Jump to content

Respuestas destacadas

ese editor si existe nose cual es ni como se llama pero si existe y lose pq en la historia q ay parecida a esta en otra web el tio en diciembre metio mas jugadores editando la partida grabada asi q........ :hello:

ese editor si existe nose cual es ni como se llama pero si existe y lose pq en la historia q ay parecida a esta en otra web el tio en diciembre metio mas jugadores editando la partida grabada asi q........

pues a ver si te enteras :wooh:

estoy a tiempo de apuntarme????

kantabron, yo me tengo creado a mi mismo en mi bd

si me puedo apuntar, te madno capturas de como me he autocreado y te las mando por correo

o si no te lo hago como todos, diciendo mis caracteristicas y me creas tu, claro

• Autor

Mejor lo segundo, xq tengo problemas con el correo y tal. Con la llegada de Chemone, espero q pal miercoles o el jueves a mas tardar comenzaria la historia.

Por cierto Gambito, a ver si te enteras de como consiguio añadir jugadores.

Otra ppregunta mas, como se dejan screens del partido en la historia??

bueno, los screens los obtenes con la tecla imprpant del teclado.

lo metes en un archivo de paint o cualquier otro, y luego lo cargas en paginas pa guardar las imagenes en la red.

yo uso esta, http://www.photobucket.com/

es bien rapida gratuita facil de usar, pero esta in english :hello: .

pero como estas hay muxas otras.

y despues copias la direccion q esta bajo la imagen y listo.

no se si es eso lo q preguntabas...

si lo haces con paint NO LO GUARDES EN FORMATO BMP!!! ocupa muchisimo y tarda en cargarse guardalo en formato jpg

SUERTE CON LA HISTORIA :happy:

jeje, me olvidaba de ese punto. tenes razon ixader.

PD: tendriamos q buscar el modo de acortarte tu nombre. :hello:

ixa??? jejeje

mejor que no... :mad: ya es bastante corto asi :hello:

a mi si kieres me podeis llamar " syk " jajaja :hello:

Mejor lo segundo, xq tengo problemas con el correo y tal. Con la llegada de Chemone, espero q pal miercoles o el jueves a mas tardar comenzaria la historia.

Por cierto Gambito, a ver si te enteras de como consiguio añadir jugadores.

Otra ppregunta mas, como se dejan screens del partido en la historia??

¡Por fin! Todo va a comenzar. Estoy ansioso. Voy a pasar de jugar en el San Martino United de la Liga Universitaria a jugar con grandes jugadores en Segunda división. Agradezco a mis compañeros del equipo San Martino United su ayuda en mi progresión :happy:

Por cierto, ¿cómo va el reparto de dorsales? ¿Se han adjudicado? Si todavía no, ¿se pueden dar sugerencias?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.