Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Secop

Los partidos seguramente los seguire poniendo igual ya que asi , lo pongo mucho mas detallado y creo que es mejor que por ejemplo:

Minuto 42- Forlan

Minuto 58- Riquelme

Yo prefiero ponerlo por ejemplo en un resumen:

Y en el minuto 42 tras un gran pase de Cani para Nihat, este da el pase de la muerte para que Forlan lo mande al fondo de la red. Ya en la segunda parte, una gran falta de Riquelme, entro por la escuadra y puso el 2:0.

A mi me gusta más asi, hombre si a ti no te gusta leer :P

• Autor

villareal.jpg

EL SEVILLA SE LLEVO LA VICTORIA EN EL ULTIMO MINUTO

Primera derrota en liga, ante un Sevilla muy peleón

Villarreal y Sevilla se vieron las caras en el Madrigal en un partido bastante igualado en que el Sevilla se llevo los 3 puntos en el minuto 90. El primer gol fue para el conjunto sevillista en el minuto 27, Javi Navarro saca un falta desde su propio campo y el balón llega al área donde Jose Mari marca a su ex-equipo marcando una gran volea, Jose Mari no lo celebro. Pero ya en la segunda parte en el minuto 76, Zidane desde la banda izquierda mete un gran centro, que golpea en Linke y se mete en su propia puerta. Todavia quedaba tiempo paa remontar, eso era lo que pensaba la aficion amarilla, ya viendo los grandes detalles de Zidane y Pires, pero ya en el minuto 90 cuando se creia que iba a terminar en empate, una gran jugada entre Luis Fabiano y Kanoute acaba en gol del brasileño.

338882.jpg

Forlan que fue titular, recibiendo una falta de Javi Navarro

Estadisticas:

8xiko.JPG

Editado por offerrall

• Autor

Aqui os dejo la clasificacion:

clasificacion2.JPG

Estamos pasando una rachita mala, pero aver si despertamos, Toni parece que esta empezando a meter goles y Pires lo esta haciendo de puta madre. Y riquelme no juega porque esta lesionao, no xk no le ponga en :P

Editado por offerrall

• Autor

villareal.jpg

VENCIO EN LA UEFA 2:0 AL TIRANA

Llego la victoria tras una pequeña mala racha

El Villarreal parece que en la Uefa le va mejor que en Liga y en Copa.

Los de Castellon fueron muy superiores a un debil rival.

La primera parte fue mala, y todos pensaban en los ultimos resultados, pero en el minuto 67 Toni marco de penalti. En el segundo gol llego tras un centro de Zidane hacia atras para Cani, que centra y de un barullo en el area, golpea en su capitan Çipi y marca el 2-0.

l.jpg

Luca Toni parece haber recuperado el olfato goleador y ya lleva 3 goles

Estadisticas:

uefa1.JPG

Editado por offerrall

• Autor

Proximos partidos: (ya k se k a Raiken Messi y algunos le gusta hacer porra :P)

proximospartidos.JPG

Hay teneis pa artaros de apostar xD

Un palo lo de la Copa, pero bueno, alo mejor al final de temporada lo agradeces si consigues centrarte en las otras dos competiciones.

Me alegro de que Toni se haya despertado, haber si sigue la racha xD

Aquí van mis pronósticos:

Villarreal 2 - 0 Valencia

Parma 2 - 4 Villarreal

Getafe 1 - 3 Villarreal

Villarreal 4 - 0 Panionios

Villareal 1 - 2 Depor

Mallorca 0 - 3 Villarreal

bueno ya aparezco tras una mañana en ausente xD

luca toni se encuentra con el gol por lo k veo jej y mi porra es:

Villarreal 1 - 1 Valencia

Parma 1 - 3 Villarreal

Getafe 0 - 2 Villarreal

Villarreal 6 - 0 Panionios

Villareal 1 - 1 Deportivo

Mallorca 1 - 3 Villarreal

• Autor

si pareze k a recuperao el gol, aunke solo lleva 3 goles xD quiero azer 3 fixajes en el mercado de invierno y largar a Guille Franco y Peña. Se va a intentar traer a Aliadiere del Arsenal y otra vez iremos a por Mendoza del Xerez y puede que por Gerard del Xerez tambien. Pero lo que mas me preocupa esque no encuentro equipo pa Guille Franco, y como es extracomunitario no tiene hueco en el equipo. Adu va a llegar en invierno, pero no se si podra jugar.

Adu va a llegar en invierno, pero no se si podra jugar.

si tienes puesto para un extracomunitario mas podra jugar y un gran y joven fichaje el de Freddy Adu juega en muchas posiciones de arriba, es joven y de calidad, sera internacional con su seleccion sin esforzarse mucho xD

• Autor

villareal.jpg

NUEVA DERROTA DEL VILLARREAL

El Valencia sigue hundiendo al submarino

El Valencia gano en el Madrigal 1-3. La primera parte fue muy igualada, pero al Valencia en el minuto 45 una gran jugada de Villa que se la paso a Mista y este hizo una gran vaselina a Viera. 0-1 y empieza la segunda parte, pero 2 minutos despues de sacar de centro Kluivert desde la esquina del borde del área para Villa que marca. En Villarreal no se rindió y en el minuto 57 llego una gran esperanza con un saque de esquina de Pires que Toni remata a dentro. Los amarillos buscaban el empate pero en el 76 Villa sentencia el partido con una gran vaselina.

1137021195_0.jpg

Los jugadores del Valencia celebrando el tercer gol

Estadisticas:

9xiko.JPG

• Autor

villareal.jpg

ESTA VEZ EN UEFA

La victoria del Parma continua la mala racha del Villarreal

El submarino sigue cayendo en picado. Un gran equipo con buenos fichajes, no esta rindiendo como deberia ser. En el partido de hoy, el Parma se adelanto muy pronto en el marcador llevado solo 2 minutos de juego, golazo de Bresciano de jugada personal, jugador que estuvo cerca de venir al equipo amarillo, pero por causa de a no salida de Franco y no tener dinero, al final se quedo en Italia. En el minuto 15 otro hallazo para el submarino, Morfeo marca de vaselina tras un gran jugada de equipo. En el minuto 23 Pires recorta distancias de penalti, pero 2 minutos más tarde Frey saca de puerta con un balon largusimo que bota y entra en el área y Corradi revienta hacia adentro. El Villarreal sigue con su mala racha hasta en Uefa.

bresciano(2).jpg

Bresciano en el momento que marcaba el gol

Estadisticas:

uefa2.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.