Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre las tácticas, ¿ese 4-2-3-1 es el mismo que aparece en el juego?, porque si es así yo no lo veo muy bien... los mediapuntas de banda aparecen centrados.

Te explico.....el 4-2-3-1 no es un antojo pal update. en la 4-2-3-1 los MPI y MPD si que tienen el papel adecuado, pero en la 4-5-1, en los 3 del centro te podria salir esto:

VICENTE---AIMAR---BARAJA---ALBELDA---X

De modo que esa linea de 5, reciben el nombre de CENTROCAMPISTAS, y no mediapunta, es decir, no se adapta la posicion y un MPC no puede ir ahi, esa la primera...jejeje

Luego, la opcion mediapunta, es algo versatil, xq are esta justo enmedio de todos:

------o-----

--o--X--o--

---o---o----

Y es la referencia, todo el juego pasa x el, distribuye y lo que pasa con todos los MPC, tiene gol y tendencia de cara a puerta, de modo que en una linea de centrocamistas de 5, (por muxas flechitas q tu le pongas) ni tiene el mando total del juego(no será el unico q mande, sino q mandaran los 3, y recuperaran los 3), ni esta rodeado a todos lados por cualkier posicion y ni tiene porteria ya que no ace de enlace con nada, eso como segundo...

Y como tercero, en la 4-2-3-1, los mediocentros tienen un papel clave, q son 2 papeles, 1.redistribucion y 2.recuperacion, de manera q distingue el CM entre Centrocampista defensivo y Mediocampista, que es lo questoy aciendo...

Como cuarto decirte que lo q dices que estan muy al centro los mpi y mpd, en el 2D yo e jugado con rivales con 4-2-3-1(esto no es una prueba a suertes pal update), y los extremos MPI y MPD tienen flechita acia los lados y lo mejor de todo, desmarcan por la banda y regatean acia la banda.

Y kinto y definitivo, en tu 4-5-1, los 5 centrocamistas salen alineados(ya que te fijas en q los de la 4-2-3-1 salen centrados) y al salir alineados esa posicion ekivale a un MEDIOCAMPISTA IZKIERDA O DERECHA, y no a un mediapunta, aunque el cm lo reconozca asi, el 4-5-1 le vendria al dedillo a beckham, ya que no sube la banda, pero es un Mediocampista derexo, NO mediapunta derexo :biggreen (obviando ante todo que beckham saldrá como Mediocampista centro, al lado del que cortara y recuperara balones.

Espero que ayan kedao resueltas tus dudas :P

yo lo que me gustaría hacer es que todas las ligas tengan menos reputación y los jugadores sean más baratos. No es normal pagar 30M€ por robinho

o 26 x cabenaghi... etc

Creo que sí :biggreen

De todas formas, alguien tendría que hacer una táctica 4-2-3-1 digamos "perfecta" ¿no?. Me explico: en el juego, ésa táctica aparece con este formato

o--o--o--o

---o--o----

---o-o-o--

-----o-----

Creo que la siguiente quedaría más "guay" :P

o--o--o--o

---o--o---

o---o----o

-----o----

Se me entiende, ¿no?: de los 3 mediapuntas, 2 abiertos a las bandas...

Sobre el 4-5-1, te aseguro que al jugar contra un rival con esa táctica (si es un entrenador ofensivo), noto cómo los jugadores de banda y el del medio se incorporan al ataque, quedando los 2 mediocentros atrás...

Ah, otra táctica muy cercana al 4-2-3-1 es el 4-4-1-1, aunque ésta se refiere más bien a un segundo delantero más retrasado, un poco como hace el Milán con Kaká y Shevchenko. Y es que casi nadie juega hoy con 2 delanteros centro natos.

¿Se puede hacer eso? Seria perfeeeeeecto. Estoy harto de ofrecer millonadas por Tevez, Robinho, Diego, Mascherano y que no me los den por menos de 15 millones ¬¬

yo lo que me gustaría hacer es que todas las ligas tengan menos reputación y los jugadores sean más baratos. No es normal pagar 30M€ por robinho

o 26 x cabenaghi... etc

Eso creo que lo tienes fácil. Disminuye en general la reputación de los clubes y las ligas y todo en general será más barato. Otra cosa que hice yo es bajar un poco los jugadores que se aproximaban demasiado al 195-200 como habilidad potencial. Prefiero siempre tirar por lo bajo que ponerme como un loco a subir habilidades de jugadores simplemente correctos.

Otra sugerencia: ¿No sería interesante poner muy poco dinero disponible para fichajes para todos los clubes? Lo digo porque resulta un poco fastidioso empezar una temporada con los fichajes perfectos, y que el juego se ponga a hacer traspasos como un loco... A mí personalmente no me gusta y es lo que suelo hacer aunque cueste trabajo en el edito. Pero creo que es más real.

