Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu partida en este momento

Respuestas destacadas

estoy en el 2042 he ganado 10 ligas seguidas con el real madrid y eso que soi del barsa :hello: , 4 champions seguidas y 3 copas del rey seguidas :/ , ascendi a 5 equipos de segunda b a segunda division y subi al mirandes a primera division un equipo de 3 division :ph34r: eso si ke me costo xD , solo me falta una eurocopa de ganar , solo ficho a jovences de 17 a 23 años canteranos y gano igual

Bueno, tras mi paso exitoso por el Palermo con dos dobletes Liga-Champions con una plantilla con bastantes italianos me fui al Deportivo en 2010. El equipo estaba bastante descompensado y con poca presencia de jugadores nacionales, con poco mas de 3 millones para fichar y una deuda al banco de 60 millones.

La primera temporada fue complicada, pues no conseguiamos hacer un equipo realmente competitivo y ademas los grandes estaban muy fuertes.

Mi equipo en la primera temporada fue mas o menos este:

-------------------Paulo Cerqueira---------------------

Molinero------Coloccini------Andrade-----Capdevilla

J.Rodriguez------Duscher------A.Diarra------Nacho

---------------Arizmendi----------Kramar-------------

Con este equipo clasifique para champions pero nos quedamos a 3 puntos del titulo. La segunda temporada no queria que se me escapara la liga y arme un equipo mas competitivo y ofensivo. En la segunda temporada fue este el once habitual:

-------------------Paulo Cerqueira---------------------

Barragan------Coloccini------Andrade-----Chiquinho

-------------------Diarra--------Linke------------------

----J.Rodriguez---------Knigths---------Guyot-------

------------------------F. Camino----------------------

Camino, Linke y Guyot son tres regens que fiche en la primera temporada y me han dado un rendimiento espectacular, sobre todo Guyot que fue elegido mejor jugador de la liga.

Con este equipo consegui ganar la Liga y la copa del Rey, la champions me elimino el Liverpool en cuartos tras remontarme en Anfield el 5-2 que habia conseguido en la ida.

Cansado ya del trabajo diario de un entrenador decidi dimitir de mi puesto faltandome un año de contrato. Podria haber hecho un proyecto para ganar la Champions, pero no me sentia motivado.

He dejado el puesto y ya estoy trabajando como seleccionador de Suecia, me tocara entrenar al gran Zlatan Ibrahimovic.

Yo me he tomado una pausa en mi partida con la Fiore (que podéis ver en el subforo historias) que ya retomaré más adelante.

Actualmente estoy jugando una partida en la liga portuguesa.

Empecé la primera temporada en paro y hasta Abril ningún equipo contactó conmigo que fue el Uniao Coimbra, pero finalmente las negociaciones se rompieron y hasta Junio pasé sin recibir ofertas hasta que el Oliveirense decidió echar a su entrenador (eso que quedaron 3ºs ese año).

Estoy en la 2006-2007 y tengo un bloque lo bastante competitivo como para subir a la Liga de Honora con jugadores como Doriva (fichaje estrella), Henry Fa'arodo y Aurélien Joachim entre otros...

Y en los partidos, pocos rivales me han tosido...

PRETEMPORADA:

Oliveirense 3 - Oliveirense sub-19 0 (Amistoso de entrenamiento)

Cosmos 0 - Oliveirense 1 (Gira por San Marino)

Domagnano 1 - Oliveirense 4 (Gira por San Marino)

Murata 1 - Oliveirense 3 (Gira por San Marino)

Virtus 1 - Oliveirense 3 (Gira por San Marino)

Oliveirense 0 - Sp.Braga 0 (Amistoso concertado por el fichaje de H.Magalhaes por el Oliveirense)

O.Bairro 0 - Oliveirense 5 (Amistoso concertado por el O.Bairro)

Trofense 1 - Oliveirense 3 (Amistoso concertado por el Trofense)

Oliveirense 2 - Sochaux 4 (Presentación)

Conclusión: Fue una buena pretemporada en la que el equipo logró buenos resultados como el empate ante el Braga (todo un SuperLiga) o las contundentes victorias ante el O.Bairro y Trofense (rivales de la misma división pero de diferente grupo). Ante el Sochaux aguantamos el tipo 105 minutos con un meritorio 2-2 pero Ilan Araujo nos destrozó en la 2ª parte de la prórroga.

