Jump to content

Respuestas destacadas

Ah, decirte q respecto a la puntuacion de currents y potentials, el mejor jugador del CM pal update tendrá 191 de current, y de ahi, el resto para bajo, considerando una escalera de cracks, que ya tengo exa practicamente desde ace 2 semanas, es decir, no me pilla de nuevo el metodo que acabas de comentar ;-)

Uhm... no sé no sé. Te lo digo por experiencia propia. Yo empecé una liga así, y el Madrid, ya con sus Owen, Samuel, Morientes y Woodgate, fichó además a Gudjohnsen del Chelsea, a Kehl del Dortmund (y eso que no lo tengo muy alto) y a ¡¡Ventola!!. Y el Barça con toda su artillería, a Van Der Vaart (55millones€) y al medio del Bremen Ernst... Vamos, que se me quedó un poco cara de tonto... Pero vamos, que te creo si dices que sabes controlar eso :biggreen si es así usaré el Update, desde luego

Ah, decirte q respecto a la puntuacion de currents y potentials, el mejor jugador del CM pal update tendrá 191 de current, y de ahi, el resto para bajo, considerando una escalera de cracks, que ya tengo exa practicamente desde ace 2 semanas, es decir, no me pilla de nuevo el metodo que acabas de comentar ;-)

Ufff.. yo me he tirado horas y horas con esas cosas :biggreen en mi CM, el máximo current lo tiene Henry (obviamente) con 193 (el segundo es Ronaldinho que ya baja a 188), y en cuanto a potencial, tengo al propio Ronaldinho con 196. Creo que de ahí hasta 200 ya está reservado para un Maradona...

Lo que comentaba antes del dinero, creo que es simple y más teniendo en cuenta la crisis actual del fútbol. Aunque cojamos la guía Marca y pongamos los presupuestos de cada club, el Espanyol puede tener un presupuesto de 20 millones de € (por ejemplo), pero eso no quiere decir en absoluto que el Espanyol tenga 20 millones de € para fichar. De ahí lo que comenté: o reducir drásticamente el disponible para fichajes, o poner a los clubes grandes deudas.

Es que si no, estamos convirtiendo a CM es un desparrame de dinero donde coges al Espanyol y te gastas lo que no está escrito :biggreen y eso no es así

Lo que comentaba antes del dinero, creo que es simple y más teniendo en cuenta la crisis actual del fútbol. Aunque cojamos la guía Marca y pongamos los presupuestos de cada club, el Espanyol puede tener un presupuesto de 20 millones de € (por ejemplo), pero eso no quiere decir en absoluto que el Espanyol tenga 20 millones de € para fichar. De ahí lo que comenté: o reducir drásticamente el disponible para fichajes, o poner a los clubes grandes deudas.

Es que si no, estamos convirtiendo a CM es un desparrame de dinero donde coges al Espanyol y te gastas lo que no está escrito y eso no es así

Totalmente de acuerdo;-) y como te veo tan interesao y aki no solo lo ago yo todo, ponte con todos los presupuestos para fixajes para cada club ;-) menos comentarios mas actuacion, jajaja ;-):biggreen

Ufff.. yo me he tirado horas y horas con esas cosas en mi CM, el máximo current lo tiene Henry (obviamente) con 193 (el segundo es Ronaldinho que ya baja a 188), y en cuanto a potencial, tengo al propio Ronaldinho con 196. Creo que de ahí hasta 200 ya está reservado para un Maradona...

Yo e tenio experiencias con jugadores a 196 d current y preferí dejarlo pa este update en 191 como maximo :P

Uhm... no sé no sé. Te lo digo por experiencia propia. Yo empecé una liga así, y el Madrid, ya con sus Owen, Samuel, Morientes y Woodgate, fichó además a Gudjohnsen del Chelsea, a Kehl del Dortmund (y eso que no lo tengo muy alto) y a ¡¡Ventola!!. Y el Barça con toda su artillería, a Van Der Vaart (55millones€) y al medio del Bremen Ernst... Vamos, que se me quedó un poco cara de tonto... Pero vamos, que te creo si dices que sabes controlar eso si es así usaré el Update, desde luego

yo tambien tengo experiencia propia...y se a q t refieres, y se te keda cara tonto, peeeero claro, pa eso t digo lo mismo q t e respondido en la primera cita, ponte con ello;-)

Todo esto pedido porfavor, ya que voy bastante saturao con otros temas del update ;-)

un saludo!!

Hombre, si quieres te pongo cómo tengo las finanzas de los clubes españoles. A mí personalmente me va muy bien y menos Madrid o Barça no hay demasiadas "burradas" de resto...

Hombre, si quieres te pongo cómo tengo las finanzas de los clubes españoles. A mí personalmente me va muy bien y menos Madrid o Barça

no hay demasiadas "burradas" de resto...

Ponte con ello...no porque yo no pueda ni kiera, solo q ami m falta tiempo y asi se adelanta faena, ademas d q tu dices q ya as probao y no se acen burradas.....de todos modos, probaremos eso los tester, y si no nos gusta, antes d sacarlo a la luz, lo pondremos aleatorio, q es como estaba, ok? 8)

y por ejemplo, q tu si tienes 26mill d euros en balance del espanyol, no podras gastarlo todo por supuesto...aora cuando cree partida, t digo q presupuesto pa fixajes nos a puesto la directiva.

Hombre, yo al Espanyol le puedo poner 26 millones, eso sí, luego le pongo una deuda de mil pares de cojones :biggreen Entre lo que ya tenían, y el nuevo estadio de Cornellà... de 60 milloncejos no baja...

Hay que ver... mi segundo día en el foro y ya colaborando con el update :P

Hombre, yo al Espanyol le puedo poner 26 millones, eso sí, luego le pongo una deuda de mil pares de cojones Entre lo que ya tenían, y el nuevo estadio de Cornellà... de 60 milloncejos no baja...

Hay que ver... mi segundo día en el foro y ya colaborando con el update

Como veo que sabes del tema, y no kiero saturar mas a mis colaboradores directos, ponte en ello en cuanto puedas, o sino, no vendria de menos que me agregaras al msn si tienes

PD:en la partida salia con 5 mill d euros de presupuesto pa fixajes.

Ah, por cierto, me gustaria saber q opina la gente sobre lo de la deuda del espanyol, yo, con ponerle en lugar d 5 mill d euros, le pondria 2 millones de euros y en paz...muxos ekipos tienen deudas, pero yo en particular soy partidario de reducir los presupuestos pa fixajes como muxo, no kiero luego posibles disoluciones de clubs a la larga ;-)

Mi dirección de msn es adrigd_@hotmail.com

Yo al Espanyol lo tengo con 1.5 millones de libras, una deuda de 37 millones a 4 años. Así dicho parece una salvajada, pero no lo es tanto. De ese modo, en una lógica financiera, correrán los meses, y al mismo tiempo que pagan el préstamo, lo cubren con las taquillas (que suelen ser muy altas en CM comparadas con la realidad). De este modo, sin llegar a tener que desaparecer, tampoco tienen casi dinero para pagar traspasos, por lo que tienen que recurrir a cantera, cesiones o jugadores libres. Más real imposible, creo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.