Jump to content

Tu partida en este momento


Guru Guru

Posts Recomendados

Gullit, yo te resumo: Comenzaste en el Real Madrid, tras tres años antes de jugar la copa del rey te fuiste al inter. Al pelearte por perder contra el Madrid con el Inter te fuiste mientras entrenaste solo a España. Luego del mundial te fuiste a Brasil y Manchester United. Quieres ganar el mundial 2014 y rechazaste a Inglaterra. Ale, ¿qué premio es? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Creación
  • Última respuesta

Joder con el hamigoh Krohmal...

Pues fijate que me recuerda a un delantero que tuve en el 2024 llamado Andriy Yermak...

Salió de mi cantera además... Era zurdo creo recordar... Y bueno unos stats dignos de un genio mundial...

Era sin duda el relevo generacional de Evandro... Y hubiera hecho historia de no ser por que la partida se fue al carajo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora estoy con el Numancia y nada de nada, pero he tenido 1 liga con el Deportivo q gane 7 ligas, 2 copas de europa, 1 eufa, 5 supercopas de españa y 2 de europa. Al final me canse del Deportivo xq ganaba todo y me fue a la selccion Argentina, la clasifique para el mundial y gane el mundial y perdi todo xq formatearon el pc sin consultarme xD , y gane todo esto con nula experiencia y con tacticas practicam ente estandar...! ah y Lendoiro es un rata xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si, Krohmal es buenisimo, ademas te resuelve un partido el solo. La mayoria de nuestros exitos son gracias a él...que nunca nos falla...

Bueno, ahora os pongo el screen de su compañero en el equipo y la seleccion:

Pavlo Shubin, que se lo robe al Dinamo Kiev, y ahora me lo quieren quitar... xD

shubin3zj.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida que tengo en la sección de Historias, empezé con el Valladolid en 2ª. Estuvo 2 temporadas, la primera le subí a primera y en la segunda temporada me echaron por los malos resultados.

Después me fuí al Stgo. Wanderers donde en el torneo de clausura llegamos a semifinales. En el torneo de apertura lo hicimos tan mal que decidí dimitir.

Me contrato el Rápido Bouzas para su primera temporada en 2ªB. Terminamos 8º en la primera temporada, después en la 2ª temporadacasi subimos a segunda, a 4 ptos nos quedamos, y la tercera temporada casi bajamos. Y ahora sigo en el mismo club y me han ofrecido ser manager de la selección méxicana, cosa que he aceptado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me han entrado ganas de poner los dos unicos screens que existen de jugadores de mi Shakhtar en mi partida...

anatoliysaenko.jpg

Anatoliy Saenko...

Portero que surgió en la cantera del OSK Zakarpattya Uzhgorod, ahi en el screen todavía no habia debutado con la absoluta de Ucrania, cosa que haría poco despues...

Tenía un potential ability de 197...

Ni que decir tiene que era titular indiscutible...

Recuerdo que su suplente era Oleg Kuprienko, otro buen portero, de nuestra cantera, pero no jugaba casi nada pq tenía enfrente al mejor portero del mundo...

matiasvallejos.jpg

Matías Vallejos...

Fichado de River Plate por 900.000 €...

Ahí se le ve con solo 16 años, pero ya con 14 prometía muchisimo...

Llegó a la primera plantilla y siempre recordaré su debut en liga ucraniana... Ante el Dynamo e hizo un hat-trick... xD xD

Luego andaban canteranos del Shakhtar como Sergiy Gorodov (uno de los jugadores más rápidos que haya yo visto jamás, delantero centro), Sergiy Gai (el káiser de la defensa durante 14 gloriosas temporadas...), Igor Yesin (mediocampista por todos sitios, genio y figura...), Sergiy Oliynyk (centrocampista defensivo, TODOS sus atributos por encima de 15...), Oleg Ivanov (medio derecha, experto lanzador de penaltys, no falló uno en su carrera...) y habrá más por ahí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...