TEMPORADA (Lo que llevo de ella):

Operario (POR) 0 - Oliveirense 2 (1ª Jornada 2ªDiv.Grupo C)

Oliveirense 11 - Rio Tinto 0 (2ª Rnd. Taça de Portugal)

Oliveirense 2 - Benfica Castelo Branco 1 (2ª Jornada 2ª.Div.Grupo C)

Rio Maior 0 - Oliveirense 3 (3ª Jornada 2ª.Div.Grupo C)

Oliveirense 4 - Nelas 0 (4ª Jornada 2ª.Div.Grupo C)

Oliveirense 3 - Varzim 0 (3ª Rnd. Taça de Portugal)

Amora 1 - Oliveirense 2 (5ª Jornada 2ª.Div.Grupo C)

Conclusión: El equipo en liga lleva una racha impresionante donde sólo ha cosechado victorias. En copa logramos doblegar a todo un Liga de Honora como es el Varzim siendo superiores a ellos en todo (posesión, tiros a puerta,etc,etc...). Para la 4ª Ronda nos toca el Naval (Superliga) pero después del partido de pretemporada ante el Braga y en copa ante el Varzim... no le temo a nadie...

Eso es todo hasta el momento.

.P.D.: Espero que no os haya aburrido el tochaco este... es que no tenía ganas de sacar screens...:D

Yo estoy con el real zaragoza temporada 2009/2010, y en la anterior temporada no me clasifique para europa, la champions se quedo grande, llegue a cuartos, y en la intertoto me han eliminado esta temporada el newcastle, el primer año que no clasifico para europa, llevo 10 partidos de liga y voy lider he hecho mucha limpieza porque me enfade muchisimo la temporada anterior ya que fue eliminarme de champions y no ganar ninguno de los últimos 5 partidos cuando iba 3º. Mi equipo actual

el portero sueco del Renns (IAKSSON creo)

Van der Borre Milito Tudor un lateral italiano(20 años)

Cani cana Ivan Gonzalez(un crack)

Cesc

Diego Milito Romaric

Pinto (portero de 17 años brasileño promete)

Kone (20 años) Hubschmann Chus Llorente (23 años)

Paco Montañes (22 años) Zapater Var Persie

Longás

Malonga (20 años) Fernando Gnro (21 años)

Este último año "me cargue" Bizarri, Edman, Ayoze, Van dey Meide, Carew, Zalayeta, Alvaro, Melli, un par de ellos más.

El filial tambien tiene jugadores muy prometedores, tengo ilusión xq le he metido 3 al barsa y al betis, y 7 al Xerez, sin europa y con este equipo tan joven creo que podré optar a ganar liga y/o copa, un titulo que ya toca...

Yo voy en la 2010/2011 y llevo 3 temporadas en la liga betandwin.com(1era de portugal) con el pampilhosa....lo habia ascendido de 2da b a 2da y en 2 temporadas(1 quede 8vo y la siguiente 1ero) lo pude subir a la q estoy ahora....como tengo el estadio muy chico no puedo mejorar tanto el equipo y en 1era tuve estas posiciones...

