualquier caso, está sin ficha, por su condición de extracomunitario y especialmente por estar sancionado hasta Diciembre. Como el juego no contempla esa posibilidad, yo optaría por ponerle una lesión de 4 ó 5 meses, y asi al menos no juega...

JUGADORES JOVENES QUE NO APARECEN EN EL JUEGO

AYOZE Garcia. 22/9/85. MC I. Jugará la 04/05 cedido en Las Palmas. Habilidad 80/-1

26 KIRIAN Rodríguez. 22/7/84. DF DC. Dispondrá de minutos este año. Cuenta para Moré. 82/-1

22 JULIO Alberto González HORMIGA. 30/3/85. MP C. Probablemente la mayor promesa actual de la cantera tinerfeña. Muy buena técnica y mucho carácter. 85/-1 ó -2 (Miembro del primer equipo)

JAVI MARRERO. 11/6/85. DF C. Correcto y prometedor defensa central. Deberían haberlo cedido a algún 2ª B. 65/-1

Seguiré informándome acerca de nuevos jóvenes del Tenerife B y su juvenil.

- BAJAS

DJUKIC. Retirado.

LUSSENHOFF. Cruz Azul de México.

Luis ANDRADE. Carta de libertad.

ISMAEL. Carta de libertad, a Las Palmas.

IVAN ANIA. Cedido al Nástic de Tarragona.

BARATA. Carta de libertad.

ENKE. Carta de libertad, al Hannover 96.

AARON Darias. Cedido al Universidad LPGC

ROBERTO CARLOS. Cedido al Málaga B.

AIRAM García. Cedido al San Sebastián de los Reyes.

WILLY García. Cedido a la Cultural Leonesa.

AYOZE García. Cedido a Las Palmas.

JONATHAN TORRES. Carta de libertad, a Las Palmas.

MANOLO. Retorna al Celta tras cesión.

MARTIN POSSE. Retorna al Espanyol tras cesión.

JAVI LOPEZ. Retirado.

BASAVILBASO. Retirado.

- ONCE TIPO

Kelemen; Iker Garai, Cesar Belli, Corona, Fagiani; Vitolo, Jesús Vázquez, Raúl Martín, Gavilán; Leche; Keko.

• Autor

Ahora si aqui viene la cuarta novedad...despues de varios problemas hemos conseguido colgar la imagen y que se vea bien, en breves momentos fran nos da la gran noticia.

Aki viene la cuarta...

(Gracias ixader por poder colgarla xD )

----------------------------

Deciros que esta imagen es el enlace al menu que abeis visto antes 8)

y tambien q a sido reeditado en todo como veis xDLa cabecera...los titulos secundarios (informacion... y sitios web...etc), escrito todo ese texto, q os pido porfavor q lo leais xq os informa de lo que tiene el update y no viene de menos saberlo ;-).

Luego tambien las webs de abajo, no se si os acordais o lo sabeis, pero son hipervinculos, qué estando tu en el CM, le dabas ahi e iba a la web, pos aki igual, e exo de --FMSite (Spain)-- un hipervinculo en el cual al darle ahi ya va directamente a la web ;-)

PD:Puse Spain porque España no lo reconocia por akello de la Ñ...:biggreen

Y eso es lo que ay, gente, leeros el texto y disfrutarlo ;-)

PD2:Ese screen, ese menu, ese apartado de "los creadores del update informan..." aperecera siempre en el menu OPCIONES DE JUEGO, estés donde estés, y pasa cerca de: Salir y guardar partida, que todos tantisimo usamos. Es decir, la gente leerá que ay algo nuevo ahi, algo que a nuestros ojos es poco abitual de leer(ademas contrasta por ser un texto de menu(los creadores del update informan...) que llama muxo la atencion ;-) Porque aunque nosotros no supieramos que ahi ponia "Informacion de la comunidad CM", nuestro ojo si que se da cuenta y al pasar por ahi el puntero sin kerer, lee el nuevo texto de refilón ;-). Ademas llama la atencion porque cambiar "Informacion" como primera palabra y poner "Los creadores", es novedoso al ojo :P. Podria aver puesto "Informacion del update" pero como keria variarlo para llamar la atencion, cambie el orden de palabras ;-) 8) 8) 8)

Espero comentarios xD

¡Genial!, pero ¿ya está disponible el update?, ¿tomaréis algo de mi info del Tenerife? :biggreen

• Autor

el update no esta disponible todavia, esto son avances de lo que os podreis encontrar cuando ya este colgado en web

Y tu informacion del tenerife como todas las que se postean seran tomadas en cuenta para la edicion/creacion de jugadores y empleados.

