Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu partida en este momento

Respuestas destacadas

yo estoy empezando la segunda temporada con el shakthar donetsk y en la primera gane la liga a 20 puntos del dinamo de kiev y gane la supercopa de ucrania. en la champions me elimino el werder bremen en la previa y en la uefa me elimino el chelsea en los octavos de final

saludos

Pues despues de echarme del Livingston tras una mala racha, el colista de SEgunda B, el Ecija, me contrato para dos meses y tratar de salvarse del descenso; estaban a doce puntos de la salvacion cuando los coji con diez partidos por disputar, y cuando termino la liga, quedamos a cuatro puntos de la salvacion, con opciones de salvarnos hasta la ultima jornada...Buen balance viendo como estaba el eqquipo cuando lo coji...pero no fue suficiente, asi que dimiti (El Ecija se va a Tercera), y ahora, a buscarme la vida donde sea, seguramente me toque un equipo bastante modesto de alguna segunda, sino de Segunda B.

Pues tengo una con el Birminghan en la que en la cuarta temporada porfin he logrado ponerme lider de la premier, despues de tres años en la zona media (mi mejor puesto el 10º) y una UEFA, he logrado que los jovenes que me traje al empezar comiencen a explotar, el ejemplo mas claro es Tommy Hoilland que en 14 partidos lleva 16 goles. Este año intentare quedar en Champions y revalidar la UEFA. Si quereis pongo screens xD

Pues tengo una con el Birminghan en la que en la cuarta temporada porfin he logrado ponerme lider de la premier, despues de tres años en la zona media (mi mejor puesto el 10º) y una UEFA, he logrado que los jovenes que me traje al empezar comiencen a explotar, el ejemplo mas claro es Tommy Hoilland que en 14 partidos lleva 16 goles. Este año intentare quedar en Champions y revalidar la UEFA. Si quereis pongo screens xD

Echanos un screen de tu plantilla, anda xD

plantillaip9.th.jpg plantilla2vf9.th.jpg

Y los que van a venir:

costaeb4.th.jpg genrohw4.th.jpg hetemajas2.th.jpg

Por cierto soy manager de Dinamarca xD

plantillaip9.th.jpg plantilla2vf9.th.jpg

Y los que van a venir:

costaeb4.th.jpg genrohw4.th.jpg hetemajas2.th.jpg

Por cierto soy manager de Dinamarca xD

que skin es ese?

Turnstyle 3

• 2 semanas más tarde...

Pues sigo en la misma partida, ya en 2013, ahora con el Sabadell en Segunda B, intentando entrar en los play-offs xD

2ª Temporada con el Madrid:

-1º en Liga con 20 partidos ganados de 25.

-En la final de la Copa del Rey contra el Betis tras eliminar al Barça en semis con un gol en el Camp Nou en el partido de vuelta en el minuto 85 ^^.

-A Partido de vuelta de octavos con el Manchester en Champions (ida: 2-1 en casa)

Edito: Partido de vuelta de Champions 0-4 (Espectaculo blanco en Old Trafford,dnd casualmnt se jugara la final...quien sabe xD)

Editado por Falcon

# Voy en mi partida en el 2008/09 con el Chelsea, y hemos ganado 3 ligas inglesas seguidas, al igual que las comunity shields, nunca hemos ganado la champions pero tenemos 3 finales consecutivas....la formacion titular del equipo pinta mas o menos asi:

-------------------------------------Cech

Clichy--------------Terry-------------Kompany--------------Vanden Borre

------------------------------------Arthur/Banega

Robben---------------------------------------------------------Carlo Magno

-----------------------------Lampard-------------------Diego----------------------------

-----------------------------------Drogba/Roger

Suplentes: Kameni, Schulz, Traore, Lepiller, Milner, Huntelaar, Toche, Carvalho, Huth, Llorente, Sneijder, Babel, Anderson

# Saludos!

Yo estoy con el AZ Alkmaar en el 2009. No gane ninguna liga, ninguna copa pero si entre a Champions 3 veces consecuticas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.