Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

Ese será el lema del Centenario (me gusta ;) )

El logo será el A, una linea vertical y dos semicirculos tipicos de una b (betis balompie), ese fue el que yo voté xD

Y el himno el que se sabía hace una semana, el de Rafa Gonzalez Serna (el autor de aquella sevillana mitica de: voy a sacar a bailar...) con algunos retoques (meterle una tercera estrofa) a mi no me disgusta, es más es pegadizo, y ya sonó parte de su estribillo el Domingo pasado en el estadio, frente al Athletic.

El Tati es que le ha llegado la oportunidad muy tarde, pero bueno es buen jugador y creo que Odonkor chupará banquillo teniendo al chaval delante.

El Tati es que le ha llegado la oportunidad muy tarde, pero bueno es buen jugador y creo que Odonkor chupará banquillo teniendo al chaval delante.

No creo que haya sido tarde, las lesiones, el bajon del filial...pero con 25 años todavía puede dar el salto a ser un buen jugador de Primera División. Habido jugadores que han empezado a ser "buenos" con esa edad.

También es verdad, Salva Ballesta se federó en futbol por primera vez con 18 para 19 años en el Colspe de triana, y al final.....

También es verdad, Salva Ballesta se federó en futbol por primera vez con 18 para 19 años en el Colspe de triana, y al final.....

...¿Qué?. ;)

...¿Qué?. ;)

Cacaué! xD

Pichichi!

...¿Qué?. xD

Pues eso que Salva Ballesta se "apunto" con 18 años al Colspe, un equipo de barrio de Sevilla, y en su primera temporada metió cerca de 40 goles en campitos de arena, lo que hizo que el Sevilla lo fichase al final de la temporada, y lo que viene después todo el mundo lo sabe ya.

Menudo "Barón Rojo" que se ha perdido la aviación española...xD

Menudo "Barón Rojo" que se ha perdido la aviación española...xD

Querrás decir Kamikaze xD

Gran equipo el COLSPE (Colegio salesiano San Pedro-Triana) donde yo jugué en infantiles, después Triana, Betis, San Juan, Coria, Tomares, Antoniano...y fin xD

Hay muchos más casos, Helguera se hizo medio importante con 23 años en la ROma...y no cogio verdadero nivel hasta el año siguiente en el Español...para llegar al Madrid con 25. Antes de los 23, ya veis en una temporada pasó del manchego al Albacete...

Gran equipo el COLSPE (Colegio salesiano San Pedro-Triana) donde yo jugué en infantiles, después Triana, Betis, San Juan, Coria, Tomares, Antoniano...y fin  xD

Hay muchos más casos, Helguera se hizo medio importante con 23 años en la ROma...y no cogio verdadero nivel hasta el año siguiente en el Español...para llegar al Madrid con 25. Antes de los 23, ya veis en una temporada pasó del manchego al Albacete...

Yo le meti al Colspe un 16-0 con el Puerta Carmona, la verdad es que siempre han sido un poquito flojitos, más merito para el Sr. Ballesta.

De que año eres Stoguau, a lo mejor he jugado contra ti y todo.

Editado por Lain Coubert

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.