Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu partida en este momento

Respuestas destacadas

Pues yo voy por la temporada 2014/15, en mi cuarto año con el Sabadell en Segunda B, y por tercera temporada consecutiva, a jugarmelo todo en los play-offs, donde ya he caido en 12/13 y en 13/14 ante Levante B (que de B tenia poco), y Hercules de Alicante. Una plantilla nacionalizada completamente, con una media de edad de menos de 23 años, y un par de jugadores que son autenticos cracks y pilares de la Sub-21. Si no asciendo a la tercera este verano, me pensare muy mucho seguir en Sabadell. Mi reputacion sigue como local, pese a que he entrenado en Primera (Al Recre lo ascendi desde Segunda B), en el Castillo, Ecija, Livingston escoces, y ganado una Copa Asiatica con Australia. Ahi queda eso :D :D

Australia participa en copas asiaticas?

Australia participa en copas asiaticas?

Pues claro :D

sigo con mi partida con banfield y en la tercera tamporada lo sauqe campon y en el clausura me contrato independiente...voy 1ero...y me llamo la seleccion argentina tambien..

saludosss

Loco... cómo abandonás el TALADRO para firmar con Independiente...

Te creía más listo tío...xD

.P.D.: Mi argento va mejorando... dentro de poco podré bardear al más puro estilo argentino :P

jaja fue por que con El Taladro juego siempre y lo saque campeon justo y decidi que ya estaba para abandonarlo....a parte revchaze ofertas de boca y velez antes de irme...pero bue...me canso y me fui...= lo grabe antes y la partida con banfield la sigo teniendo

jaja

saludossss

estoy en el 2040 y algo he cogido al leigh rmi en sexta lo he subido a segunda en 4 temporadas me ha ido muy bien con 4 ascensos seguidos la aficion y la directiva encantada tengo 16 millones de euros en el banco y unos sueldos de poco mas de 3 y sin emabargo por muchos ultimatuns que de no me kieren mejorar los campos de entrenamiento

Toy en racha en la liga de mi pais saque a temuco tri campeon y gane la libertadores...perdi la sudamericana.. y gane el mundial..con Chili xD y ahora voy por el cuatro veces campeones consecutivas y haber si ahora si puedo ganar al sudamericana T_T

Bueno, pues estoy en la temporada 2010-11 y estoy en Diciembre. Estoy cumpliendo mi segunda temporada en el Sevilla y me ha llegado una oferta buenísima del Valencia. Me parece que una temporada y media no es mucho en el Sevilla, pero el Valencia es mucho Valencia... recomendadme un poco a ver que haríais, si quedaros en el Sevilla o iros al Valencia.

• 1 mes más tarde...

Yo me kedaria en el sevilla, potenciar la cntera para sacar buenos juveniles. Los subiria pronto al primer ekipo. los buenos luego me los llevaria a otro ekipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.