Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para la creacion del nuevo update.

Respuestas destacadas

Sobre las tácticas, ¿ese 4-2-3-1 es el mismo que aparece en el juego?, porque si es así yo no lo veo muy bien... los mediapuntas de banda aparecen centrados.

Te explico.....el 4-2-3-1 no es un antojo pal update. en la 4-2-3-1 los MPI y MPD si que tienen el papel adecuado, pero en la 4-5-1, en los 3 del centro te podria salir esto:

VICENTE---AIMAR---BARAJA---ALBELDA---X

De modo que esa linea de 5, reciben el nombre de CENTROCAMPISTAS, y no mediapunta, es decir, no se adapta la posicion y un MPC no puede ir ahi, esa la primera...jejeje

Luego, la opcion mediapunta, es algo versatil, xq are esta justo enmedio de todos:

------o-----

--o--X--o--

---o---o----

Y es la referencia, todo el juego pasa x el, distribuye y lo que pasa con todos los MPC, tiene gol y tendencia de cara a puerta, de modo que en una linea de centrocamistas de 5, (por muxas flechitas q tu le pongas) ni tiene el mando total del juego(no será el unico q mande, sino q mandaran los 3, y recuperaran los 3), ni esta rodeado a todos lados por cualkier posicion y ni tiene porteria ya que no ace de enlace con nada, eso como segundo...

Y como tercero, en la 4-2-3-1, los mediocentros tienen un papel clave, q son 2 papeles, 1.redistribucion y 2.recuperacion, de manera q distingue el CM entre Centrocampista defensivo y Mediocampista, que es lo questoy aciendo...

Como cuarto decirte que lo q dices que estan muy al centro los mpi y mpd, en el 2D yo e jugado con rivales con 4-2-3-1(esto no es una prueba a suertes pal update), y los extremos MPI y MPD tienen flechita acia los lados y lo mejor de todo, desmarcan por la banda y regatean acia la banda.

Y kinto y definitivo, en tu 4-5-1, los 5 centrocamistas salen alineados(ya que te fijas en q los de la 4-2-3-1 salen centrados) y al salir alineados esa posicion ekivale a un MEDIOCAMPISTA IZKIERDA O DERECHA, y no a un mediapunta, aunque el cm lo reconozca asi, el 4-5-1 le vendria al dedillo a beckham, ya que no sube la banda, pero es un Mediocampista derexo, NO mediapunta derexo :biggreen (obviando ante todo que beckham saldrá como Mediocampista centro, al lado del que cortara y recuperara balones.

Espero que ayan kedao resueltas tus dudas :P

yo lo que me gustaría hacer es que todas las ligas tengan menos reputación y los jugadores sean más baratos. No es normal pagar 30M€ por robinho

o 26 x cabenaghi... etc

Creo que sí :biggreen

De todas formas, alguien tendría que hacer una táctica 4-2-3-1 digamos "perfecta" ¿no?. Me explico: en el juego, ésa táctica aparece con este formato

o--o--o--o

---o--o----

---o-o-o--

-----o-----

Creo que la siguiente quedaría más "guay" :P

o--o--o--o

---o--o---

o---o----o

-----o----

Se me entiende, ¿no?: de los 3 mediapuntas, 2 abiertos a las bandas...

Sobre el 4-5-1, te aseguro que al jugar contra un rival con esa táctica (si es un entrenador ofensivo), noto cómo los jugadores de banda y el del medio se incorporan al ataque, quedando los 2 mediocentros atrás...

Ah, otra táctica muy cercana al 4-2-3-1 es el 4-4-1-1, aunque ésta se refiere más bien a un segundo delantero más retrasado, un poco como hace el Milán con Kaká y Shevchenko. Y es que casi nadie juega hoy con 2 delanteros centro natos.

¿Se puede hacer eso? Seria perfeeeeeecto. Estoy harto de ofrecer millonadas por Tevez, Robinho, Diego, Mascherano y que no me los den por menos de 15 millones ¬¬

yo lo que me gustaría hacer es que todas las ligas tengan menos reputación y los jugadores sean más baratos. No es normal pagar 30M€ por robinho

o 26 x cabenaghi... etc

Eso creo que lo tienes fácil. Disminuye en general la reputación de los clubes y las ligas y todo en general será más barato. Otra cosa que hice yo es bajar un poco los jugadores que se aproximaban demasiado al 195-200 como habilidad potencial. Prefiero siempre tirar por lo bajo que ponerme como un loco a subir habilidades de jugadores simplemente correctos.

Otra sugerencia: ¿No sería interesante poner muy poco dinero disponible para fichajes para todos los clubes? Lo digo porque resulta un poco fastidioso empezar una temporada con los fichajes perfectos, y que el juego se ponga a hacer traspasos como un loco... A mí personalmente no me gusta y es lo que suelo hacer aunque cueste trabajo en el edito. Pero creo que es más real.