Interesante tambien sería crearnos ami y a ixader como jugadores, y poner a fmsite como un diario deportivo del dia a dia y nos informe sobre los cracks y poner tambien cosas irreales, lesiones ingeniosas...pero la cuestion es acerlo real, y lo real es ponerle el presupuesto a cada club segun an estimado para esta temporada ;-)

o 26 x cabenaghi... etc

no le deberiamos de bajar la reputacion a los clubes ya que todo va en funcion a esto q t cuento.....:

crees q mjalbby y ian harte abrian venido al levante anoser d subirle la reputacion? no abrian venido, por eso, su reputacion a subido y esos clubes como el levante merecen que jugadores "mayorcetes" ya, acepten sus ofertas por su reputacion. Y lo mismo con el valencia por ejemplo, di vaio no abria kerido venir aki anoser d estos 5 años d titulos continuos. En resumen...la reputacion no se baja, sino que se tiene q subir para que pasen los 2 casos q te e comentado ;-)

Y q los jugadores sean mas baratos.....es algo que yo no puedo arreglar, ni el cm tampoco, xq baratos baratos son todos si t das prisa na mas crear partida en fixarlos ;-) si esperas a q se desarroyen en otro club, con razon subira de precio, pero aun asi, sino es ese el caso, no puedo subir o bajar el precio x jugadores.

si me doy prisa, la prisa más rápida que me de, robinho seguirá costando 24M o 30M€...

De todas formas, alguien tendría que hacer una táctica 4-2-3-1 digamos "perfecta" ¿no?. Me explico: en el juego, ésa táctica aparece con este formato

o--o--o--o

---o--o----

---o-o-o--

-----o-----

asi es, si, pero con las flexitas acia los extremos;-)

Creo que la siguiente quedaría más "guay"

o--o--o--o

---o--o---

o---o----o

-----o----

Mas "guay" visualmente :biggreen Porqué en el 2D no aperecen pegaditos al MPc, sino que son extremos ;-) y se ve como la que tu dices, asi que no problem, relajaosss :P

Sobre el 4-5-1, te aseguro que al jugar contra un rival con esa táctica (si es un entrenador ofensivo), noto cómo los jugadores de banda y el del medio se incorporan al ataque, quedando los 2 mediocentros atrás...

Ahi las daooo, señor, si es ofensivo, si te sale un cuper o un benitez qé? los 3 MC recuperan balones y distrubuyen los 3, cosa q seria mentira ;-)si es ofensivo puede q se vea bien, pero los 2 pivotes seguiran sin tener un claro patron cada uno de ellos ;-) Pero si t sale un defensivo, ya la as armao, porque ahi ay un descontrol d "rols" en el 2D q no veas xD

Ah, otra táctica muy cercana al 4-2-3-1 es el 4-4-1-1, aunque ésta se refiere más bien a un segundo delantero más retrasado, un poco como hace el Milán con Kaká y Shevchenko. Y es que casi nadie juega hoy con 2 delanteros centro natos.

Lo se, pero tengo especial mania de q las "fixitas" de los MPI MPC y MPD esten en su linea, y no en la trasera, sin contar flexas ni nada ;-)

Tranqi, se de tacticas, llevo 2 años editando y esto no es nuevo para mi;-)

Interesante tambien sería crearnos ami y a ixader como jugadores, y poner a fmsite como un diario deportivo del dia a dia y nos informe sobre los cracks y poner tambien cosas irreales, lesiones ingeniosas...pero la cuestion es acerlo real, y lo real es ponerle el presupuesto a cada club segun an estimado para esta temporada ;-)

No hombre... vamos a ver: lo decía porque a mí personalmente, no me gusta que empieces tu liga en julio, y va el Barça con todos sus nuevos fichajes y la plantilla ya cerrada en la realidad, y ficha encima, por ejemplo, a Totti, Van der Vaart, Kehl y Mascherano. ESO SI QUE ES IRREAL (al menos para mi). Además no he dicho que se limite el presupuesto, SINO EL DINERO DISPONIBLE PARA FICHAJES...

:biggreen

Saludos!

No hombre... vamos a ver: lo decía porque a mí personalmente, no me gusta que empieces tu liga en julio, y va el Barça con todos sus nuevos fichajes y la plantilla ya cerrada en la realidad, y ficha encima, por ejemplo, a Totti, Van der Vaart, Kehl y Mascherano. ESO SI QUE ES IRREAL (al menos para mi). Además no he dicho que se limite el presupuesto, SINO EL DINERO DISPONIBLE PARA FICHAJES...

sé q kieres decir eso, y sé q es irreal, pero tal cual estoy editandolo, el barça no tendra motivos pa fixar a vander vaart teniendo a deco, giuly y demas subidos de nivel. Ademas, van der vaart esta editado como es en la vida real, no le dejan salir ni de coña del ajax, lo mismo totti, y kehl y mascherano ya son fixajes de clase media, se q es un ejemplo, pero lo mismo t digo, los d clase media son pa crear profundidad d bankillo.

-Y el dinero pa fixajes pozi...se podria editar, pero acaso tu sabes el dinero exacto q le a dao laporta a rijkaard pa gastarse ?? XDDD, no se.. si lo supieramos lo pondriamos, no m gusta acer las cosas a tientas si no estoy seguro de q son ciertas/oficiales.

Y el presupuesto de balance, t añado pa mas informacion simplemente :biggreen , q está actualizao a la 2004-2005, por la simple razon de q si se esta actualizando to para esta temporada, los presupuestos tambien.

Saludos!!!;-)

si me doy prisa, la prisa más rápida que me de, robinho seguirá costando 24M o 30M€...

¿Se puede hacer eso? Seria perfeeeeeecto. Estoy harto de ofrecer millonadas por Tevez, Robinho, Diego, Mascherano y que no me los den por menos de 15 millones

ombre dejando de lado la cifra...es normal que jugadores como Tevez, Robinho y Diego te pidan lo que quieran por ellos, porque para sus respectivos clubes, son sus cracks, y por nada dl mundo(anoser q saken tajada de ellos) no los venderan, por esa razon pediran lo maximo q puedan o más,independientemente de su reputacion

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.