Por cierto fran tmb se retira de la seleccion makelele

Sip, lo editaré asi

otra cosa,tomasson del milan a renovado hasta 2009

Junto con seedorf y shevchenko asta el 2009 ;-) Editado

Rey es Venezolano jugó contra España de central.Es lento,pero tiene buena tecnica para sacar el balon(x lo q vi ese dia).

Tomo nota y gracias por esa info, es de las más necesarias ;-)

DOSSIER PONTEVEDRA CF ( parte 2)

Esta muy bien, pero me teneis que aclarar lo del ekipo rival...no me a kedao claro, decirme como lo kereis;-)

otro apunte paul scholes del manchester esta retirado de la seleccion inglesa

Eso no lo sabia.. :biggreen Editado.

(Yo me hice hasta un clima particular para las Islas Canarias... Eso de que en un Las Palmas - Elche hayan 7º... pues como que no...)

para via particular yo tambien me ago cosas asi.....pero para un update en el que todos son exigentes prefiero no arriesgarme muxo, dentro de lo posible, para que no aya ninguna keja, por lo tanto no me arriesgaria a crear el clima a no ser que sustituya a otro clima, dime tu q opinas ;-)

¡Genial!, pero ¿ya está disponible el update?, ¿tomaréis algo de mi info del Tenerife?

Estos dias e estao fuera.....y no e estao muxo al dia, lo siento :P . peeero, aver si en estos dias apuro mas y edito bastante.

De tu info del tenerife esta muy bien

- STAFF

Entrenador: Pepé Moré. Sistema 4-5-1.

4-5-1 o 4-2-3-1? usa doble pivote? lo digo xq una principal novedad de este update es la introduccion en las tacticas para managers rivales del 4-2-3-1 ;-)

-respecto a los potencial ability y current, estoy llevando yo un metodo d puntuaciones distinta a la abitual, de manera q se resaltaran mas sus atributos, pero eso si, tal cual as puesto tu los currents y los potencial, no t as ido muxo de la base que yo yevo impuesta ;-)

saludos!

Ok, gracias!!

Yo lo de los climas lo hice muy simple, sustituí el clima de Marrakech por el de Canarias, que se acerca bastante. Básicamente, el clima canario consiste en temperaturas muy similares todo el año, sin extremos, prácticamente "hot" (que suele ser entre 19º a 26º), y en verano poniendo más probabilidades para "very hot", pero no tantas como el clima de Marrakech, que es más extremo. En cuanto a lluvias, llover llueve... pero no demasiado... Y nunca en plan muy fuerte o torrencial (vale, exceptuando aquella triste desgracia en Santa Cruz de Tenerife hace 2 años).

Sobre las tácticas, ¿ese 4-2-3-1 es el mismo que aparece en el juego?, porque si es así yo no lo veo muy bien... los mediapuntas de banda aparecen centrados. Yo a Moré le pondría el susodicho 4-5-1, con un estilo más bien ofensivo, de modo que los medios de banda y el del centro aparecen con la flecha "de atacar"... En teoría, esos puestos en el caso del Tenerife son para Gavilán por la izquierda, Raúl Martín por la derecha y Leche por el centro.

Otra sugerencia: ¿No sería interesante poner muy poco dinero disponible para fichajes para todos los clubes? Lo digo porque resulta un poco fastidioso empezar una temporada con los fichajes perfectos, y que el juego se ponga a hacer traspasos como un loco... A mí personalmente no me gusta y es lo que suelo hacer aunque cueste trabajo en el edito. Pero creo que es más real.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.