Interesante tambien sería crearnos ami y a ixader como jugadores, y poner a fmsite como un diario deportivo del dia a dia y nos informe sobre los cracks y poner tambien cosas irreales, lesiones ingeniosas...pero la cuestion es acerlo real, y lo real es ponerle el presupuesto a cada club segun an estimado para esta temporada ;-)

o 26 x cabenaghi... etc

no le deberiamos de bajar la reputacion a los clubes ya que todo va en funcion a esto q t cuento.....:

crees q mjalbby y ian harte abrian venido al levante anoser d subirle la reputacion? no abrian venido, por eso, su reputacion a subido y esos clubes como el levante merecen que jugadores "mayorcetes" ya, acepten sus ofertas por su reputacion. Y lo mismo con el valencia por ejemplo, di vaio no abria kerido venir aki anoser d estos 5 años d titulos continuos. En resumen...la reputacion no se baja, sino que se tiene q subir para que pasen los 2 casos q te e comentado ;-)

Y q los jugadores sean mas baratos.....es algo que yo no puedo arreglar, ni el cm tampoco, xq baratos baratos son todos si t das prisa na mas crear partida en fixarlos ;-) si esperas a q se desarroyen en otro club, con razon subira de precio, pero aun asi, sino es ese el caso, no puedo subir o bajar el precio x jugadores.

si me doy prisa, la prisa más rápida que me de, robinho seguirá costando 24M o 30M€...

De todas formas, alguien tendría que hacer una táctica 4-2-3-1 digamos "perfecta" ¿no?. Me explico: en el juego, ésa táctica aparece con este formato

o--o--o--o

---o--o----

---o-o-o--

-----o-----

asi es, si, pero con las flexitas acia los extremos;-)

Creo que la siguiente quedaría más "guay"

o--o--o--o

---o--o---

o---o----o

-----o----

Mas "guay" visualmente :biggreen Porqué en el 2D no aperecen pegaditos al MPc, sino que son extremos ;-) y se ve como la que tu dices, asi que no problem, relajaosss :P

Sobre el 4-5-1, te aseguro que al jugar contra un rival con esa táctica (si es un entrenador ofensivo), noto cómo los jugadores de banda y el del medio se incorporan al ataque, quedando los 2 mediocentros atrás...

Ahi las daooo, señor, si es ofensivo, si te sale un cuper o un benitez qé? los 3 MC recuperan balones y distrubuyen los 3, cosa q seria mentira ;-)si es ofensivo puede q se vea bien, pero los 2 pivotes seguiran sin tener un claro patron cada uno de ellos ;-) Pero si t sale un defensivo, ya la as armao, porque ahi ay un descontrol d "rols" en el 2D q no veas xD

Ah, otra táctica muy cercana al 4-2-3-1 es el 4-4-1-1, aunque ésta se refiere más bien a un segundo delantero más retrasado, un poco como hace el Milán con Kaká y Shevchenko. Y es que casi nadie juega hoy con 2 delanteros centro natos.

Lo se, pero tengo especial mania de q las "fixitas" de los MPI MPC y MPD esten en su linea, y no en la trasera, sin contar flexas ni nada ;-)

Tranqi, se de tacticas, llevo 2 años editando y esto no es nuevo para mi;-)

Interesante tambien sería crearnos ami y a ixader como jugadores, y poner a fmsite como un diario deportivo del dia a dia y nos informe sobre los cracks y poner tambien cosas irreales, lesiones ingeniosas...pero la cuestion es acerlo real, y lo real es ponerle el presupuesto a cada club segun an estimado para esta temporada ;-)

No hombre... vamos a ver: lo decía porque a mí personalmente, no me gusta que empieces tu liga en julio, y va el Barça con todos sus nuevos fichajes y la plantilla ya cerrada en la realidad, y ficha encima, por ejemplo, a Totti, Van der Vaart, Kehl y Mascherano. ESO SI QUE ES IRREAL (al menos para mi). Además no he dicho que se limite el presupuesto, SINO EL DINERO DISPONIBLE PARA FICHAJES...

:biggreen

Saludos!

No hombre... vamos a ver: lo decía porque a mí personalmente, no me gusta que empieces tu liga en julio, y va el Barça con todos sus nuevos fichajes y la plantilla ya cerrada en la realidad, y ficha encima, por ejemplo, a Totti, Van der Vaart, Kehl y Mascherano. ESO SI QUE ES IRREAL (al menos para mi). Además no he dicho que se limite el presupuesto, SINO EL DINERO DISPONIBLE PARA FICHAJES...

sé q kieres decir eso, y sé q es irreal, pero tal cual estoy editandolo, el barça no tendra motivos pa fixar a vander vaart teniendo a deco, giuly y demas subidos de nivel. Ademas, van der vaart esta editado como es en la vida real, no le dejan salir ni de coña del ajax, lo mismo totti, y kehl y mascherano ya son fixajes de clase media, se q es un ejemplo, pero lo mismo t digo, los d clase media son pa crear profundidad d bankillo.

-Y el dinero pa fixajes pozi...se podria editar, pero acaso tu sabes el dinero exacto q le a dao laporta a rijkaard pa gastarse ?? XDDD, no se.. si lo supieramos lo pondriamos, no m gusta acer las cosas a tientas si no estoy seguro de q son ciertas/oficiales.

Y el presupuesto de balance, t añado pa mas informacion simplemente :biggreen , q está actualizao a la 2004-2005, por la simple razon de q si se esta actualizando to para esta temporada, los presupuestos tambien.

Saludos!!!;-)

si me doy prisa, la prisa más rápida que me de, robinho seguirá costando 24M o 30M€...

¿Se puede hacer eso? Seria perfeeeeeecto. Estoy harto de ofrecer millonadas por Tevez, Robinho, Diego, Mascherano y que no me los den por menos de 15 millones

ombre dejando de lado la cifra...es normal que jugadores como Tevez, Robinho y Diego te pidan lo que quieran por ellos, porque para sus respectivos clubes, son sus cracks, y por nada dl mundo(anoser q saken tajada de ellos) no los venderan, por esa razon pediran lo maximo q puedan o más,independientemente de su reputacion

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.