Jump to content

Featured Replies

no te podes ir al Xerez!!

despues de todo lo que lograstes en el Villareal, si te vas, tiene que ser a un grande!

• Autor

villareal.jpg

EL VILLARREAL Y EL SHAKHTAR DONNEST SE ENFRENTAN A UN PARTIDO HISTORICO

Previa de la gran final de la Copa de la UEFA

El Villarreal se enfrenta al partido más importante de su historia, el mismo que su rival el S.Donnest. Ninguno de los 2 se ha enfrentado a una gran final.

El Villarreal llego a la Uefa via Intertoto, gracias a una gran remontada en el Atletico de Madrid, ya en Uefa a eliminado a grandes equipos como el Legi Varsovia, Schalke 04, Newcastle y Milan. Mientras el equipo ucraniano se elimino en Champions y fue a la Uefa, en donde an eliminado a equipos grandes como el CSKA de Moscú, Auxerre, Benfica y Werder Wremen.

EL RIVAL DE LA FINAL: SHAKHTAR DONNEST

CRACKS A SEGUIR:

lewan.jpg

LEWANDOWSKI. El jugador polaco puede jugar de medicocentro defensivo y de defensa, ha sido titular indiscutible y su rendimiento ha influido mucho en los partidos de la Uefa, 41 partidos, 5 goles, 1 asistencia y 5 MVP alaban a este jugador que dizen que esta en la orbita del submarino.

1109245862171l.jpg

DARIJO SRNA. Jugador polivalente que puede jugar de mediapunta por la 2 bandas. Su velocidad y agilidad, hacen de este croata sea uno de los mejores en su equipo.

marica.jpg

CIPRIAN MARICA. Joven jugador rumano de 19 años, que tiene un gran futuro por delante, y calidad y capacidad goleadora no le faltan.Se disputa el puesto con Belik y Vorebey (que se perdera la final por lesion). 28 partidos y 12 goles son sus numeros.

Ademas de estos 3 jugadores atencion a Hübschman, Matusalem, Vukic.... y compañia.

ESTADIO DE LA FINAL:

lisbon_alvalade1.jpg

El partido se jugara en el Jose de Alvalade, en Lisboa, Portugal

lisbon_alvalade2.jpg

Después de todo lo que has pasado, el Shaktar debe ser una "perita en dulce" para tu equipo. Ánimo que la UEFA casi es tuya... y Chapín te espera ;)

• Autor

voi haceros una putadita y posteare la final mañana xD;)

dar_stor

si me iria del submarino me iria al xerez, si no me quedaria aqui, oye dar, si me voi al xerez te vendrias de mascota?? xD xD ;)

david_lsm

la verdad es que mi futuro es incierto, la opcion que creo mas cerca es quedarme, aunque me gustaria entrenar a mi xerez y hacer historia, como con el villarreal, tambien hay opciones de ir al extranjero, hasta que no termine la temporada no sabre ni dire mi futuro

Acordarse.... mañana la gran final!!!!

Os digo un adelantillo , el submarino vestira de azul!!

venga que ese equipo de pacotilla va a caer por el submarino ya veras y nuestra mascota banani bailara asta no poder mas xDxD:hello::/:/xDxD:banani:banani

• Autor

raiken vas a matar al pobre dar_stor xD:hello:

xk voy a matar a dar_stor??

viva xDxDxD:hello::/:/:banani

• Autor

XK EL ES EL QUE ESTA DENTRO DE xD:hello:

No hombre, a todos os voi a conseguir un palco vip en la final!!

pa mi habrá palco tambien no??? jejejeje

Buena Victoria ante el Milán, estas que te sales, sigue así con tu submarino :hello:

Venga Saludossss

xD

• Autor

claro ay palcos pa dar_stor,david_lsm,raiken_messi,theblacksnake,joseba... si alguien quiere alguno??? (me van a hechar por conseguir palcos a todos mis amigos xD )

Esta tarde de 17:30 a 18:00, pondre la final, no os la perdais!!

yo si puede ser en grada en primera fila mejor

es para tirar cosas a los jugadores del shaktar y como voy a ir vestido como el shaktar po el partido se lo dan al villareal de offerrall :hello:

:/:/ pobre dar_stor se va a morir esta noxe con el partido xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.