Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Me parece que el beticismo, o su directiva, ha tenido poca paciencia con uno de los mejores entrenadores del fútbol español de los últimos años. Creo que hubiese triunfado a medio plazo.

PD: Totalmente de acuerdo con Ziganda. Traer a un extranjero con nula experiencia en España, tal y como está el percal en el Betis, me parece un suicidio deportivo.

Yo apostaría por alguien tipo Luis Fernández.

Editado por Shircko

Yo también pensaba que Santini era una locura, pero al final será Luis Fernández.

Me parece que el beticismo, o su directiva, ha tenido poca paciencia con uno de los mejores entrenadores del fútbol español de los últimos años. Creo que hubiese triunfado a medio plazo.

Ha sido el mismo Irureta, con mucha dignidad, el que ha dimitido y cobrará sólo lo que ha trabajado hasta el día de su dimisón.

Esto no quita que el beticismo no estuviera ya bastante mosca con el hacer del entrenador vasco: Maldonado es suplente inexplicablemente después del gran inicio de temporada, Vogel cayó en el ostracismo por un discusión con Irureta, el viejo de Romero seguía siendo titular...

Pues sí, parece ser que lo de Luis Fernández está muy avanzado. Según algunos medios, ahora mismo está comiendo en Sevilla con Lopera.

A mí me parece un entrenador cojonudo, ideal para quitarle presión a los jugadores y psicológicamente, en cuanto al trato a los jugadores se refiere, un fuera de serie.

Dio un recital en San Mamés en la 97-98 y obró un milagro acojonante en Montjuïc en la 03-04. A mí me tiene ganado.

Como nota curiosa decir que hace unos meses, cuando el Espanyol no levantaba cabeza y Valverde estaba más fuera que dentro, el club entabló contactos con el de Tarifa para volver al equipo.

Y siendo objetivos, el Betis no tiene tan mal equipo como para estar sí o sí en la terna de candidatos al descenso. Ahora mismo, y sin que se me enfaden los seguidores de los demás equipos, veo con mucha peor pinta a:

* Nàstic

* Real Sociedad (Ambos dos con muy mala cara)

* Levante

* Athletic de Bilbao

* Mallorca

yo creo que bilbao y mallorca se salvan

Yo metería al Deportivo en esa terna de candidatos, sinceramente...

Yo no, al menos de momento. El mayor hándicap es que Caparrós tiene a jugadores muy tiernos y que podrían cagarse encima si la cosa se pone más fea. Pero creo que tiene bastante más equipo que a los que pongo en la lista.

Yo también lo pondría en esa lista, el Depor a día de hoy tiene una guardería llena de descartes xD

• Autor

LUIS FERNÁNDEZ YA DICE "MUCHO BETIS"

De Luis Fernández se pueden decir muchas cosas pero nunca que no sabe cómo ganare a la gente. A la salida del restaurante donde almorzó con Lopera, el ex técnico del Athletic de Bilbao y Espanyol se mostró ante los periodistas "muy contento" aunque emplazó a los informadores a la conferencia de prensa de mañana para dar más detalles sobre su contrato. "Si estamos aquí es por algo", afirmó el entrenador nacido en Tarifa, en España, quien, preguntado por su valoración sobre su nuevo equipo, sólo destacó en tono jocoso "mucho Betis", e insistió en que mañana "tranquilamente" profundizaría en otros aspectos.

Ruiz de Lopera, por su parte, tampoco quiso dar detalles de la reunión y volvió a emplazar a los periodistas a la presentación oficial del técnico. El accionista mayoritario reconoció que "debe estar muy contento todo el mundo" y deseó "feliz Navidad a todos los béticos, a toda Sevilla y a todo el mundo", además de confiar en que "se entre con buen pie en 2007". El presidente del Betis, José León, que acompañó a Ruiz de Lopera en la salida del restaurante, sí resaltó que con la contratación de Luis Fernández "se ha acertado perfectamente".

muchodeporte

mis cuentas es k esto va aser cosa de 4 ekipos para 2 plazas

Real O nastic, uno de los 2 peleara por Salvarse hasta el final.

Athletic y Betis por supuesto.

Y algun despistaillo de los que estan inmediatamente encima Levante, para mi gusto el Mallorca es un ekipo flojo flojo aunk tien algun jugador por encima de la media, tipo Ibagaza, y este Jankovic, que es un jugador de mucha clase, raro raro raro pero con bastante gol. Atentos a este tio y su llegada el segundo palo.

de estos 4 se reparten 2 descenos, con un 50% de posibilidades cada uno.

Buen debut de Luis Fernandez, gran gol de Sobis.

Saludos!!!

• Autor

Aire fresco en Heliópolis (1-0)

domingo, 07 de enero de 2007

Es cierto que la jornada no se ha desarrollado como los béticos habían soñado. Es cierto que los rivales directos siguen sumando y que no se han podido abandonar los puestos de descenso. Es verdad que aún queda un camino muy arduo que recorrer y que no se deben lanzar las campanas al vuelo. Pero también lo es que esta tarde ha entrado aire fresco en Heliópolis. Algunos dirán que es casualidad, pero los Edu, Sobis, Assunçao, Rivas, etc. que abandonaron 2006 arrastrando sus carencias por los terrenos de juego en nada se parecen a los que Luis Fernández ha puesto hoy en el campo. Será por la brisa tarifeña, por la necesidad de ganarse un puesto o por el mérito de un entrenador que sabe lo que quiere, pero lo cierto es que el equipo ha dado un giro de 180 grados en apenas diez días. Se ha sufrido, pero el carácter ganador, el espíritu renovado, el ansia por la victoria ha sido suficiente para regar el camino de la victoria. El Betis está en la senda adecuada. Ahora sólo hay que esperar a que los demás se dejen ir un poco... En lo que se refiere al choque, el partido comenzaba con un Betis que había acortado la anchura del campo un metro por orden de su técnico. La idea, cerrar las bandas de un Celta en el que Nené fuue el mejor de la primera mitad. Equipo veloz el gallego, pero exento de oportunidades. Tanto fue así, que el Betis empezó a creérselo y a soltarse con un Capi acertado en el centro y con los mejores Edu y Sobis de los últiimos partidos. El propio Sobis, de cabeza, y Assunçao, de falta pudieron hacer el primero. En la segunda mitad, los de Fernando Vázquez desparecieron del mapa. Los béticos se echaron el partido a la espalda y jugaron con los tres puntos como meta entre ceja y ceja. Una gran internada de Assunçao dejaba el balón mmuerto para que Sobis volviera a sonreír (min. 59). A partir de ahí, controlar y sufrir. La expulsión de Pablo García ayudó bastante, pero hoy era uno de esos días en los que sabes que no se te va a escapar el partido. Como dice el refrán, a entrenador nuevo, victoria segura. Bienvenido, Luis.

eldesmarque.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.