1era temporada 12do de 16

2da temporada 10mo de 16

3era temporada voy 10m0 de 16...

un quilombo...

saludosss

yo estoy volviendo a jugar con mi sevilla de los amores y lo e actualizado con los ultimso fichajes y ventas y voy primero de la primera temporada sin fichar ni vender jugadores... eske keria acabar con lso jugadores de este año jajajajaaja

enga saludos

Yo ahora tengo dos partidas una la de la Roma que es la historia que estoy haciendo y el ekipo es:

--------------------Curci-------------------------

Cufre-------Mexes----------Bovo--------Chivu

Mancini----------De Rossi---------------Taddei

------------------Totti----------------------------

-----------Cassano----Montella-----------------

Y otra con el manchester que voy por la jornada 11 y todo victorias y tengo dos equipos titulares

---------------------------van der Sar--------------------

Vanden Borre----Ferdinand----Heinze-----Billy Jones

Cristiano Ronaldo--------Diarra/Smith-------Esposito

-----------------------------Sneijder----------------------

----------------van Nistelrroy------Rooney-------------

o

---------------------------van der Sar--------------------

Vanden Borre----Ferdinand----Heinze-----Billy Jones

Cristiano Ronaldo----------Diarra--------------Rooney

-----------------------------Esposito----------------------

----------------van Nistelrroy------Smith-------------

• 1 mes más tarde...

Pues eso, que he pensado que podriamos pasarnos por aqui para contar como van nuestras partidas FM, y de paso, comentar cuanto jugamos al FM por semana...

Yo estyo ahora mismo, aparte de con la historia del Queen's, con el Livingston tambien escoces, en la 2008/09, intentando el asalto a la Division de Honor por tercera temporada consecutiva de quedarme a las puertas, on un equipo lleno de españoles (Quique Alvarez, Cachorro, Kiko, Cabello, Zubillaga, Sicilia...y otros conocidos como Pandiani, Ze To, Niche...esta es mi partida MLB).

Y jugar al FM, pues sin mentir jugare seguramente mas de 20 horas a la semana, soy un autentico viciado xD:hello:

PD: No sabia donde poner esto, si veis un mejor sitio, por mi bien (N)xD

Editado por Cristian_Villarreal

Yo ahora mismo tengo una partida con el Madrid por 2008-2009 creo que era, y otra con Las Palmas en segunda y luchando por el ascenso, pero esta la tengo bastante olvidada...

Ahora estaba con la del madrid, pero debido a que empece a clase y es po la tarde pocas horas voy a poder echarle...

Antes le echaba unas 2-3 horas al dia salvo en epoca de examenes.

Pues yo inicie mi partida con el brescia desde la serie B, el primer a;o avanze rapidamente a la serie A gracias a la fulgurante actuacion de Salvatore Bruno con 52 goles en 54 partidos (casi que el solito empujaba el equipo xD). Actualmente voy por la temporada 2010/2011, en donde he llegado ya con par de scudettos, un par de copas Euro, clasificado gracias a par de victorias en la copa italia que ya son 3, una recienemente adquirida copa de campeones, y mi primer mundial logrado con la seleccion de italia que casi no se logra por una gran lucha en semifinales que fue definida por los porteros en los penales (penales mas largos y tensos que he visto xP).

Mi once inicial es digamos... muy internacional>

Igor Akinfeev

Taye Taiwo----Ezequiel Garay----Andres F. Gonzales----Alessandro Potenza

B. Schwinsteiger---Lee-sang Hyub--- Etienne Didot---- Nigel de Jong

Lukas Podolsky---- Omar Bravo

En entrenamiento estan par de jovenes italianos que tienen muy buena pinta, Andrea De Santis (Dfc) y Alberto Santoro (MEC y segun la prensa el proximo andrea pirlo). Espero revalidar el scudetto esta temporada y quizas hacerme con mi segunda copa de campeones xP. La supercopa italiana de este ano se la arrevate al parma 3-0 y la supercopa europea a la roma con victoria 5-3 en penales tras un empate 1-1 con ambos goles en extra tiempo.

Yo ahora estoy con mi Castel San Pietro que lo cogí en la serie C2 como candidato al descenso y ya estoy en la serie A aunque a mitad de temporada y con muchísimos problemas para intentar evitar el descenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.