Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El Betis Ficha a Caffa de Arsenal.....................................de Sarandi xD .

Buen futbolista, un buen zurdo, un poco frio pero con mucho gol y dosis de clase.

Me parece un tio relamente interesante y una de los jugadores mas hechos que hay actualmente en Argentina. Fisicamente tiene que mejorar un poco mas y tien wena zurda, no se como lo hace pero tiene gol. para ser un interior zurdo ofensivo

Por supuesto que no garantiza nada, y ya veremos si se adapta. Yo creo que es un acierto.

Millon y medio de euros........esta en su precio, los vale.

Editado por Ziganda

Yo me quedo con la rajadita a Clemente de Luis Fernández en rueda de prensa...xD

• 1 mes más tarde...

Se lucieron los aficionados der Betih no??

Menudos energumenos los que se han visto en las Noticias de la Primera quemando contenedores, amen de lo sucedido con Juande, claro...

PD: Ahora mismo en la SER dicen que hay gente lanzando botellas a la Ambulancia!!!!!!

PUTA GENTUZA!!!!

Se lucieron los aficionados der Betih no??

Lamentable el botellazo a Juande Ramos.

¿En serio no se puede investigar quién ha sido y meterle dos años en la cárcel y ponerle una multa de 20.000 eurazos?

Es increíble. Qué asco de gente. Gente así no merece ni vivir.

Está la cosa calentita, en el Osasuna-Getafe o viceversa, también están dandose de palos...

Lo de lanzar botellas a la ambulancia es de energumeno...Y el botellazo a Juande es para pegarle 2 ostias al animal que lo hizo.Cuando vamos a aprender de ligas como la inglesa? vale,hay hooligans,pero nunca veras que le tiren un botellazo a nadie...

Uy, malaje, traumatismo craneoencefálico, chungo....

Está la cosa calentita, en el Osasuna-Getafe o viceversa, también están dandose de palos...

Pero en el campo que se peguen entra dentro de la "lógica", o entra dentro de lo "probable".

¿Pero qué le puede pasar por la cabeza a un garrulo de éstos para tirarle un botellazo en la cabeza al entrenador rival?

Y que esté engendro tenga el mismo valor en el voto, por ejemplo, que yo o que cualquier persona en sus cabales...

A mi desde luego no me extraña nada, yo ya veia venir algo de esto

A mí ya no me sorprende nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.