Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Gran equipo el COLSPE (Colegio salesiano San Pedro-Triana) donde yo jugué en infantiles, después Triana, Betis, San Juan, Coria, Tomares, Antoniano...y fin  :hello:

Hay muchos más casos, Helguera se hizo medio importante con 23 años en la ROma...y no cogio verdadero nivel hasta el año siguiente en el Español...para llegar al Madrid con 25. Antes de los 23, ya veis en una temporada pasó del manchego al Albacete...

Yo le meti al Colspe un 16-0 con el Puerta Carmona, la verdad es que siempre han sido un poquito flojitos, más merito para el Sr. Ballesta.

De que año eres Stoguau, a lo mejor he jugado contra ti y todo.

Del 82, con lo cual he jugado con mi generacion y con la del 81 (nunca llegué a jugar con los del 83, por suerte o por desgracia)

El Colspe ha tenido epocas y epocas...pero ya lleva bastantes años sumido en un bache crónico. Su mejor epoca ya pasó cuando jugó en Tercera division, siendo filial del Betis.

Entonces no, yo soy del 86, pero cuando estaba en juveniles si que jugué partidos con los seniors contro puretas y eso, bueno los equipos de barrio se puede decir que van por rachas, cuando tienes una buena hornada de jugadores asciendes un par de categorías, pero cuando se te van los buenos vuelves a bajar, así muchísimos equipos, siendo el último de moda el Cerro que subió a Tercera y bajo el año pasado me parece.

Pues bueno según Marca, Escudé ayer estando en Polonia, por el partido del centenario del Wisla (1-0 a favor de los locales) dijo que él no vió en ningún momento falta de sobis sobre él...y que el no escuchó ningun siblato...y que creía que habían pitado penalty.

Curioso no? El que mejor puede explicar la jugada (logicamente por debajo de Mejuto) nos da la razón a los béticos...por cierto con una sinceridad que le honra.

La verdad es que Escudé es uno de los centrales mas limpios que he visto en mi vida, y si encima es sincero.... Debe ser papa noel disfrazado. ;)

Pues por lo que parece se habrán puesto de acuerdo los arbitros para igualar los errores de los derbis porque en el último derbi de la temporada pasada que ganó 2-1 el Betis le hicieron un penalty a Saviola en el area pequeña espectacular asi que creo que ya estamos empatados.

Pues por lo que parece se habrán puesto de acuerdo los arbitros para igualar los errores de los derbis porque en el último derbi de la temporada pasada que ganó 2-1 el Betis le hicieron un penalty a Saviola en el area pequeña espectacular asi que creo que ya estamos empatados.

La diferencia es pequeñita eh?

En el 2-1 de la pasada temporada, tienes razón hubo un claro penalty a favor de Saviola en ese encuentro...

...pero se te olvidan 3 detallitos chicos, pero es logico apenas eran importantes:

* El gol del Sevilla, obra de Saviola fue en fuera de juego.

* Edu recibió un penalty como una catedral de grande, que no se pitó.

* En el penalty que si se pitó sobre Robert, David que fue el infractor, era el último defensor, y sólo vió amarilla, en lugar de la roja como tuvo que ser.

Entonces nosé yo quien pudo ser perjudicado aquel día oye.

Hombre si nos ponemos a repasar partidos completos se sacan muchas jugadas, también en el anterior derbi el Sevilla acabó con 2 o 3 expulsados, pero bueno tampoco se plan de enrrollarse a hablar de los errores arbitrales en los derbis y como ya dije en un post ese fin de semana estuve de viaje y no pude acudir al campo a ver el partido asi que quitando lo que se vió en los resumenes no puede ver mucho mas.

Hombre si nos ponemos a repasar partidos completos se sacan muchas jugadas, también en el anterior derbi el Sevilla acabó con 2 o 3 expulsados, pero bueno tampoco se plan de enrrollarse a hablar de los errores arbitrales en los derbis y como ya dije en un post ese fin de semana estuve de viaje y no pude acudir al campo a ver el partido asi que quitando lo que se vió en los resumenes no puede ver mucho mas.

En el anterior hubo dos expulsados en el Sevilla (1-0 por el penalty tonto de Joaquin) y ambos totalmente justos(sobre todo el de Javi Navarro) Con lo cual, estamos en lo mismo que yo defiendo.

Bueno, esperemos olvidar todo eso esta noche y hagamos un buen partido ante el Madrid.

• 2 meses más tarde...

Irureta se marcha del Betis, segun parece ha dimitido

Irureta es un buen hombre y aquí lo ha demostrado. Ha estado aguantando demasiado y su dimisión era lo mejor para él.

Se habla de una dupla formada por Santini y Faruk Hadzibegic (algo así) para sustituirlo.

Santini??? Que puede conocer santini del beti,s de los jugadores del betis y de las plantillas de la liga española?? Yo como contratacion no la entiendo en un hombre que en principio nunca h estado vinculado a esta liga.

No dudo de su capacidad, que le conozco poco, que igual es cojonudo, pero no me traeria nunca a un tio a mitad de temporada que en principio no domine un poco de que va el asunto, porque entre ponte bien y estate quieto pa cuando se paspa de algo ya es marzo.

Habla español?? porque si no lo habla ya es la ostia.

Yo en principio encantao con el santini este porque me da que es muy posible que nos juguemos esto a cara de perro con el Betis a ultima hora. Espero que el gabacho ande despistao, y no venga con las pilas puestas, no porque tenga algo contra el betis, sino que esta en nuestra liga ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.